"Beckham ha sido 3º en FIFA World player..."
Que yo sepa gana el que queda 1º, no 3º, por lo tanto NO lo ha ganado.
"... y ha ganado ya la Copa de Europa, así q no me vengas cn q no ha ganado nada, o es q se te olvida el 2-1 al Bayern? Además de las Premiership en Inglaterra."
Es obvio que me refiero a títulos individuales.
"Estos 3 últimos años no ha ganado nada pq ha coincidido con una etapa difícil para el R.Madrid en la q no toda la culpa ha sido suya ¬¬."
Problema suyo. Ronaldinho llegó a un Barça en crisis, y lo resucito practicamente él sólo.
"Messi ha jugado 30 partidos esta temporada y en el Mundial incluso menos, así q ya me dirás. Se tiró más tiempo lesionado q jugando."
Más razón me das, pues Messi, habiendo estado lesionado 3 meses, hace más que Beckham en toda la temporada.
"Donde he dicho yo q Pirlo sea destructor?? No tiene sentido... Tú has dicho q Pirlo SOLO sabe construir y eso es completamente falso. Pirlo, por la posición q ocupa debe defender como cualquier otro y eso implica destruir."
NO, te repito que el simple hecho de "defender" no es lo mismo que "destruir". Defender es la acción de presionar y tapar huecos por inercia, mientras que destruir juego es lo que dije en el post anterior.
"O es q solo destruyen los jugadores dedicados a esa misma tarea? Para mi "destruir" es defender en posiciones defensivas y Pirlo lo hace,..."
Claro, es que hay jugadores específicos para la tarea de destruir, como pueden ser Diarra, Edmílson, Pablo García, Emerson...
"lo q dices de Eto'o se llama "presionar" ¬¬"
Bien, lo entendiste!
"Te repito, entonces tb podemos comparar a Pirlo con Emerson??"
NO, porque ni Pirlo destruye ni Emerson crea.
"Venga joder... q Deco y Emerson tienen tareas distintas en el campo. Ya me lo has dicho tú diciendo q ataca con Xavi y defiende con Motta/Edmilson. Es un jugador mixto, lo q no implica q sea destructor y se pueda comparar con Emerson ¬¬"
A ver, está claro que yo no les comparo a la hora de organizar el ataque, porque no están igual de capacitados. Yo solo hablo de ellos y los comparo al defender, al hacer "su" tarea, que es destruir el juego del rival.
"Declaraciones de todo el mundo?? Mira más arriba a ver lo q piensan de la comparación Beckham-Messi O q la gente postee aki si son jugadores comparables."
Qué quieres que lea? A cuatro o cinco (madridistas todos o casi todos) diciendo que no, que Beckham es mejor que Messi?
Yo te digo que vayas a la gente que entiende más de fútbol y les preguntes, a ver qué responden.