Premier League 2023-2024: Premier, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

iZubi

#869 Eso, que paguen todos menos el City.

Brago

#863

O solamente lloros de ciertos sectores?

Hombre, no creo que sean lloros de ciertos sectores desde que la Premier y la UEFA van a por ellos por haber infringido las normas de fairplay a través de la creación de patrocinios falsos y de otras trampas similares. Que por cierto, tanto Premier como UEFA los considera culpables

B

Todos los estamentos corruptos futbolísticos se pliegan al dinero. En todos los países. Es una cosa tremenda.

Superliga ya y que los clubes sean dueños de su destino, van a acabar con el fútbol europeo estos señores trajeados.

iZubi

Ahora que estoy en casa. El Everton gastó dinero de más por una cagada de sus ejecutivos pensando que les iría mejor en liga y podrían compensar los gastos, 2 clubes denunciaron al Everton (Burnley y Leeds) porque estaban luchando por no descender y consideran que ese sobregasto fue el que salvó al Everton y les costó el descenso, y el club ayudó en la investigación y ha asumido el castigo.

El City pues ha hecho cosas a propósito y las ha ocultado bien, aunque tienen las denuncias no es el mismo caso ni mucho menos, eso y que tienen un equipo de abogados pues como este que véis aquí. Vamos que saben lo que hacen y cómo saltarse las normas.

1 respuesta
EneKka

Aqui en España un equipo ficho a unos cuantos jugadores con dinero publico y no ocurrió nada, es dificil sancionar a los equipos que dan de comer a los de abajo.

Casimirott

#874 yo pienso que es dificil encontrar culpabilidad en pagar salario mediante un patrocinador externo, todos sabemos que pasa pero otra cosa es que lo puedan encontrar

Loki_Cat12
4
RuLi_pucela

Si es que es normal. Sancionan al Everton y se pensarán que no van a decir o todos o ninguno xd

F

Piensa que con la presión van a salir cosas xdd

Loki_Cat12
2 respuestas
iZubi

El tema es que es fácil sancionar por 1 cosa cuando el propio club ha colaborado en la investigación pero a ver cómo arreglas los 9 años Del City con todos los trofeos que han conseguido por el camino y todos los clubes perjudicados, es que si avanza eso se los van a comer vivos como buitres.

GaLiaNBeaST

#880 Se pone interesante la cosa

espikiller

#880 Ojalá, están corrompidos todos los estamentos.

aberronchole

Madre mía, el legado de Guardiola entre Barcelona y City está a un par de decisiones de los mandamases de quedar manchadisimo xdd

R

No va a pasar nada, los árabes son los dueños del fútbol.

Guardiola es un entrenador top, quizá el mejor, pero su historia está manchada de escándalos, es una pena. Estamos a 2 sentencias de que sus éxitos queden prácticamente anulados.

1 1 respuesta
Loki_Cat12
ArcheR

Pues que sancionen al City sería una gran oportunidad para que el Barcelona fuese a por Guardiola.

1 respuesta
locazan

#885 si seguramente si

Como la Premier que iba a ganar el Arsenal el año pasado por su historia

Venga Kiden, a mamar

1 respuesta
R

#888 ¿Qué tiene que ver una opinión deportiva con una de corrupción?.

Si he dicho que es el mejor. Pero lo otro no es debatible, si hay corrupción la hay, hacéis mucho daño los fanáticos que defendeis a muerte a 4 famosos de la pelota.

iZubi

#887 Pep dijo y bien claro que si el club había hecho alguna mierda que se iba inmediatamente así que si, podría ser una buena oportunidad, en ningún sitio le van a recibir tan bien como allí.

https://www.theguardian.com/football/2022/may/07/pep-guardiola-i-would-leave-manchester-city-if-club-hierarchy-lied-to-me

Pep Guardiola says he would quit Manchester City if he felt the club’s hierarchy ever lied to him. The Spaniard has always backed his bosses publicly and put his faith in them, even when the club was given a two-year ban from European competitions by Uefa for alleged financial fair play breaches, a suspension that was eventually overturned by the court of arbitration for sport.

“Why did I defend the club and the people? It’s because I work with them,” Guardiola said. “When they are accused of something I ask them: ‘Tell me about that.’ They explain and I believe them. I said to them: ‘If you lie to me, the day after I am not here. I will be out and I will not be your friend any more. I put my faith in you because I believe you 100% from day one and I defend the club because of that.’

1 respuesta
B

Al Shitty no lo van a tocar en la puta vida, viven de su dinero sucio.

1 respuesta
ArcheR

#890 Exacto, aunque también es verdad que cada vez que le han hablado de la posibilidad de volver al Barcelona, él ha dicho que ya tuvo su época en el Barcelona y esa época acabó.

Igual tiene claro que no quiere volver a equipos donde ya haya entrenado, y entonces no hay nada que hacer.

PuNTo

#891 Nah, los que viven de su dinero son los cercanos a Infantino y Ceferin que son los que han mirado para otro lado. El fútbol inglés genera muchísimo dinero por sus aficionados y son los primeros que están pidiendo que esto pare.

Es hora de que los equipos corruptos paguen por sus pecados.

F

Pues si se demuestran las movidas, que paguen.

ArThoiD

Que le den por culo al City y al dinero arabe de los cojones.

Ahora, los que usan esto para atacar a Guardiola.... Menudo trauma incurable tú xdddd

2
robolution

Necesitaban 2/3 para salir esto, han votado en contra 7 equipos y a favor 13. Necesitaban 14 votos a favor.

Mrolex

1º vs 2º

Espectacle

Muitos

se viene partidaso

defeR

Duelo a muerte con cuchillos, Doku modo diablo

Kyon097

Vamos kloop!

Tema cerrado