#3383 Sí, seguro que toda la afición del Tottenham estaba encantada de perder, y no cuatro gatos. Viendo que precisamente tú fuiste uno de los que le dio manita en esa llorada kilométrica, pues se entiende todo mejor.
Y una cosa es que tengas afinidad con un equipo, ya sea por el equipo en sí, por un jugador que te guste de ese equipo, o un entrenador, y otra ser forofo y hater, que son los extremos de ambos lados.
Yo tengo afinidad por Guardiola, por ejemplo. Su estilo de juego siempre me ha gustado mucho y me gusta como juegan sus equipos. De hecho, de no ganar el City la liga, prefiero que la gane el Arsenal a, por ejemplo, el Liverpool o el Tottenham, no porque odie a esos equipos, sino porque Arteta es otro entrenador que me gusta mucho, y se le ve que quiere imprimir a sus equipos un estilo similar al de Guardiola. O por ejemplo Emery, otro gran entrenador, por el cual me alegré mucho de que el Villa consiguiese entrar en Champions.
Pero de ahí al forofismo hay un grado. Por ponerlo fácil, ser un forofo como MustangZaba del City sería haber metido una llorada igual que la suya con el Tottenham dos días antes, cuando el United jugaba en casa contra el Arsenal y perdió. Venga, a llorar porque el United se dejó ganar contra el Arsenal para fastidiar al Manchester City y que perdiese la liga!
Pues no, porque obviamente es ridículo pensar en esa gilipollez.