Estan haciendo la cama o ya saben que sancionan al City y se van a segunda.
Como ha mejorado el Chelsea. Empieza a tener una personalidad. No solo Palmer que es casi todo el equipo pero Cucu, Caicedo, Enzo, jugadores que no estaban dando la talla están empezando a jugar muy bien.
#737 Menudo retrasado. Con 1-0 en el minuto 30 y dejas a tu equipo con uno menos de esa manera tan ridícula.
Soy Emery y no juega en dos meses.
Tremendo lo de Bruno y esperpéntico de nuevo el United, vaya pedazo de banda. En Manchester están que se salen los dos equipos.
Hay algo que me sorprende mucho del Manchester United y es que en el baile de jugadores y entrenadores nunca suena Bruno, un jugador que ni de coña aporta en cifras todo lo que lastra en defensa y ataque posicional, es un agujero negro de balones
#747 Juega casi todos los partidos completos de la temporada sin lesionarse y aunque es verdad que sus cifras no son las mejores, en la gran mayoría de partidos es el que más cerca está de descontar o de generar alguna jugada peligros e incluso en la mayoría de goles es el que deja todo servido para que con un último pase la jugada termine en gol.
Lo de lastrar en defensa no sé, salvo un par de errores, siempre es de los primeros que aparece en defensa cuando pierden el balón. Repito, que nadie puede decir que sea un de bruyne o oodegard, pero me veo todos los partidos y estoy seguro de que sin bruno y de gea en las temporadas anteriores el equipo estaría jugando Championship.