Presagio cromos bollycao

ManOwaR

Bueno, voy a arriesgarme, el otro dia me compre mi pakete d 4 bollycaos, y cual fue mi sorpresa al abrir cromo x cromo x orden cronologico:

http://img102.exs.cx/img102/9625/presagiobollicao.jpg

Direis... yo no veo nada. Pues yo si, me he guiado x los instintos paranormales y he llegado a una conclusion: Primeramente me salió Eto'o con un valor de 5500 m, Luego Roberto Carlos 4050m, luego Litos con 1150 m y luego Sergio Sanchez 800 m.

Si miramos las proximas jornadas d la liga podemos apreciar:

Jornada 10

Malaga - Madrid

Jornada 11

Getafe - Malaga

Jornada 12

FCB - Madrid

Impresionante verdad?

Ahora viene el calculo matematico extrasensorial:

Si primero me salió un jugador del FCB y encima con el valor mas alto, doy x supuesto q el FCB saldrá fuerte contra el Madrid, luego me salió el jugador del R Madrid con el segundo valor mas alto, tb doy porsupuesto q saldrá fuerte, entonces me salió el jugador del Malaga con el tercer valor mas alto, y finalmente el portero del Getafe con el Valor mas bajo y con el peor augurio d goles..

Calculando mentalmente sobre la marcha puedo arriesgarme a decir q:

El Madrid ganará sin complicaciones al malaga, entonces RC se lleva sin complicaciones los 1150m de Litos, q sumados a los 4050 d RC salen 5200m, El Malaga ganará al Getafe x ese mal augurio de goles en los cromos y xq litos tiene un valor mas alto q Sergio, y el FCB ganará al RM con un 3-0, xq?

Eto'o ha salido el primero, no ha necesitado sumar puntos para seguir kedandose x delante del Madrid en puntos, 5500 de Eto'o contra los 5200 de Roberto Carlos, kedan 300, entonces esos 300 q restan pertenecen a Eto'o, x lo tanto al FCB, y Roberto Carlos se keda con 0.

Bueno, ya estoy listo para dar el resultado de mi porra gracias a esta señal divina.

_oZe_

:O tio tu tienes MUCHO tiempo libre

B

Tremendo!

toTTen

Si señor , la nueva teoria de los cromos .

xDDDDDDD

-RONALDINHO-

pues yo estoy de acuerdo con el 3-0 del Barça al RM... aunke yo lo pondría aun mas abultado el resultao :D

P.D les COMEREMOS.

TiDuSS

BASTÍSIMO SIN DUDA.

ManOwaR style.

_PaKmAn_

OMFG!!

Y yo comiendo Mañanitos!

xDDD

Snapper

y como acierte....

bi7er

dios no entiendo un pijo pero parece q te lo has currao y lo has argumentado, como aciertes vas a triunfar.

Pikachu

si lo aciertas todo, podiamos plantear hacer un fondo comun en mv para que sigas leyendo el futuro en los bollicaos

Violent

tele - manowar , le adivinamos el futuro mediante cr0m0s

C

hola manowar, me llamo jose perez martinez soria y quisiera q me dijeses como me va ir en el trabajo y el amor....

-RONALDINHO-

#12 mmmm podría empezar a insultarte,... pero esq seguramente me quedaría corto :/

solo te dire una kosa

<B>SUBNORMAL

JiMmY

La mala racha del depor le ha afectado xd.

PruDeN

y lo bien q va a kedar cmo lo acierte ... xD

KaSe

ignoremos al amigo #13, pronto se buscara otros foros o se morira porke saldra a la calle y le dara el sol

como aciertes flipamos todos xD

PruDeN

x cierto, presagio ?? me suena raro , no es con j ??? aunk suena peor ...

-RONALDINHO-

#16 pues soy bastante moreno.

de todas formas... eh, ya sois un poco cansinos con estos insultos eh... "comprate amigos", "sal a la calle"...

ya huele...en serio, no tienes otros insultos ya? nada nuevo bajo el sol.

SUBNORMAL

GaN2

Si, yo tengo uno que combina todos: Enfermo.

litusrem

Y quien dice que no nos estes trolando manolete..¬¬u

PD: Litos!!! xD

ChemicalX

#7 y #19 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bajate a los chinos y comprate otro bollycao q necesito saber q nota sacare en matematica discreta .:S:S:S

GaN2

No illo, para la Universidad no valen los paquetes de 4 bollicaos, tienes que irte al Makro y comprarlos en cantidades industriales, creo que de 100 en 100 xD

P.D: Es un buen argumento para una tesis, desarrollala un poco y escribe un libro, total, todo el mundo le da por escribir hoy en día. Ya me veo el título: Los Bollicaos y Yo: Como hacerte millonario con 4 bollicaos.

ManOwaR

Como acierte me veis vestido de faquir con una pegatina bollycao en la frente anunciando mi telefono d la esperanza acompañado d la gran pitonisa lola x vuestras cadenas locales.

-RONALDINHO-

Yo tengo otro para ti, #19.

MADRIDISTA

(es el peor insulto que jamás alguien pueda decirte... creeme)

ChemicalX

#24 vuelve a tu cueva coño

-RONALDINHO-

#25 ok!

pero indicame el camino... q sno me pierdo.

GaN2

Blablablablabla solo se insultar blablablablabla me paso 12 horas al dia en el foro blablablablablabla mis padres me pegan blablablablabla soy un atrapado social...

P.D: El ingenio y la originalidad de tus comentarios se ven superados con creces por la estupidez que les imprimes. Sigue así y dentro de poco tendrás un minipunto...

R

ManOwaR!!

Escaparate o Play Station xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya verás como aciertes ...

bi7er

"Calculando mentalmente sobre la marcha puedo arriesgarme a decir q:

El Madrid ganará sin complicaciones al malaga"

jodo de momento has acertao eso

KiLLaH

o.o sinceramente estas muy mal de la cabeza...

Tema cerrado