Qué golazo. Con qué calma.
El Villa por momentos está bailando al City. Y mientras tanto en el United-Chelsea raro es ver a alguien con calidad.
Le van a cambiar el nombre a Villa park por el Unai Emery stadium como les de por ganar algo este año.
Emery tiene un parcial de 0-22 contra el palancas pero luego pilla al Aston Villa en descenso y a este paso lo va a meter en champions. El furbo es realmente inexplicable.
Baño tremendo del Villa, están jugando de lujo. John McGinn es el jugador ahora mismo que querrían tener todos los entrenadores en el medio, que puto pulmón.
#1134 Sigo pensando que lo del chelsea comprando al dios del futbol ucraniano fue lavado de dinero, sino no se entiende.
Se va uno de los futbolistas más sobrevalorados de la historia, que malo es el puto Mudryk este. Huele a empate del Chelsea, porque son dos bandas de cuidado.
#1137 Pero no es lateral o me estoy confundiendo, en la copa del mundo no jugo de lateral?
#1138 no, es central y juega ocasionalmente de lateral pero, en mi opinión, no tiene cualidades para jugar ahí.