Bueno, voy a arriesgarme, el otro dia me compre mi pakete d 4 bollycaos, y cual fue mi sorpresa al abrir cromo x cromo x orden cronologico:
http://img102.exs.cx/img102/9625/presagiobollicao.jpg
Direis... yo no veo nada. Pues yo si, me he guiado x los instintos paranormales y he llegado a una conclusion: Primeramente me salió Eto'o con un valor de 5500 m, Luego Roberto Carlos 4050m, luego Litos con 1150 m y luego Sergio Sanchez 800 m.
Si miramos las proximas jornadas d la liga podemos apreciar:
Jornada 10
Malaga - Madrid
Jornada 11
Getafe - Malaga
Jornada 12
FCB - Madrid
Impresionante verdad?
Ahora viene el calculo matematico extrasensorial:
Si primero me salió un jugador del FCB y encima con el valor mas alto, doy x supuesto q el FCB saldrá fuerte contra el Madrid, luego me salió el jugador del R Madrid con el segundo valor mas alto, tb doy porsupuesto q saldrá fuerte, entonces me salió el jugador del Malaga con el tercer valor mas alto, y finalmente el portero del Getafe con el Valor mas bajo y con el peor augurio d goles..
Calculando mentalmente sobre la marcha puedo arriesgarme a decir q:
El Madrid ganará sin complicaciones al malaga, entonces RC se lleva sin complicaciones los 1150m de Litos, q sumados a los 4050 d RC salen 5200m, El Malaga ganará al Getafe x ese mal augurio de goles en los cromos y xq litos tiene un valor mas alto q Sergio, y el FCB ganará al RM con un 3-0, xq?
Eto'o ha salido el primero, no ha necesitado sumar puntos para seguir kedandose x delante del Madrid en puntos, 5500 de Eto'o contra los 5200 de Roberto Carlos, kedan 300, entonces esos 300 q restan pertenecen a Eto'o, x lo tanto al FCB, y Roberto Carlos se keda con 0.
Bueno, ya estoy listo para dar el resultado de mi porra gracias a esta señal divina.