Premier League 2023-2024: Premier, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Martita-

Cuando vuelve de broine?

Muitos

son perros de presa los del city

Zh3RoX

El Liverpool tiene una plantilla justita en mi opinión

Muitos

joder sq cualqiera del city te la puede liar, ahora ake xD

Zh3RoX

Madre mia Allison vaya saque

Loki_Cat12

Haaland no perdona

Casimirott

Madre mía allison

ArcheR

Ederson da más pases verticales que el Barcelona entero.

Casimirott

De la nada sacan ese gol

iZubi

Golazo de Sterling

PHOBOS

Pffff, el Chelsea pegándose un tiro en el pie y después en la cabeza en 2 minutos.

iZubi

Se comieron al Chelsea.

iZubi

Me parece muy bueno Joelinton xD Y curiosa su carrera de delantero puro a todocampista y encima no defiende mal, presiona como un animal.

Mystee

GLC desde la tumba, que parece que renace

neveS

Emery

iZubi

Partidazo el del Vila-Tottenham la verdad.

Este año estoy disfrutando bastante con Tottenham y Chelsea a pesar de los resultados y la cantidad de goles en contra que reciben parece que hayan subido varias revoluciones respecto al juego de mierda que hacían el año pasado.

Partidazo de Lo Celso también

Loki_Cat12

Golazo de Garnacho

Casimirott

uy garnacho

iZubi

Madre mía vaya chilena, y celebra haciendo el siiu xD

1
iZubi

El asistente de Ten Hag parece su doble de acción

R
3
Loki_Cat12
2 respuestas
GaLiaNBeaST

#922 A pagar!

B

#922 Para el Everton no hubo ni juicio, hubo castigo directo, estos hacen lo que les sale de los huevos y ya si eso en 2025 te doy una colleja.

Puto asco de fútbol sucio.

1 respuesta
iZubi

#924 El Everton ayudo a la investigación el City ha montado una barricada de abogados y han empezado a marear, además uno huele a corrupción y el otro a error.

2
St3in3R

Veredicto en 2025, para cuando hayan ganado a saber cuántos más trofeos y quitado puntos a equipos que han descendido o no se han clasificado a competiciones europeas.

Vaya tela.

1 respuesta
SLiM

Y por algo que llevan haciendo durante años, no es nada nuevo.

Asco de FIFA y UEFA corruptas.

iZubi

#926 Sabes si pueden quitar títulos a unos y dárselo a otros de forma retroactiva? Puede trascender esa sanción a la champions por ejemplo?

Sería gracioso verte al Arsenal ganando una premier después de 20 años o el Inter una CL xD

1 respuesta
St3in3R

#928 pues la verdad es que ni idea. Lo de trascender no creo ya que se trata de infracciones en premier league.

Pero vamos, ya les sancionaron si no recuerdo mal en la champions sin jugarla y al final la jugaron igualmente xD

Loki_Cat12

Golazo del Arsenal

Tema cerrado