#2910 A mi me pone de los nervios ver una posible jugada arriba y que todos no se complican y van al portero.. "joga aburridito"
Que cojones ha sido esto xddddddd
Y el arbitro llamando a los fisios para tapar la incompetencia que acaba de hacer xD
Bueno la era Klopp llega a su fin, allí cuando cogió al decadente liverpool allá por octubre de 2015 (como pasa el tiempo).
Llegar a la final de la europa lleague el primer año, 3 finales de champions ganando una, una premier... Un liverpool en el qué compitió al nivel qué su historia se merece y arrebatandole una premier al todopoderoso City.
Me temo qué si gana de nuevo el City la Premier, entrara en la cúspide de equipos únicos en ganar ligas y ser dueño y señor de la competición como Bayern, PSG y Juve en su respectivas ligas, ojala la gane el Arsenal.
#2915 Acabo de verlo.. ¿este árbitro por casualidad ha viajado a cierto país recientemente?
Recordatorio de que al Liverpool le han tangado 8 puntos descaradamente este año con "errores" totalmente surrealistas.
Bueno yo voy a poner hoy mi granito de arena y decir que tanto Son como Richarlison son unos paquetes con 0 gol y deberían irse a jugar a Arabia con gente de su nivel
@mystee mi granito de gafe buena suerte
Madre mía, otra jornada más los arbitrajes ingleses. Se come un penalty al Tottenham y de ahí llega un gol del Arsenal.
Pues nada bañito.. Pero sigo pensando que esta liga es del City, tienen partidos muy fáciles por delante
Hostia Son... esa vaselina iba a otro estadio