Premier League 2024/2025: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Mystee

Menudo partido de tenis xddd

#689 No se si te acuerdas de Fraser Forster, hace años con el Celtic le jodió un partido al Barcelona en Champions, pues ese mismo, que Vicario está lesionado apra 4 meses xd

1 respuesta
Zh3RoX

#691 Como siempre el Barcelona haciendo internacionales a porteros de mierda. Pues imagino que irán a por un portero ahora en Invierno porque como tenga que jugar este van claros xD

1 respuesta
Mystee

#692 A ver, es sospechoso, muy sospechoso, y de centrales juega el tercero y un chico que ni es central xd

1 respuesta
Zh3RoX

#693 No querran a Eric Garcia? Se lo dejamos baratito.

bleed11

Fraser Forster, leyenda del Football Manager gracias a un partido contra el Barça en el que las paraba de todas las formas posibles, creo que fue el año que llegó Neymar

Salvo debacle no veo que nadie le pueda competir la Premier al Liverpool, al Chelsea aún le falta una temporadita más y el resto están para el arrastre

1 respuesta
Zh3RoX

#695 Bartra y Alex Song, buena receta para el desastre.

PHOBOS

Bueno. Queda una vuelta entera con muchos enfrentamientos directos. La distancia no es para nada colchón suficiente.

Obj277

Menudo partidazo el Tottenham v Liverpool. Cómo me gustan estos partidos siendo neutral.

AloRoma
Mystee

joder xdddd

MustangZaba

Acabo de ver el 0-3 del Bournemouth

Amorim podía haber creado una historia irrepetible con el Sporting de la mano con Gyokeres y lo ha tirado todo por la borda por el puto dinero, porque que alguien me diga que el proyecto deportivo del United es más atractivo que el del Sporting

El Sporting ya ha perdido la magia, lleva un mes en la mierda y el United tampoco mejora con Amorim, ahí tienes el 0-3 del Bournemouth

Cada vez cuesta más encontrar alguien con compromiso, valores y lealtad en el fútbol

2 respuestas
D

#701 Amorim ya había ganado todo lo ganable con el Sporting, que de hecho, también lo había fichado por una millonada del Braga hace 4 años.

El United es evidentemente un club con mucho más potencial que el Sporting, aunque esta sumido en una crisis institucional y deportiva importante. Es lógico que quisiera dar el salto, aunque es un reto complicado enderezar ese club.

PHOBOS

#701 como vas a decirle que no a todo un United estando en Portugal. Es de locos.

Otra cosa es que pasen 2 años y no levante al club renovando vestuario. Pero ni de coña se le va a perder el crédito esta temporada estando como está el patio.

MustangZaba

A mí siempre me ha parecido una guarrada dejar tirado a los tuyos e irte de tu equipo en medio de la temporada. En los últimos cinco años el United no ha sido mejor que el Sporting, estás yendo atrás en tu carrera, aunque te paguen x veces más, como supongo que es este caso

El United tendrá nombre o historia, pero desde hace cinco años el United ya no pinta absolutamente nada ni a nivel nacional ni internacional. Si aún así quieres irte, vete en julio, y no hagas la guarrada de irte en diciembre

Mi opinión

2 respuestas
NoFiSoX
#704MustangZaba:

A mí siempre me ha parecido una guarrada dejar tirado a los tuyos e irte de tu equipo en medio de la temporada.

Opino lo mismo, éticamente hacer eso es de lo peor, pero claro, Amorim creía que dejaba el Sporting en buenas manos pero justo ahora les ha venido el bajón de mitad de temporada, aunque han vuelto a empezar a ganar y siguen en la pelea por la liga.

Dicho esto, la temporada es muy larga y opino lo que dije en #644. Además que el año pasado quedaron octavos con el calvo, pero ganaron la FA Cup y directos a UEL.

1 respuesta
Karch

#705 o igual se veia venir el bajon y salto del barco antes de que bajara su caché

Mystee

Al final ni Ten Hag era tan malo ni la plantilla tan desaprovechada, tienen unos muertos cobrando un dinero infernal que les va a costar deshacerse de ellos

alexkanter

Tienen poder económico para hacer lo del Chelsea de fichar a tropecientos jugadores jóvenes? Al final parece que a los blues les va a funcionar..

1 respuesta
Mystee

#708 Ahora mismo no, al menos tenían como 50-60 kilos para fichar en verano sin contar ventas, pero creo que el señor INEOS ha metido mas pasta pero no se si es para fichajes o para que, y además tienen una plaga de ratones xddd

1
Sinso

#704 Estás en una startup que en nada va a ser vendida y quedarás en una mierda de proyecto, pero rechazas a Activision y un sueldo 4 o 5 veces mayor porque valores y compromiso.

La puerta la tenía ahora, no en verano. En verano igual no le quería ni el Os Belenenses.

2 1 respuesta
SennS

#710 Tal cual... se tiende mucho a romantizar el fútbol y demás, pero en el 99% de los casos es una empresa y un trabajo.

1
SuGaRaY

jajaja al City le hacen daño con nada, es increíble

Eikasia

Y empata el Everton, qué locura el golazo también te digo xd.

radius

Como no ganen hoy...

Dase

ya ni de penalti

Eikasia

Dios y fallan el penalti jajajajaja

Casimirott

no les sale nada jajajajajaja

ArcheR

Es que la confianza está por los suelos. Ha tirado fatal el penalty Haaland, muy flojito y casi centrado.

La importancia del aspecto mental, madre mía.

ZaGo

Haaland está completamente hundido. Que se venga para España...

Mystee

3