oooohh que gran honor !!
un saludo a todos !
Y gracias, spero seguir el año que viene ahi
jADEn es el mas odiado y el mas fanatico xDDDDDDDDD no podia estar mas de acuerdo
PD: me lo he pensado mejor, y CreaM es tambien un serio candidato a ser el mas fanatico
Quiero dedicar este premio a todos los foreros de D&M ya que sin su apoyo no hubiera sido posible este premio
Tongo, quito mi voto a Pruden y me lo doy a mí.
En realidad yo aspiraba al más odiado pero un premio es un premio.
Pues agradezco todos los votos, más que por ser el de objetividad, porque al menos se que hay gente que me lee lo que escribo.
Y felicito de paso también a todos los que participáis en este foro, que aunque a veces no esté de acuerdo con las formas que utilizáis para expresaros, está claro que tiene que haber diversidad de opiniones y en la variedad está el gusto. Pero sed buenos! xD
Gracias y Salu2!
joder 2 votos en objetividad jajaja, como dice Davor al menos salir en algo quiere decir que leen lo que escribes
A mi me ha sorprendido tener votos entre los mas objetivos xD
Y si Grimm, si sales entre los mas queridos algo va muy mal en este foro
Yo tambien como dicen por ahi, somos entre todos quienes hacemos que Deportes y Motor sea lo que es ^, y deberiamos estar casi todos premiados asi tipo premio honorifico
Me ha hecho gracia saber hoy que este foro tiene 5 moderadores, pero la verdad que solo recuerdo a ZaGo y JMBaDBoY...a AG y el resto les tenemos olvidados xD
Oh, Maldita sea!. ¿Dónde ha estado metido este post? jouup. Bueno que sepaís que os quiero a todos (K)_(L). mis unicos amigos.... xD
#71 es mas eso que lo otro ..
se supone que Cabron y Alex son moderadores de Deportes y motor no ? pues si alguien se acuerda de cuando participaron x ultima vez aki ...