Premier League 2024/2025: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

MustangZaba

#651 "tiene que cansar tener un loco como Guardiola muchos años"

Lo mismo los jugadores prefieren estar de vacaciones todo el año, quedar octavos en liga, no jugar champions y no ganar ni a las tabas

Que por eso fue Arda Turan del Atlético, porque decía que corría mucho y que se cansaba. Macho, pues dedicate al ballet, a mí qué me cuentas

Joder con las princesitas. Como este no me gusta, dejo de correr, que le echen y que venga otro que me haga esforzarme menos

Hay que ser un caradura y un sinvergüenza

1 respuesta
Ibrahimovic9

Que golazo se ha meado a medio equipo.

LoTioN

8
Casimirott

Ahora le caera demanda a rodgers por celebrar asi

ArcheR

Como dice #661, eso habla peor de los jugadores que del entrenador, desde luego. Demuestra una falta de profesionalidad absoluta de la plantilla.

El City, en los últimos 12 partidos, ha ganado 1, ha empatado 2 y ha perdido 9. Ha ganado 5 de los últimos 36 puntos, y va a acabar esta jornada de la Premier fuera de puestos europeos.

1 1 respuesta
neveS

El bueno de Morgan Rogers parece Maradona ahora mismo

SuGaRaY

Van todos andando, tienen cero nervio. Van perdiendo 2-0 y desde casa a mí me parece que les suda el nabo.

OviedoSergio

A mí está basura de jugadores no los quiero en mi equipo, menudos mierdas.

Soy el club y voy haciendo limpieza y no precisamente Guardiola.

Si te quieres ir, negocias y te piras en el mercado

1
Dase

o es una cama como una catedral o como saben que el City va a descender por las 130 cargas y ellos se van a largar les suda todo el rabo.

pero vamos, no es normal que este equipo de esta pena

1
SuGaRaY

Si no es por Ortega esto es de 5-0. Lamentable espectáculo.

Casimirott

Despues de cuanto tiempo vuelve a destacar tielemans?

1 respuesta
AloRoma

#671 En general lleva una buena temporada. No es top, pero sí bastante regular

Ibrahimovic9

El único con algo de intensidad está siendo Bernardo Silva y tampoco es que se esté matando.

SuGaRaY

Mucha crítica a Pep pero se ha acercado al banquillo a felicitar a todo integrante del Villa. Lamentable actuación de su equipo.

-Orb-

Los datos son apabullantes, de los últimos 12 partidos llevan:
9 derrotas
2 empates
1 victoria

Cama o no cama esto es de destitución inmediata.

Edit: Vale llego tarde #665 xD

2
Obj277

Un equipo no pasa de ganar arrasando a solo ganar 1 de 12 partidos si no hay algo chungo por detrás. Huele a cama.

SkAmiKaZ

En condiciones normales lo fácil es echar al entrenador. Aunque soy de los que opina que Guardiola es la excepción, me fumo antes al 80% de la plantilla que a él.

Dicho esto al equipo le falta mucha energía sin balón y mucha calidad con él.

2
radius

Es el bajón más bestia que he visto a un equipo, algo tiene que pasar dentro

2
Zaide

de las 100 y pico irregularidades no pueden salir indemnes. Esto lo saben los jugadores.

Ethanh4nt

Si fuese el madrid ya estariamos con pañoladas y alli como si nada xD. Cierto es que guardiola lo ha ganado todo allí pero colega o buscan soluciones ya o se les va la temporada...

1 1 respuesta
creamfield

Parece que soy el único que esperaría a final de temporada para decidir cosas.

1
HaMl3t

8
Brago

#680 Hombre, Guardiola al fin y al cabo tiene más historia que todo ese club. Es normal que ahora sigan confiando en él después de todo lo que ha conseguido con ellos y lo dominantes que han sido

El City no deja de ser un club bastante malo que empezó a destacar porque llegó un jeque a invertir a fondo perdido. Eso sí, con un muy buen proyecto deportivo y haciendo las cosas bien (Lo que le ha faltado al PSG)

-Crusher-

La cama que están haciendo es curiosa.

ZaGo

Ha sido renovar y se le ha caído completamente el equipo. Una cosa era perder algún partido, y otra el mes de diciembre que se han marcado.

Huele raro el asunto. Pinta que parte de la plantilla no estaba muy de acuerdo con esa renovación. Y luego a saber internamente como se está gestionando todo el tema de la posible sanción en unos meses.

Muitos

Golazo de Huijsen. Ganas de verlo en la seleccion y ver si hay pareja de futuro con Cubarsi.

Mystee

Amorim no te estarás arrepintiendo, no? 0-3 que pierden en casa

Eltshan

Que masacre del Liverpool.

Zh3RoX

No sé de donde ha sacado este portero los Spurs pero es de lo peor que he visto.

1 respuesta
Zh3RoX

Se ha relajado el Liverpool

PD: Ya han vuelto a meter la marcha y meten otro xd