Premier League 2021-2022: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

G

Ojo que se va al a puta calle por warrete XD

dru1dA

Culpa de Robertson por no ser el capitán inglés si no palmadita en la espalda y a seguir.

Mystee

El arbitraje para ambos lados es lamentable, parece que trata de compensar los errores de una parte con los de otra xddd

DiVerTiMiX
St3in3R

Partido completo de Robertson: asistencia, gol y expulsión xD

dru1dA

El partido no tendría que ni haberse jugado pero directamente se terminó cuando no expulsan a Kane. El resto es ser participes de la corrupción.

Mystee

El partido muy bonito, el árbitro un desastre, no expulsas a Kane, no pitas el penalty a Jota, no pitas el penalty a Alli y no pitas mano de Salah, pues un puto desastre xddd

1 respuesta
Casimirott

Vaya vergüenza de arbitraje, me parece justo el empate, aunque no me gusta que trabajen para el City

dru1dA

#637 nah Ali ve que se le escapa la pelota y ya se tira al bulto no había nada. La de Salah han dicho en TV que con la nueva normativa de las manos (el enésimo cambio) es gol legal pero digamos que lo podrían haber anulado y no me hubiese sorprendido.

La próxima jornada es en 7 días y están todas las plantillas con problemas de COVID. A ver que acaban decidiendo pero lo normal sería hacer un parón de 2 semanas para ver si se normaliza todo.

(Te cité por error, Diver).

1 2 respuestas
Mystee

#639 Entre semana hay copa, que no se debería de jugar pero si el calendario está ya apretado...

K

Mano del piscinero salah previo al gol de robertson y no dicen nada. El livarpool deberia estar feliz con el empate porque los spurs fallaron varias ocasiones.

St3in3R

#639 mañana se reúnen, acabarán suspendiendo la jornada casi 100%

Mystee

En teoría van a aplazar las 3 jornadas festivas, 26,28 y 1

RubenLionel

Sería lo más sensato, pero me cuesta verlos aplazando la jornada del Boxing Day

St3in3R

Pues están diciendo ahora que nanai, que se sigue xD

Eso sí, quitan los replays de 3ª y 4ª ronda de FA Cup.

dru1dA

Competición podrida y adulterada. Mini pretemporada para algunos con 2 casos de COVID, otros con medio equipo en cuarentena jugando. Y partidos cada 3 días que no se pierda el trinque de las teles.

V3dd3r

No sé dónde está la competición adulterada cuando en la noticia pone que son la mayoría de los clubs los que quieren continuar, pues al que este sin jugadores, que se joda. Puedo entender la controversia si es la PL de forma unánime la que decide jugar si o si.

Es como cuando se critica el protocolo de LaLiga y que con 5 jugadores sanos del primer equipo puedes jugar y que todos los clubs aceptaron, o tienes un caso extremo como el del Lugo o a jugar con 4 niños. A disfrutar lo pactado.

dru1dA

yep esta vez lo han votado los clubes lo cual no quita que hasta ahora se hayan aplazado partidos arbitrariamente con 2 casos y a otros equipos con 6 casos se les dijese que está dentro del número normal de la liga.

Me se de un equipo que se ha pegado una mini pretemporada de 2 semanas en diciembre y va a ir volando en el boxing day xD.

Salvo milagro tiene pinta de que el City se volverá a despegar en enero en la clasificación, tienen suficiente plantilla para aguantar un posible outbreak.

V3dd3r

Luego está también que el querer jugar esos partidos es para llenar el estadio de familias y tal como manda la tradición y que estando como está Reino Unido con 100k casos diarios, me parece una temeridad y una irresponsabilidad pero bueno, haya ellos.

dru1dA

😨😨

G

Brexit 110%

dru1dA

Hoy continúa el circo desde las 4 de la tarde. Hay 4 partidos aplazados incluído el Tottenham - Palace. Desde que tiene nuevo entrenador el Tot ha jugado 1 partido en 4 semanas :face_with_raised_eyebrow:

El Palace tiene 2 miembros del staff con positivo pero les aplazan el partido, el Aston Villa tiene a su entrenador positivo pero se juega.
Lo del Leeds un cachondeo también. En fin, a disfrutar de lo que queda del boxing day. :smile:

Edit porque esta mañana han decidido que se juega xD.

1 respuesta
St3in3R

#652 el Tottenham - Palace aplazado? O no te entendido bien o no lo veo como aplazado.

1 respuesta
dru1dA

#653 Se filtró que lo cancelaban anoche pero finalmente se juega

https://twitter.com/markgwyatt/status/1474837751744937995

Al parecer el Palace envió la petición la liga demasiado tarde.

1 respuesta
St3in3R

#654 Ya decía yo, menudo cachondeo xDD

Johnata

tengo un mono de futbol brutal, voy a ver todos los partidos que pueda :pray::shutup:

SkAmiKaZ

El City está castigando muchísimo.

Partido más igualado de lo que parece.

Johnata

bueno eso de igualado, 4 goles en 24 minutos xd

dru1dA

Todo lo que le pase al Leicester hoy será poco. Vaya 20 minutos lleva Tielemans por cierto.

Mystee

Después de fallar lo infallable se medio sentencia el partido y Zaha que menudo lumbreras es expulsado

Tema cerrado