Premier League 2023-2024: Premier, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

MustangZaba

Se vienen cositas los próximos 25 días, no creo que gente como Julián Álvarez salga, pero veo muchos movimientos en el Chelsea y en el Newcastle

Los seis son Everton, Nottingham Forest, Newcastle, Chelsea, Aston Villa y Leicester

Bruno Guimaraes o Isak podrían tener todas las papeletas para salir

ratedx

La Premier League sigue los pasos de LaLiga e introduce el límite salarial

PHOBOS

1 1 respuesta
myron

Qué triste ver así a un histórico como el Manchester.

NoFiSoX

#3363 Sabiendo que el dueño contaba con él para el proyecto actual no es ninguna sorpresa. Limpieza de vestuario, fichar y a volver a intentarlo.

Mystee

Con la plantilla que tenia no ha sido tan catastrofico

AloRoma

A quienes deberían echar de primeros es al departamento médico

iZubi

Ha sido el año que mayor cantidad de lesiones recuerdo de forma general en muchos equipos .. igual el mundial de Qatar tuvo algo que ver con muchas porque según la gente todos los servicios médicos son malos

MustangZaba

El martes se conocerá el horario de la liga 24-25 a las diez de la mañana hora española

Mystee

1
St3in3R

Menos de dos meses y con la Eurocopa y olimpiadas esto se pasa volando.

MustangZaba

En la jornada 27 tendremos el partido que decidirá la Premier, el Tottenham-City

Lo bueno es que esta vez el Arsenal tiene once partidos y no uno solo para remontar el resultado. Este año tienen más posibilidades de ganar

1 respuesta
V3dd3r

#3372 el Arsenal tiene 38 jornadas para, al menos, sacar 1 pto más que el City e incluso conseguir mejor diferencia de goles en caso de igualdad de ptos. Eres muy pesao y mira que no quiero que Pep gane ni en los entrenos, pero es que llevas dos meses escribiendo aquí con la misma tontería.

3 1 respuesta
iZubi

#3373 Pues igual le entendí mal pero me pareció que se estaba riendo del Arsenal por la tontería de pretender culpar a otros equipos al final por no ganar xD

2 respuestas
EneKka

#3374 Lleva 1 mes diciendo que el Tottenham se dejó ganar porque salieron 2 aficionados riéndose en la grada.

Mystee

A ver si perder en casa contra el Villa tiene que ver... en fin, lolsenal never disappoints

ArcheR

#3374 Créeme que no, está super escocido con el City y Guardiola.

Todo el año pasado con la famosa frase "florecen los nervios en la ciudad de Manchester" cada vez que el City iba perdiendo un partido. Se ha hecho meme de este hilo su frase xD

Mírate unas páginas más atrás, de las dos últimas jornadas de esta temporada pasada, y ya fue un show xDD

1 respuesta
iZubi

#3377 Si le leo siempre pero pensé que iba con cachondeo.

El Arsenal lleva dos años pecheando a ver cuánto les dura la alegría de jugar bien perdiéndolo todo.

MustangZaba

Sí, sí, vamos, todo es odio hacia Guardiola y el Manchester City. Para nada, eh, para nada me simpatiza el Arsenal

¿Te busco más mensajes en hilos previos o con esto ya te das por satisfecho? ¿En realidad sois así o competís por el título de quién es más troll en MV Deportes?

1 respuesta
Woh

Que odias a Guardiola y todo lo que huela a Cataluña es un hecho pero este no es el hilo para hablar de ello.

A ver si este año florecen los nervios en Manchester de una vez.

2
locazan

A ver si vamos a descubrir a alguien que su única aportación al hilo es decir que el Tottenham se ha dejado ganar para darle la Premier al City

Las fobias de algunos les hacen quedar muy mal

ArcheR

#3379 Hijo mío, que existe la opción de filtrar los posts de un usuario en un hilo. Vamos a hacer eso contigo en este hilo, que son 3 páginas de posts, y vamos a la última página, la más reciente:

De tus últimos ocho posts antes de acabar la Premier, siete de ellos son para llorar a lágrima viva con el Tottenham e ir contra el City. Eso sin contar otros posts anteriores como los míticos "florecen los nervios en la ciudad de Manchester", celebrando la derrota del City en la Carabao Cup, o esperando con el puñito cerrado que el United ganara al City.

Es una unión entre que eres un forofo del Arsenal y un hater de Guardiola. Y claro, lo de tus últimos posts de la temporada es la traca final viendo que el equipo del que eres forofo acababa perdiendo la liga ante el equipo del que eres hater. Un cóctel explosivo que hizo que te estallase la vena del todo y ya acabases desbocado xDD

1 respuesta
iZubi

#3382 Hombre como para no reirse de los aficionados del Tottenham haciendo el ridículo y del equipo siendo un puñao de perdedores con muy poca ambición. Aquí la mayoría sois forofos acérrimos de Pep y nadie os dice nada. Que se notan los mensajes cuando juega el City vs el resto

2 1 respuesta
ArcheR

#3383 Sí, seguro que toda la afición del Tottenham estaba encantada de perder, y no cuatro gatos. Viendo que precisamente tú fuiste uno de los que le dio manita en esa llorada kilométrica, pues se entiende todo mejor.

Y una cosa es que tengas afinidad con un equipo, ya sea por el equipo en sí, por un jugador que te guste de ese equipo, o un entrenador, y otra ser forofo y hater, que son los extremos de ambos lados.

Yo tengo afinidad por Guardiola, por ejemplo. Su estilo de juego siempre me ha gustado mucho y me gusta como juegan sus equipos. De hecho, de no ganar el City la liga, prefiero que la gane el Arsenal a, por ejemplo, el Liverpool o el Tottenham, no porque odie a esos equipos, sino porque Arteta es otro entrenador que me gusta mucho, y se le ve que quiere imprimir a sus equipos un estilo similar al de Guardiola. O por ejemplo Emery, otro gran entrenador, por el cual me alegré mucho de que el Villa consiguiese entrar en Champions.

Pero de ahí al forofismo hay un grado. Por ponerlo fácil, ser un forofo como MustangZaba del City sería haber metido una llorada igual que la suya con el Tottenham dos días antes, cuando el United jugaba en casa contra el Arsenal y perdió. Venga, a llorar porque el United se dejó ganar contra el Arsenal para fastidiar al Manchester City y que perdiese la liga!

Pues no, porque obviamente es ridículo pensar en esa gilipollez.

1 respuesta
iZubi

#3384 ¿4 gatos? Si hasta el entrenador dijo que estaba decepcionado y que no esperaba algo así. Seguro que fueron 4 gatos. Si hasta el único aficionado de los Spurs del hilo lo admitió.

1 respuesta
ArcheR

#3385 Sí, sí, el Tottenham se dejó ganar y por eso ganó la Premier el City.

1 respuesta
iZubi

#3386 No he dicho eso, pero tu a lo tuyo...

alexkanter

borro

1 respuesta
EneKka

#3388 Savinho estaba cedido por otro equipo, no? No se lo compra al Girona

1 respuesta
alexkanter

#3389 Sí, si ya me di cuenta. Lo compraron al Troyes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • ArcheR
  • RuLi_pucela
  • Zh3RoX
  • Casimirott
  • GeGe
  • Muitos