Wenas,
me gustaría saber cuando es la presentacion de Cannavaro y Emerson y si va a ser conjunta o en dias diferentes. Me gustaría ir a verla.
Solo eso. Gracias.
Wenas,
me gustaría saber cuando es la presentacion de Cannavaro y Emerson y si va a ser conjunta o en dias diferentes. Me gustaría ir a verla.
Solo eso. Gracias.
Emerson se incorpora el dia 27, creo, con el resto de Brasileños y mundialistas.
Cannavaro al ser campeon del mundo y haber estado mas tiempo me parece que tras la gira de austria, el 5 de agosto
Fte: El larguero xD
Me hablas de jugadores del Barça como si a mi me importara algo, ya ves.
Sigue jugando a ver si me picas (:
#3 jajajajajajaaojaojaoajojaojaoja mi idolo a partir de ahora
nos a roto a todos, dais pena con los que rapidamnete atakais al barsa...
Te partirías si no fueses del Real Madrid. Sólo era un broma buenísima (-:
Pd: Podrás entender que no lo borré yo (;
Venga Dwight_Mc pon el link anda, no sea que alguien no duerma esta noche, la broma es básica pero tiene "gracia". Pero la gente aquí se lo toma a la tremenda y de ahí esos huecos misteriosamente desaparecidos xD
Eso si que no se repita el espectaculo ¬¬
[...]Los jugadores serán presentados sucesivamente el lunes, el martes y el miércoles, aunque todavía no está decidido quién será el protagonista cada día[...]
xDDDDDDDDDDDDDD Alli con Thuram tb
Joder, no hay motivos para borrar ese post :S:S No te lo tomes todo a la tremenda :S
el ingenio de #16 no tiene limites. no entiendo como alguien tan inteligente puede postear con nosotros, es increible.