#3030 Yo quiero que gane el City, y como yo el 99% de los aficionados del Tottenham
El Tottenham va a sacrificar 50 millones a costa de no jugar la Champions para evitar que el Arsenal gane esta liga
Para sorpresa de absolutamente nadie
#3031 Ves mas importante quitarle la liga al Arsenal que tener una posibilidad bastante grande de conseguir champions?
#3035 Pero que no van a clasificar, que no meten un gol al arco iris, si hubiera posibilidades de verdad se compite el partido
#3036 Precisamente vosotros sois el equipo que mejor compite a competido al City estas ultimas temporadas. Si se da la suerte que ganais hoy se os pone como bastante posible la clasificación a champions.
Lo normal es querer ganar hoy digo yo
#3037 Bastante posible? pero tu has visto el 2024 del Tottenham? se pueden hacer los equilibrios mentales que queráis, ni ganando los dos partidos entran en Champions
#3038 Os he visto hacer años de mierda y aun asi ganar al City. Y sí, si ganáis hoy tenéis muy posible la clasificación a champions porque el Palace tiene bastantes posibilidades de ganar al Aston Villa y vosotros de ganar al último equipo de la premier.
Pero que vamos, una cosa es creer que no vas a ganar al City y otra cosa es querer que tu equipo pierda, que es lo que has dicho en tu otro mensaje.
#3040 Tu estás escuchando al estadio ahora mismo? está claro lo que quiere el aficionado del Tottenham
#3038 El año pasado no es que os fuese muy bien y si no recuerdo mal tuvisteis un 4-4 que fue espectacular
#3042 Lo cual no me parece muy inteligente. El bienestar de tu equipo tiene que ir siempre por delante que ser anti de otro equipo de tu ciudad xD
#3045 No es otro equipo de tu ciudad, no es un equipo cualquiera al que puedes hacer un favor
#3047 Pero es que no es hacerle un favor. Es hacértelo a ti mismo porque te juegas la champions y porque tiene poco sentido querer que tu propio equipo pierda.
#3048 Y dale, que no van a jugar la champions, que los equilibrios que estás haciendo son alucinantes, escucha el estadio, entra en el reddit el tottenham y date cuenta de que la temporada del tottenham ya está acabada
#3049 Claro, hacer que tu mayor rival gane la liga es de loser total, de verdad, yo no se para que coño intento debatir
#3050 Hombre, con esa mentalidad de loser si que seguro que no se van a clasificar. Si ganas hoy al City pues si que tienes bastantes posibilidades de hacerlo
La Champions para el Tottenham está muy difícil. Eso significa que le da igual el partido al Tottenham? Pues claro que no.
El Tottenham quiere ganar como lo querría cualquier equipo por simple espíritu competitivo, ni más ni menos. Es como decir que el United se dejó ganar aposta contra el Arsenal el otro día para joder al City.
#3054 La cosa es que no está muy difícil. Precisamente el Crystal Palace ahora mismo tiene bastantes posibilidades de ganar al Aston Villa y dejar al Tottenham dentro de la champions en la siguiente jornada
#3056 Bueno, tiene que ganar los dos partidos y que el Villa pierda contra el Palace. Imposible no es, pero tampoco está hecho.
Igualmente, a lo que voy es que no es solo una cuestión de si entra en Champions o no, sino que todo equipo siempre quiere ganar.
#3059 El siguiente partido del Tottenham es contra el último de la premier contra el que no deberían perder de ninguna manera. Y el Palace ahora mismo seguramente es favorito para ganar al Aston Villa
Si el Tottenham gana hoy al City diría que sería mas favorito que el Villa para llevarse la plaza de champions
sino que todo equipo siempre quiere ganar.
Eso también