Premier League 2024/2025: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

EneKka

Estan haciendo la cama o ya saben que sancionan al City y se van a segunda.

MustangZaba

Florecen las camas en la ciudad de Manchester

2
ZaGo

Madre mía que última jugada ha desaprovechado el Everton....

Dase

madre mia el everton, 4 para 2, con pase facil y ni tiran a puerta jaja

JMBaDBoY

Lo gracioso es que con esta mierda de puntuación aún tiene factible meterse entre los 4 primeros.

LoTioN

6
Juanlu1992

Que disfrutable es ver caer al city de Guardiola, el fútbol sonríe.

8
Zh3RoX

Que chirlazo

dZ

Lo de Palmer es de locos.

SuGaRaY

Qué jugador, como me gusta.

Ilmanroth

Ahora mismo está para balón de oro.

Zh3RoX

Se acaba de cargar el partido el árbitro, como vas a expulsar a un jugador por eso.

Amiguel13

El forest ganando al descanso,postecoglou se puede estar jugando el puesto

robolution

¿Perdona? ¿No es un penaltazo a favor del Fulham eso?

RuLi_pucela

Deberían sacar roja a Neto por actor... Para sancionarlo el Chelsea.

SuGaRaY

Como ha mejorado el Chelsea. Empieza a tener una personalidad. No solo Palmer que es casi todo el equipo pero Cucu, Caicedo, Enzo, jugadores que no estaban dando la talla están empezando a jugar muy bien.

ManKorR

Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que si quisiese lo hubiera evitado

2 respuestas
DiVerTiMiX

gol del fulham en el 95, 1-2

enhorawena al pool por la liga

SuGaRaY

Increíble el Fulham, qué buena contra.

PHOBOS

Menuda segunda parte del Fullham. Partidazo

ArcheR

#737 Menudo retrasado. Con 1-0 en el minuto 30 y dejas a tu equipo con uno menos de esa manera tan ridícula.

Soy Emery y no juega en dos meses.

Scavenger19

#737 cualquier ser humano sabe que cuando te tropiezas, pisas donde puedes y sin control, no donde quieres.

Si nos ponemos así, el jugador del Newcastle levanta antes la pierna y le da con los tacos en el cuádriceps.

1
Casimirott

puto subnormal bruno, hace rato quiere borrarse

Dase

que meme el united, roja y gol olimpico en 15 mins xD

1
AloRoma

Manchester es un jardín entero. No, un vivero.

RuLi_pucela

Tremendo lo de Bruno y esperpéntico de nuevo el United, vaya pedazo de banda. En Manchester están que se salen los dos equipos.

bleed11

Hay algo que me sorprende mucho del Manchester United y es que en el baile de jugadores y entrenadores nunca suena Bruno, un jugador que ni de coña aporta en cifras todo lo que lastra en defensa y ataque posicional, es un agujero negro de balones

1 respuesta
AloRoma

#747 Juega casi todos los partidos completos de la temporada sin lesionarse y aunque es verdad que sus cifras no son las mejores, en la gran mayoría de partidos es el que más cerca está de descontar o de generar alguna jugada peligros e incluso en la mayoría de goles es el que deja todo servido para que con un último pase la jugada termine en gol.

Lo de lastrar en defensa no sé, salvo un par de errores, siempre es de los primeros que aparece en defensa cuando pierden el balón. Repito, que nadie puede decir que sea un de bruyne o oodegard, pero me veo todos los partidos y estoy seguro de que sin bruno y de gea en las temporadas anteriores el equipo estaría jugando Championship.

SuGaRaY

El problema de Bruno no es de intensidad (que la tiene) sino de perder los papeles muy a menudo. Para mí es junto a Dalot y Maguire el único jugador que a nivel de intensidad no le puedes reclamar nunca nada.

PHOBOS

La limpieza que necesita el United es cojonuda. Y a la vez Buenos jugadores para pescar.