Bueno este verano con tanto Cristiano,Villa,Ibramovic,Silva ect ect ect me doy cuenta las burradas que pone la prensa deportiva en general con el unico interes de captar lectores,pero realmente se compra a diario un periódico deportivo? hagamos la cuenta:
Periódico deportivo: 1 € a la semana 7 € al mes 30 €.
Eso sin comentar el chaval que compra Marca y AS o Sport y el Mundo o uno de estos 4 periódicos mas la pensa de su localidad,hace 15 años pues era la unica solución si querías mantenerte 100 x 100 informado pero hoy con los tiempos que corren,internet,foro + radio + algo de TV,como se pueden seguir forrando esta prensa comentada a razon de mentiras y expeculasiones?
Mi caso es leer cada día todo tipo de prensa no solo deportiva por internet y si hay algo relevante por ejemplo una liga o un torneo ganado de mi equipo solo y si acaso compraría una prensa deportiva y luego esta la otra opción de que en cualquier bar te vas a tomar un café y tienes presa para elejir,en fin no le encuentro sentido.
Vamos aver cuantos nos gastamos pasta en el día a día en caer en el juego de la prensa deportiva.
Tu compras prensa o la lees por internet?