Premier League 2024/2025: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Muitos

Grealish y Doku que se peleen por un puesto pq, salvo lesion, Savinho no se va a mover de la banda derecha.

ArcheR

Es una cagada gordísima del portero, desde luego, pero lo hace muy bien Savinho, porque no busca lo individual, sino tocarla antes de caer para dejársela de cara a De Bruyne y que éste empuje a placer.

EDIT: Ostia, otro más xDD

Muitos

Vaya cantada de Pickford, espectacular

ArcheR

Tres goles y dos largueros del City en media hora.

Johnata

savinho joga muito

ArcheR

Otro penalty que se come el árbitro. Está fatal.

Kyon097

Otra premier sin oposición para el City xD es increíble como domina con mano de Hierro y se viene la 5 seguida, que será del City ahora que se valla Pep a final de temporada.

ArcheR

Ostia puta, pisan en el área a Grealish y le saca tarjeta a Grealish por tirarse xDD

Grealish flipando, no me extraña.

V3dd3r

Hattrick del de siempre, pero hay lo menos 50 ó 60 jugadores en el mundo mejor que él.

AloRoma

Empecé terrible el día hoy. No puedo creer la tontería de Zirkzee. Encima gana el west ham y me arruina la combianada gg.

Casimirott

Haaland ya es tercero como maximo hat tricks en la premier, pero me dicen que es un matao por no aparecer en la carabao

1 respuesta
V3dd3r

#161 no se asocia, no cae a banda...

Muitos

que mal defiende el chelsea la madre que me pario

PHOBOS

Increíble el gol de Cunha. Defensa totalmente desordenada y mete el tiro por el medio con el portero tirándose antes de tiempo... Que despropósito.

1 respuesta
Muitos

#164 Thiago Silva con 50 años seguiria jugando con estos zoquetes, solo por saber pegar 4 gritos y organizarles atras

1
robolution

La falta en la que los Wolves han vuelto a empatar ha sido un despropósito la defensa del Chelsea xD

Es que entraba solo por la izquieda otro xD

PHOBOS

A ver si salen los wolves ya a la segunda parte, que lleva 20 minutos el Chelsea calentando.

Brago

Pues hattrick de Madueke

robolution

Que mala pinta tienen los Wolves xD

robolution

Lo gracioso es que en Championship hay una norma que prohibe eso, pero en premier esa norma no existe xD

PHOBOS

Pues se le va a atragantar su partido en casa al Arsenal, patrocinado por Declan Rice.

1 respuesta
dZ

#171 Un poco estúpida la de Rice, pero sacar segunda por eso...

St3in3R

Grande el Everton, le remontan un 2-0 con goles en el 87, 92 y 96 xDDDD

PHOBOS

Haaland esperando a que se hable de los partidos importantes y sus goles.

robolution

Han renovado a Jackson hasta 2033, la cosa es que ya tenía contrato hasta 2030

PHOBOS

La clásica rebaja de sueldo.

RuLi_pucela

Minuto 34 gol del Luis Diaz. Contras clarísimas del Liverpool.

Manchester United 0 - Liverpool 1

Dase

lamentapla el united

RuLi_pucela

Min 42 0-2 otro gol de Luis Díaz. El United está totalmente en la lona.

Segunda cagada ENORME de Casemiro que parece un exfutbolista.

RuLi_pucela

Lo del logo de Nike así en la camiseta del Liverpool se sabe porqué es? xD

2 respuestas