Presumible alineacion de tu equipo 06/07

sun

#129 seguro que no has jugado un partido de futbol en tu vida... que se le va a hacer...

ArcheR

#149, bueno, hay veces que un jugador, por una razón u otra, tiene que jugar algunos partidos en posiciones no propias, pero no por eso deja de ser lo que es.

Cafú por ejemplo, sí, hay veces que ha jugado más bien de centrocampista derecho, pero él es lateral derecho en sí, que es donde ha jugado toda la vida.

SeNte

-----------------Cañizares-------------------

--Miguel----Ayala----Albiol----Del Horno--

------------Albelda-----Baraja--------------

C.Ronaldo-------Aimar---------Vicente----

------------------Villa------------------------

Loveo esta alineación.

E

#152 Entonces no me compares Messi - Beckham, q son jugadores totalmente distintos y q no tienen la misma funcion en el campo.

Pero vamos, que la calidad a la hora de centrar y tirar faltas de Beckham, Messi ni la huele.

Claro está que Beckham no regatea ni al palo la fregona

D

#153 kita a aimar q no estara en el equipo (no entiendo porque) y a C.Ronaldo q no lo veo en el valencia. Y ayala no digo nada porke aun esta en el aire si sigue o no

kyle

#153

tambien loveas los 35M € que piden por C. Ronaldo ?

#155 Ayala le queda un año de contrato y no va renovar, y por ello le van hacer cumplirlo.

ArcheR

#154, ambos son extremos derechos.

La diferencia es que mientras que Messi tiene lo que tiene que tener un extremo (velocidad y regate), Beckham no regatea ni a su abuela en silla de ruedas, por eso desde que recibe la pelota, aunque sea en la línea del mediocampo, ya sólo piensa en mandar un centro arriba, porque no se atreve a encarar a nadie.

T

ah, yo pensaba q beckam era interior, no extremo.. xD y como interior beckam es bastante bueno , tiene centro, forma fisica, defiende...

E

#158 ssssssssh calla, que #157 es un experto de futbol. se lo rifan como manager deportivo.

Beckham es extremo? AJEJAEJEAJJEAJAJAEJAE Tu no has visto un partido del ManU, del RMadrid o de Inglaterra en tu puta vida

yimorz

#159

En realidad Beckham si que es un extremo, pero un extremo a su manera, sin velocidad ni regate pero con un pie de seda

GrimMcSlam

A ver... Beckham es DIFERENTE a Messi por esto:

En el Madrid, Beckham juega aquí.

-------------------Casillas--------------------

Cicinho------Cannavaro---------S.Ramos------R.Carlos/Fichaje

---------------------Emerson----------------------

Beckham----------------Guti---------------Robinho

---------------Ronaldo-----Baptista----------------

Y en el Barça, Messi aquí:

-------------------Valdés
Zambrotta--Thuram--Puyol--Gio/Sylvinho
-------------------Márquez
---------------Xavi-----Deco
----Messi----------Etoo--------Ronaldinho

Beckham es más defensivo y más de pases largos y asistencias centrando. Messi es de encarar regatear y hacer pases cortos en el área. NO se pueden comparar por estas razones. No digo q Messi valga menos q Beckham, al revés, digo q son jugadores diferentes cn diferentes posiciones en el campo.

Messi es extremo y Beckham es un centrocampista por la derecha, q no es lo mismo ^^

Salu2^^

ArcheR

#162, entiendo lo que quieres decir, yo lo único que te digo es que es así porque Messi sí que dispone de las cualidades de un extremo, sin embargo Beckham no tiene ni velocidad ni regate, por eso, como dije antes, no se atreve a correr la banda, y desde que recibe la pelota, ya sólo piensa en poner el centro desde donde la reciba.

D

no meteri a amessi como extremo. el su puesto natural es centrocampista, pero l ehace jugar como segundo delantero

kyle

#164

Su puesto natural es centro campista ? xDDD

yo creo que ya por cuestión de kilos no lo sería xDD el único centro campista que conzoco flaco flaco como la mielda de pato es Aimar xDD, messi de centro campista ? y se lo comen xDDD y bueno Deco.

Los centrocampista son los jugadores más poderosos físicamente, quitando la altura que los centrales suelen ser más altos, los centro campistas, suelen tener mayor potencia, despliegue físico etc.

D

perdon kyle, me referia MP , arrancando desde atras. Y respescto a lo del fisico, ya me diras tu riquelme que fisico tiene este hombre xD

kyle

Riquelme otro, pero es un classman tiene una calidad con el balón tremenda al igual que Xavi, y en la premier Schooles tmb, pero bueno Messi tiene que explotar su velocidad, para mí ha de jugar como extremo, me recuerda mucho a Robben.

D

hombre de lo poco que he visto a robben, no hace tantas diagonales como messi, pero eso ya depende del sistem ade juego del equipo