Premier League 2023-2024: Premier, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

ArcheR

#1137 Si algo ha quedado claro con Guardiola en el City es que no confía en laterales izquierdos como tal. El único que tuvo algo de continuidad fue Mendy, pero de resto ha tenido a jugadores interesantes en esa posición, como Zinchenko, Angeliño o Sergi Gómez, y no ha contado con ninguno.

1 respuesta
GeGe

#1139 #1140 Aaaaa, oka oka

yooyoyo

Me cago en dios podrian llevar 5

R

Garnacho podría haber hecho un hat trick ya, milagroso que solo le hayan caído 2 al Chelsea

RuLi_pucela

Que palo del Villa.

Mrolex

sin Rodri el city c0c0s , vaya baño

DiVerTiMiX

se viene la cantada de Onana en 3,2,1

RuLi_pucela

Es que es eso. Rodri es medio City, si no juega siempre juegan mal y pinchan, te tienes que reir del galardón del balón de oro de este año.

GrimMcSlam

#1141 yo no entiendo que pretende Guardiola poniendo centrales en la banda.

Supongo que tendrá su sentido pero yo no se lo encuentro. Y más Gvardiol que ni es rápido ni técnicamente muy bueno.

1 respuesta
RuLi_pucela

Kalvin Phillips 50M en el banquillo y pone antes a canteranos o defensas en el medio, es terrible lo de Guardiola. Luego dirá que no tiene jugadores el fulano.

1 respuesta
GeGe

#1150 Me encantaba como jugaba en el leeds de bielsa Kalvin, que pena que casi ni lo utilice Guardiola

ArcheR

#1149 Porque con el balón juega con defensa de tres (Ruben Dias, Akanji y Gvardiol) y Walker lo deja de carrilero/extremo.

El problema es que, en un partido como hoy donde no tienes el balón tanto como sueles tenerlo, se le notan más las costuras a ese planteamiento.

Y que Gvardiol está sobrevaloradísimo también xDD

Mrolex

Vaya presion del Vila en el 92 , flipa

JMBaDBoY

Ni un chute a puerta en toda la segunda parte del City.

1 respuesta
ArcheR

#1154 Por primera vez desde 2007. Flipa xD

1
RuLi_pucela

Grande los villanossssssssssssssssss se ponen 3º y el City 4º

ArcheR

Merecidísima victoria del Villa, que ha hecho un partido sublime.

R

Ostia que va 4º el City y a 3 puntos del United jajaj

SkAmiKaZ

Muy incomodo el City con balón todo el partido.

Poca continuidad y por supuesto incapaz de hacer daño, que a veces eso facilita todo lo demás.

Mrolex

Clinic de Emery

Roads

Durisimo de ver el partido del City, 97 minutos de impotencia.

B

Qué pedazo de entrenador es Unai joder. Lo peta en todos los equipos que dirige.

Para todo lo demás #588

J

Según Pep iban a ganarla este año también

Me da a mí que noxd

RuLi_pucela

Y faltan de jugar Newcastle y Tottenham.

alexkanter

y el sábado Aston Villa - Arsenal

2
RuLi_pucela

Y al City se le viene el caramelo envenenado del Mundial de Clubes ahora el 19 de Diciembre xd

DiVerTiMiX
1 respuesta
radius

Rodri es medio city

R

#1167 Pero dejad de hacer el ridículo hombre que este tio ha ganado al palancas 2 veces en 29 partidos y una fue con el PSG xD

1 respuesta
F

Alguien sabe dónde ver los resúmenes buenos de la premier.

No sé si @kirtash74 era el que lo pasó.

1 respuesta
Tema cerrado