#2938 creo que no, que al caer City y Arsenal en cuartos se la quedó la Bundes y Serie A
Edit: Bueno a parte también cayeron Liverpool, West Ham y no sé si alguno mas. Una sangría vamos, de tenerlo todo de cara a quedarse sin la 5 plaza
#2938 creo que no, que al caer City y Arsenal en cuartos se la quedó la Bundes y Serie A
Edit: Bueno a parte también cayeron Liverpool, West Ham y no sé si alguno mas. Una sangría vamos, de tenerlo todo de cara a quedarse sin la 5 plaza
#2941 Cierto, lo acabo de mirar.
Pues entonces ya depende de si mismo el Aston Villa para clasificarse para Champions.
Qué mal está Doku, no deja de perder balones. Es el problema de Doku, que un día no para y es un dolor de cabeza para el lateral rival, y al siguiente no da tres pases seguidos. Me recuerda a Dembelé.
A Doku no me extraña, porque estaba siendo un despropósito, y a Ederson supongo que porque el golpe en el hombro que tuvo en la primera parte no terminaría de remitir.
Igualmente, no solo Doku, también jugadores como Bernardo Silva, Walker o Julián están flojísimos hoy. El City, en general, no parece ser consciente de la importancia de ganar para ellos.
El Forest ha tenido ya como dos o tres muy claras.
Al 99% Italia y Alemania se llevarán la quinta plaza champions y el Aston Villa no puede hacer ya nada por remontar coeficiente UEFA
Que decidan si les compensa ser quintos por eso
Los Chelsea-Tottenham son siempre los partidos mas locos de cada temporada (y absurdos xd) a ver hoy
Lo de los goles a balón parado es sangrante, y encima el ladrón grecoaustraliano dice que no lo van a entrenar
#2965 Mira que empezásteis bien la temporada y daba gusto ver algunos partidos, al menos muchos le ponían ganas. Pero ha sido ridículo ese gol, se ven 4 jugadores del Tottenham juntitos y el del Chelsea solo XD