Premios MV Deportes del Fútbol 2012 (Lista de ganadores disponible)

zdK

#90 Hazme un favor y repasa la eliminatoria. Aunque estamos acostumbrados a que cuando os bañan tácticamente os hagáis el longuis, caso claro la derrota v Málaga.

1 respuesta
Fdkn

#91 Y a que vosotros os monteis peliculas imaginarias. Contra el Malaga en la primera parte se pudieron meter 2 o 3 y ellos ninguna ocasion, menudo baño.

#93 Y ellos ninguno. Por tanto, ¿que baño tactico es ese?

1 respuesta
zdK

#92 ¡Vaya, pudimos meter, 2 o 3!
#92 Chico, es imposible discutir contigo -siempre lo ha sido-, asume de una vez que pellegrini os comió la tostada, que no hay nada malo en ello. Al igual que Jupp, al igual que Jurgen, menuda mentira de década. A ver si ganáis la décima ya y volvéis a conseguir algo de crédito en europa.

1 respuesta
Fragnatic

Algo de credito como el del United no? Con la farsa del abuelo de tecnico.

PD: El apartado de Mejor equipo de Europa, premio para un equipo que no es el mejor ni en su liga y que en Europa ha dado pena, le gana hasta el peor Chelsea de la decada... :palm:

JMBaDBoY

#88 103 puntos en liga en el año 2012.

Fragnatic

Ahora parece que para demostrar lo bueno que es tu equipo tienes que juntar 2 temporadas y decir que es en el mismo año... jajaja igual que los goles de la mentira, pero bueno en este caso, ni eso, porque el record es de Chitalu.

ISAILOVIC

Algunos ya ni saben diferenciar de cuando se premia un año natural a cuando se premia una temporada.

2 1 respuesta
L

Sabía que lo acabaría leyendo tarde o temprano, gente negando el baño táctico de Pellegrini a Mourinho.

Elektro

#97 Que haya que saber diferenciar no quita que no tenga NINGÚN sentido premiar años naturales en un deporte que no se basa en ellos para hacer los calendarios de las competiciones.

Que lo haga la FIFA es entendible. Pero MV....esperaba más :D

Fragnatic

Yeah, solo hemos ganado un misero chupito, pero como año natural somos los más grandes, a canaletas!!!!!!!!

1 respuesta
Grimmer8

#100 Yo conozco parte de una afición, que fue a Cibeles a celebrar que el equipo rival no jugaba una final en su estadio.

2
S

Me parecen más o menos justos los premios, aunque en equipo europeo pondría al Bayern y también a su entrenador en el apartado correspondiente, el de la Liga española debería ser 50/50 entre Mou y el Cholo y en jugador europeo a Falcao por sus finales de EL y Supercopa.

2 respuestas
S

#102 Resumiendo, que todos los premios que se lleva el barça o algún jugador del barcelona, los quitarías y se los darías a otros.

Muy bien.

1 1 respuesta
W

Yo voté al Real Madrid pero porque hicimos pronto las votaciones.

Ahora mismo no le hubiera votado. En el global de 2012 el Barça ha sido bastante mejor.

W

#102 50/50 entre Mou y Cholo? en entrenador de la Liga española?

Vería yo mucho más justo 50/50 entre JIM y Manolo Jiménez. Lo del Cholo aún pero Mourinho tras ganar la pasada Liga (con qué equipo, con qué presupuesto y con qué plantilla) ha dado pena en la última parte del año (a 16 puntos del Barça, es increíble).

1 respuesta
S

#103 Nombro 4 premios y dos los ha ganado a Mourinho y tu resumen es que "todos los premios del Barca o algún jugador" se los quito. En tu línea.

#105 Bueno, Mourinho es el ganador del premio por la mejor liga de la historia y me parece una aberración quitarlo. Precisamente por su mal inicio de la siguiente digo que lo veo repartido.

1 respuesta
W

#106 no si en parte tienes razón... pero como es '2012' estamos contando 5 meses de la pasada temporada y 3 casi 4 de esta. Por eso lo decía.

Yo voté a Manolo Jiménez y lo mantendría ahora, quizá compartiéndolo con JIM y con Simeone por el arranque de esta.

Pero bueno, cada uno tiene su opinión y su visión. Tampoco lo digo por ser culé, voté al Madrid como equipo español del año y no voté al Barça en ninguna categoría (solo a Messi como mejor y a Alexis como pufo xDD).

tute07011988

Sois tan llorones que os importa, y os va la vida en ello, que vuestros ídolos no hayan salido elegidos en unos premios de la sección de deportes del foro de una comunidad gamer.

Es tremendo.

1 respuesta
alepe

#108 ¿Comunidad gamer? Cómo te atreves...

1
T

Hombre, lo que pasa es que la memoria es un poco efimera

El Barcelona el año pasado quedó a 7-9 pts del Madrid, el Madrid ganó liga y batió todos los records, empezó la temporada ganando la Supercopa de España y el Barcelona tan solo ganó la Copa del Rey

El problema viene en que el Madrid ahora no esta jugando a nada y el Barcelona parece que quiere batir el record de puntos del Madrid

Lo que la gente en realidad esta teniendo en cuenta son estos 3 últimos meses de año y es algo entendible hasta cierto punto. Pero si somos justos y miramos todo bien en computo global de 12 meses creo que el Madrid es justo ganador en al menos los primeros 5 meses del año y el primer mes del inicio de temporada