Premier League 2023-2024: Premier, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

EneKka

#3390 Bueno que el otro equipo se ve que también pertenece al City Group. Vaya mafia tienen montada los putos jeques.

Mystee

Al final esto ya no es cosa de los jeques nada mas, de hecho no fueron los jeques los que empezaron con estas prácticas xd

ratedx

esto se hacia en la seria a, cuando 3 clubes compraban a medias 1 jugador y empezabn a rotarlo xd

13 días después
Markio

''Many examples of progression''

2 respuestas
TitoPhil

#3394 Ha salido cara la FA Cup, la madre que los parió xd

2
Casimirott

#3394 ha sido la mejor opcion luego que 5 DT te rechazaran hahahahaha

1
RubenLionel

Entre Ten Hag y Southgate, que ha sido el que más fuerte ha sonado, me quedó con Ten Hag de lejos

Markio

Serian fichajes bastantes decentes

2 respuestas
MustangZaba

En las finales de este domingo la Premier tiene representación en los cuatro finalistas

España tiene 3, Argentina 9, Colombia 6 y obviamente la selección inglesa aporta 24 de los 26 jugadores de su convocatoria provenientes de la Premier League

Casimirott

#3398 un poco de asco el representante de zirkzee, que solo ficho por el united porque le dieron 5M mas de comision

espikiller

#3398 con Holanda no ha hecho nada de nada

RuLi_pucela

La que se ha liado en el Chelsea con los cánticos racistas de Argentina (Enzo Fernández) sobre Francia.

Disasi, Gusto y Fofana le han dejado de seguir, Fofana le ha llamado racista y el Chelsea está a ver si le mete sanción. Menudo vestuario y ni han empezado xD

Por cierto, cuando podáis que alguien haga el hilo de la 2024/2025 🙏🏻

1 1 respuesta
Brago

#3402

El mismo Fofana les ha dedicado este tweet. A través de las redes sociales ahora mismo le están lloviendo insultos racistas por parte de los argentinos por haber publicado eso.

A ver como acaba todo esto

EspY

Desde luego que Enzo no tiene pinta de ser el lápiz más afilado del estuche. En confianza puedes hacer lo que quieras, a todos nos funarían si leyesen nuestros whatsapp, pero no lo retransmitas en directo mongolo xD.

2
Bexk

La verdad que los futbolistas muy listos no son, pero los de Argentina se llevan la palma, cuando probablemente más de la mitad de los que han ido serán nietos de inmigrantes, pero claro, el color de la piel, y tal.

1 respuesta
PaulVaso

#3405

Argentina ahora mismo es más oscura de piel, por todos los inmigrantes Peruanos, Bolivianos etc. que al final tienen familia con gente de Argentina también.

Lo que pasa es que son retrasados y retransmiten el vestuario, ya pasó con el mundial... con Agüero llamando a Camaving -: Carapinga. Lo que pasa en el vestuario se tiene que quedar en el vestuario.

AloRoma

Ahora Fabrizio Romano dice que el United ya tiene los términos acordados con Ugarte. Realmente no me emociona este fichaje pero es un vuelto total en como se han estado manejando los fichajes los últimos años.

Casimirott

excelente ambiente laboral

2 respuestas
iZubi

#3408 Falta Enzo en la foto

1
GrimMcSlam

A Enzo le van a caer unas cuantas collejas xD

Eltshan

#3408 corran la bola

12 días después
MustangZaba

Este sábado es la Community, por si alguien quiere hacer hilo

LoTioN

5 2 respuestas
caporro8

Tiene 3 onces tranquilamente...

Alexis99199

#3413 lo peor es que no me parece "tan" mala plantilla, debería darles para luchar por el 4º puesto y más si hacen el intercambio Lukaku-Osimhen que sería lo lógico.

Se le ha sumado dueños incompetentes + mala suerte con las lesiones y tienes esto.

1 respuesta
MustangZaba

En un par de horas comienza la 24/25 con la Community

1 respuesta
hehejo

#3416 En qué canal?

1 respuesta
Rojosier

#3415 si con +1000 millones invertidos esta es la mejor plantilla que has podido hacer, estás jodido.

The-Guest

#3417 En España no sé yo si se va a poder ver, DAZN que es la que lo daba últimamente ya no va a darlo

1
NaCh1To

apuestas?

Tema cerrado