Cuando vuelve de broine?
Me parece muy bueno Joelinton xD Y curiosa su carrera de delantero puro a todocampista y encima no defiende mal, presiona como un animal.
Partidazo el del Vila-Tottenham la verdad.
Este año estoy disfrutando bastante con Tottenham y Chelsea a pesar de los resultados y la cantidad de goles en contra que reciben parece que hayan subido varias revoluciones respecto al juego de mierda que hacían el año pasado.
Partidazo de Lo Celso también
#922 Para el Everton no hubo ni juicio, hubo castigo directo, estos hacen lo que les sale de los huevos y ya si eso en 2025 te doy una colleja.
Puto asco de fútbol sucio.
Veredicto en 2025, para cuando hayan ganado a saber cuántos más trofeos y quitado puntos a equipos que han descendido o no se han clasificado a competiciones europeas.
Vaya tela.
#926 Sabes si pueden quitar títulos a unos y dárselo a otros de forma retroactiva? Puede trascender esa sanción a la champions por ejemplo?
Sería gracioso verte al Arsenal ganando una premier después de 20 años o el Inter una CL xD
#928 pues la verdad es que ni idea. Lo de trascender no creo ya que se trata de infracciones en premier league.
Pero vamos, ya les sancionaron si no recuerdo mal en la champions sin jugarla y al final la jugaron igualmente xD