Premier League 2024/2025: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

AloRoma

Que burro es Nico Jackson jajaja los partidos del Chelsea van a ser mi sitcom favorita está temporada

Muitos

pero q cojones hacen

Muitos

Savinho parece que lleva 5 años jugando en el City, que jugadorazo

Kassie

savinho out

1 respuesta
Muitos

#64 joder jajajaja, se la estaba sacando muy basto

ArcheR

Qué putada lo de Savinho. Se le estaba viendo muy suelto.

Y es que encima se suma a la grave de Bobb, que en la pretemporada había estado muy bien también.

Kassie

grande el portero xDDDD menos mal

1 respuesta
ArcheR

#67 Kovacic también comete una cagada importante con la pérdida en esa zona sensible.

Johnata

pero ha quitado a savinho por lesion???

1 respuesta
Kassie

#69 si tiene pinta

ArcheR

Sin duda ha sido por eso.

Lo único bueno que puede pasar con Savinho es que quede en algo leve, que "solo" le deje fuera 15-20 días, que no es nada teniendo en cuenta que cuando se echó al suelo, se llevaba las manos a la rodilla y se puso las manos en la cabeza, que olía a lesión grave.

Muitos

El Chelsea sigue como la temporada pasada, 40 ocasiones y 0 goles. Increible que no hayan metido 1 ya

Casimirott

Y esa mano tan clara ? Jajajajajaja

Kassie

pero eso es mano no? LOL, yo ya no entiendo nada

Eikasia

Si esa mano no se la pitan a Madrid o Barsa se lía la monumental.

Sin sentido que no haya pitado penalti, no viene ni de rebote ni ostias.

Muitos

no ha pitado mano?????????? wat?????????????????

ArcheR

No es por venir o no de rebote, sino porque no ocupa un espacio antinatural. Kovacic va corriendo a disputar el balón contra el jugador del Chelsea, y obviamente al ir corriendo, los jugadores no corren con los brazos pegados al cuerpo como si fueran un playmobil. Es como cuando un jugador va al suelo y tiene un brazo apoyado en el césped y le pega, por ejemplo.

Y justo cuando llega a la disputa, el jugador del Chelsea le mete un puntapié al balón a medio metro de los brazos y le pega en el mismo.

Lo que se ha dicho muchas veces, si pitas penalty en ese tipo de jugadas, pues directamente cuando un equipo entre al área rival, que le tire el balón aposta a un brazo de un rival y en cuanto le toque, penalty.

1 respuesta
PHOBOS

La única opción de que piten penalti ahí es si el balón va a puerta yo creo.

Kassie

se acabo

SuGaRaY

Vale que yo no tengo ni puta idea de planificación deportiva, pero yo no entiendo lo del Chelsea. 42 jugadores de plantilla, rotaciones cada partido absurdas, jugadores que se quedan fuera que son increíblemente válidos.. luego los ves jugar y es que es un equipo plano. No entiendo nada.

Johnata

joder que golazo tu XD

ArcheR

Qué golazo de Kovacic.

C

Y se pira al americano xd.

A este su equipo le importa una mierda, solo gastar

PHOBOS

Golazo y a dormir.

Casimirott

#77 si esto no fue penalti ps no puedes pitar otras manos en el área, es de primero que en área vas con las manos atrás, se entiende la teoría pero no tiene lógica

1 respuesta
SuGaRaY

Haaland yo lo siento pero me parece una mentira. El jugador menos asociativo que he visto en mi puta vida. Que sí, que te baje hasta una lavadora y te mete 40 goles por temporada, pero nada más

1 5 respuestas
SupermaN_CK

#86 Y nada menos, poca cosa.

PHOBOS

#86 Entonces qué esperas de un delantero además de marcar goles por todos lados? Igual no está bien planteada esa crítica así eh xD

ArcheR

#85 Pero lo de estar con las manos atrás es, por ejemplo, si un rival está cerca de la línea de fondo y tú estás ahí para intentar tapar el posible centro, y él centra, pues te pegas las manos al cuerpo, pero ahí estás prácticamente en parado.

Esta jugada de Kovacic no es así en absoluto, es una carrera que está haciendo Kovacic para ir a por un balón en disputa, no está el jugador parado ni semiparado. No tiene sentido que un jugador se ponga a hacer un sprint con las manos detrás del cuerpo o pegadas, tío xD

Obviamente cuando un jugador va en carrera va a tener constantemente los brazos separados del cuerpo, porque al correr mueves los brazos constantemente para impulsarte y correr más.

#86 Ah, bueno, si solo te hace eso, pues sí, es una estafa, la verdad.

aberronchole

No es poca cosa. Pero me gustaría ver sus estadísticas en eliminatorias de Champions con el City