Premios Ppe. de Asturias de los Deportes 2011

YaMBiADoR

#27 a Federer no le han dado el Príncipe de Asturias!! Lo cual es un insulto que se lo hayan dado a Nadal antes que a gente como Federer, Sampras, Agassi... Lo mismo como el tema de dárselo antes a Alonso que a Schumacher, o dárselo a Arantxa Sánchez Vicario antes que a Steffi Graff...

Para mi estos premios deberían premiar una trayectoria larga y exitosa y deberían ser otorgados cuando ya se han retirado o están a punto de hacerlo.

1 1 respuesta
Fdkn

#31 En realidad se descartó él mismo

http://www.publico.es/deportes/224737/federer-rechaza-el-principe-de-asturias-2009

#33 Ya que hablas de 2007, acabo de ver que Michael Schumacher lo ganó ese año xD.

Y Segun pone el artículo, Federer rechazo estar nominado porque si ganaba no podría ir a recogerlo y no queria hacer ese feo, de hecho dice que si lo nominasen en otro año aceptaría xD

2 respuestas
YaMBiADoR

#32 el titular de esa noticia no tiene ningún sentido. Él no podía ir a recogerlo, pero eso no impide que te lo concedan. En 2007 se lo dieron al señor de mi avatar sabiendo de antemano que no iba a ir a recogerlo...

1 respuesta
quedices

La categoria de deportes de este premio es una autopromoción mala de lo que está de moda.

Alonso 0-1 mundial, ganador en 2005
Schumacher 7 mundiales, ganador en 2007 (oh iesh)

Otros como Angel Nieto dejados de la mano de dios, y Pasaban sinceramente no se que pinta ahi...

L

Espero que se lo lleve Raúl, así nos echamos unas risas y de paso pierde tanta credibilidad que el año que viene no hace falta abrirle thread :D

Fdkn

Para perder credibilidad primero tiene que haberla tenido ô.o

1
RuLi_pucela

Raúl se lo merecerá cuando se retire, no ahora, y menos ahora que deportivamente está ya acabadillo por mucho golito que meta con el Schalke xd
Igualmente este premio es una auténtica broma, año tras año.

Gaseosus

raúl

x'ddddddddddd

Fragnatic

Espero que lo gane el mejor futbolista de la historia de españa, en cuanto a lo que comentas #1 te crees que en el futuro Iker, iniesta y javier no lo recibiran? ...

Sirius_spa

Discutiendo si se lo dan a Raúl, y por ejemplo tenemos a un Español como Angel Nieto, que ni entra otra vez entre los finalistas...

Meleagant

El Príncipe de Asturias de los Deportes tiene menos prestigio que el trofeo San José Obrero de mi parroquia.

Dárselo a Raúl sería simplemente la confirmación definitiva.

#32

Se lo dieron a Nadal antes de que lo rechazase Federer. A Nadal se lo dieron en 2008, lo que comentas es de 2009. Si yo fuera Federer también lo rechazaría.

X

y nadie votaria a Jeannie Longo? 52 años y sigue ganando.
3 tours de francia, 4 medallas olimpicas, 13 campeonatos del mundo, y casi 60 campeonatos de francia, ganando el primero en el 79 y el ultimo este año.

Es como si indurain siguiera en activo y ganando xD

I

Suerte CAPITÁN. Para dárselo a la Pasaban se lo doy a David Meca, que cada vez que se tira a un charco se cuelga una medalla nueva

ISAILOVIC

Este premio para mi no tiene ningún seriedad, asi que como sí se lo dan a Karanka

Kb

http://www.abcdesevilla.es/20110902/deportes/abci-gebreselassie-principe-asturias-201109020940.html

Haile Gebreselassie, premio Príncipe de Asturias de los Deportes

C

Este premio se confirma como un premio al deporte español como otro cualquiera, al nivel de los premios AS o Marca.

Con todos los respetos a un gran deportista como lo es Raúl, se me ocurren 300 deportistas y 300 futbolistas que se lo merecen más que él.

Crus

Lo mejor de todo ha sido ver como salian antiraulistas y antimadridistas como Juanma Castaño demostrando lo falsos e hipocritas que pueden llegar a ser.

Juanma Castaño cuanto te odio xD

ISAILOVIC

Hombre, se lo lleva alguien que realmente se lo merece. Todavía se lo daban a la revientasherpas o al culpable de la eliminación en la Euro'00.

Eso sí, el año que viene veremos a otro español al 100%

#49 No, a Raul

1 respuesta
Nekr0

#48 a Torres?

1 respuesta
filemontv

de risa que raúl haya quedado segundo

1
Enccel

Torres os dio una eurocopa. Ya ha hecho mas que Raul.

3 1 respuesta
B

#51Los dos tienen un objetivo primordial: retirarse del Futbol. Uno porque por edad no le queda mucho y el otro porque da pena...

DeiviD69

Menos mal... Lo llega a ganar Raúl y ese premio ya carece de merito totalmente, si es que tiene algo...

GrimMcSlam

Raúl se merece un premio con más prestigio q esta mierda, la verdad.

2 1 respuesta
Hardy

La verdad es que tal y como funciona este premio, no le doy mayor importancia que a un Marca Leyenda por ejemplo xD

conjurador

#54 un premio nobel????

3 1 respuesta
LiuM

si bueno no.

Fragnatic

#56 Un nobel no pero el balon de oro de owen si, deberia ser de el.

ISAILOVIC

Y el Oscar de Bardem tambien deberia ser de Raul

Darkwolf

Vengo aquí para expresar mi más profunda indignación por la injusticia cometida otra vez a la hora de fallar el premio.

Obviamente me refiero, a el "feo" (por llamarle de alguna manera) que le han vuelto a hacer a Edurne Pasaban. Lamentable, y lo peor es que no es la primera vez...

#61 No compadre, tú te refieres a Oh Eun-Sun, más conocida por su nombre artístico, Miss Oh.

1 respuesta