Prensa local sueca relaciona a Mbappé con un caso de presunta violación

KveR

Pues o el psg va con la maquinaria a tope o lo mismo algo paso, no digo ni el que ni quién fue.

Nfst

Espero que Pappé se trincara a la Paris Hilton de las trannys en Suecia. Sería un buen augurio por los paralelismos con el Bicho.

Reupsito

Que gran pretemporada ha aprovechado para hacer Mbappe estos días, se nota el gran trabajo del cuerpo técnico.

7
javolo

Si es culpable que pague como es lógico. Pero huele a fake que tira para atrás.

Perurena

#18879 Que un medio como L'Équipe se haga eco de esto no es lo mismo que si lo hace el Mundo Deportivo eh, esto le da algo de veracidad a las informaciones pero si es falso a L'Équipe se la va a caer el pelo.

1 respuesta
Mooooooooooo

#5 pero si l equipe esta financiada por el psg XD

1 respuesta
JMBaDBoY

Hombre, la Fiscalía sueca está de por medio, no sé yo si es muy creíble que el PSG les esté apretando para perjudicar a un jugador de fútbol y vayan a tragar con ello laminando su independencia judicial y dejándoles a la altura del betún, suena rocambolesco.

2 1 respuesta
Mooooooooooo

#7 Según dicen, en la investigación no sale el nombre de Mbappe, son los medios los que lo han relacionado

1 respuesta
JMBaDBoY

#8

Al final se acabará filtrando, si es mentira y no aparece y los medios están poniendo su nombre le tendrán que pagar una pasta a Mbappé si denuncia a estos medios.

1 respuesta
Mooooooooooo

#9

según lees sale una cosa u otra, pero vamos los medios lanzan fakes diarios.

1 respuesta
LestatLinc

#10 Hay una investigación y ahora dicen que no mencionan el nombre de Mbappé.

Perurena

#6 No creo que se juegue su prestigio con algo tan serio como esto. Veremos.

SkiroRM

Qué casualidad que Mbappé ficha por el Madrid y ahora son todos líos y problemas.

¿No huele un poco raro aquí?

14 1 respuesta
H

Tiene pinta que algo ha ocurrido allí, y han usado la imagen de mbappe sin más. Cosa que es muy grave.

1
xouba

Qatar no paga a traidores.

javolo

Otro fake. No saben que hacer más ya.

1 respuesta
Channie

#13

4
3njoy

No veas la maquinaria como va, supongo que ya lo tendrán pero sino, tendría a un ejercito de abogados solo pendientes de quien calumnia al real Madrid e ir a degüello a por ellos y que pille hasta el ultimo random de twitter.

ArcheR

No me parece muy inteligente lo de Mbappé de soltar sutilmente en redes sociales que el PSG está detrás de algo así, porque es meterte en un berenjenal.

Akiramaster

No he leído la noticia, pero descarto que haya sido a un rival de champions.

LestatLinc

#16 No es fake, pero tiene una explicación.

2 respuestas
SamaWoodo

#21 Bueno...

Bien es cierto, que la exclusividad de Mbappe con Nike es mas heavy que la de cualquier otro.

1 respuesta
LestatLinc

#22 Me parece a mí que el que tiene que elevar el nivel es Iñaki Angulo. Mbappé es la imagen de referencia de Nike y tiene un contrato más exclusivo que los demás.

1 respuesta
SamaWoodo

#23 Es lo que he pensado yo, mira que Iñaki a veces me gusta, pero hay otras que hace que sus fobias le superen.

Y a Mbappe no le traga.

1 respuesta
1 comentario moderado
LestatLinc

#24 Iñaki Angulo es el Loki de Twitter. Anti-Mbappé.

https://www.getfootballnewsfrance.com/2024/kylian-mbappe-edited-out-of-real-madrid-promotion/

2
tute07011988

Con el chándal que llevaba hasta hace dos días, no veo la sorpresa.

1 comentario moderado
ekeix

#21 No dejan a Mbappe por ser de Nike, y lo quitan, justamente hoy de la publicación, haciendo que el club borre su imagen de esa foto. Pero no quitan a Camavinga de la misma publicación, que también es imagen de Nike? Raro raro raro.

(última foto)

https://www.instagram.com/p/DBI5IhlMrGg/?img_index=9

https://www.instagram.com/p/C74Ug6_qC_q/?hl=en

1 respuesta
Aldarion_21

#29 Desconocemos las clausulas así que decir una cosa o la otra es inventar.

1 respuesta