Grealish y Doku que se peleen por un puesto pq, salvo lesion, Savinho no se va a mover de la banda derecha.
Es una cagada gordísima del portero, desde luego, pero lo hace muy bien Savinho, porque no busca lo individual, sino tocarla antes de caer para dejársela de cara a De Bruyne y que éste empuje a placer.
EDIT: Ostia, otro más xDD
Otra premier sin oposición para el City xD es increíble como domina con mano de Hierro y se viene la 5 seguida, que será del City ahora que se valla Pep a final de temporada.
Ostia puta, pisan en el área a Grealish y le saca tarjeta a Grealish por tirarse xDD
Grealish flipando, no me extraña.
Empecé terrible el día hoy. No puedo creer la tontería de Zirkzee. Encima gana el west ham y me arruina la combianada gg.
Haaland ya es tercero como maximo hat tricks en la premier, pero me dicen que es un matao por no aparecer en la carabao
Increíble el gol de Cunha. Defensa totalmente desordenada y mete el tiro por el medio con el portero tirándose antes de tiempo... Que despropósito.
La falta en la que los Wolves han vuelto a empatar ha sido un despropósito la defensa del Chelsea xD
Es que entraba solo por la izquieda otro xD
Lo gracioso es que en Championship hay una norma que prohibe eso, pero en premier esa norma no existe xD