Presunta honestidad de Mejuto.

Nandopp

Sin querer crear polémica, cito esta noticia y de antemano digo que personalmente me parece el Athletic un club señor y respetabilísimo por sus tradiciones y su forma de entender este juego. Ahí va:

CUATRO pilla a Mejuto animando a Etxeberria: "Seguro que os salvais"

(fuente: http://www.as.com/articulo/futbol/pilla/Mejuto/animando/Etxeberria/Seguro/os/salvais/dasftb/20070410dasdaiftb_35/Tes/ )

y0p

Y luego no nos pitan 2 penaltis a favor del valencia.

MaPaCHe

"Inmediatamente después su arbitraje"

Los árbitros son humanos, no son ogros sin corazón dispuestos a comerse el hígado de los jugadores, es un simple comentario de ánimo después de un partido. Si Quique si se indigna tiene un problema, desindignarse (si n oexiste la palabra la invento)

SupermaN_CK

Sin palabras..:O

#3Mapache no has entendido bien amigo....inemediatamente despues INDIGNÓ al Valencia y a Quique, no que haya hecho los comentarios despues del partido, los hice antes de empezar.

Léelo bien amigo!:)

Nandopp

#3 No has leido bien la noticia creo, pero pone: La polémica está servida. Las cámaras y los micrófonos de Cuatro Televisión captaron una conversación (en el túnel de vestuarios, antes del Athletic-Valencia) entre Mejuto González y Joseba Etxeberria en la que....

Con la frase de al lado de la imagen (Inmediatamente después su arbitraje indignó al Valencia y a Quique) se refiere a que el Valencia se sintió damnificado por el arbitraje que realizó. Un saludo malagueño ;)

MaPaCHe

#4 Si fue antes se merece la horca, si fue después no hay problema.

Ok, me equivoqué, abro el paraguas :(

y0p

fue antes

duffman04

no creo que lo de que se iban a salvar lo dijese en el sentido de que fuese a robar el partido al valencia.errar es humano...y si no que se lo digan a rafa guerrero....o no???el caso es que a veces se pasan y si el valencia no tuviese bastante con el calendario que le queda le viene a tocar los webos un arbitro kon ansias de protagonismo.
aunque eso no es escusa para el komportamiento de quique.el debe apechugar con las decisiones de los arbitros que de llamarles ladrones nos encargamos los aficionados

SeNte

Nos roban, muchísimo :_ (

Nandopp

#8 Claro ejemplo del que no baja más en la noticia que del resumen inicial ;) xD.

S

no me jodas tio, son palabras de animo del arbitro a un jugador. ademas mejuto es de los mejores arbitros.

alepe

Pfff vaya ganas de montar polemica, como dicen algunos no son mas que palabras de ánimo.

xaweN-

Soy del Valencia, y creo que Mejuto ( Ojalá sea asi ) hizo un arbitraje sin querer perjudicar al Valencia, lo hizo, pero quiero pensar que solamente fue un error humano.

PD: Hoy a Mestalla haber si gana el VALENCIA :)

GaTTu

A llorar a casa

ArcheR

Quique será mejor o peor entrenador, pero es un llorón como pocos entrenadores.

thrazz

No pasa nada, pero como árbitro debería abstenerse de hacer ese tipo de cosas que se pueden malinterpretar fácilmente.

kikonazoo

Pues yo lo veo normal. Es como si un árbitro del Barça pita un Barça - Madrid y antes del partido declara que es del Barça. Su trabajo es ser objetivo

W

Ni que animar a un futbolista sea un delito, se supone q los valores del deporte tambien son esos. M parece muy triste q lo critiqueis cuando es de largo el mejor árbitro español.

Gente como etxebe, raúl, puyol caen bien a todos los árbitros y lo han dicho más de una vez.

FreemAN-

quien piense q el otro dia mejuto robo al valencia es subnormal perdido, sin mas.

y el quique demostrando jornada a jornada lo rematadamente idiota q es. es gracioso ver la prepotencia q tiene un entrenador con 0 titulos en su palmares.

michi

yo vi el partido y me parecio muy bien arbitrado. Que le hechen la peta a Quique por no ir a por el partido hasta la segunda parte y se dejen de buscar escusas externas

Quique, que lloron eres, el valencia no se merece un tipejo como tu

kijuna

#10 de qué hablas? ni me he empezado a leer la noticia porque ya la he escuchado 10 min hablando de eso en radio marca, y como decimos todos, es una subnormalidad a la que agarrarse para llorar...

que se lo dijo antes del partido en vez de después, qué más da?

-nazgul-

Esto es ridículo la verdad, lo que faltaba por ver, ahora el árbitro no va a poder charlar con los jugadores... el partido lo perdió el Valencia solito, a llorar a otro lado.

Bloody

A saber cuantas veces habrá coincidido Mejuto con Etxeberría. Se conocerán, y como dicen muchos, palabras de ánimo. Es como dice otro por ahí, que si habla con uno del valencia, igual le dice: oye, que aun podéis ganar la liga.
Lo veo una tontería.

E

Si si pa pegar 2 tiros a mejuto...Anda no me jodais,jajajajaja.Eso lo puede decir cualkier arbitro a cualkier jugador,lo k pasa eske españa esta detras del athletic y a la minima kieren krear polemica

VAMOS CHELSEA!!

RuLi_pucela

el valencia llorando de los arbitros??? esto es un bucle

sbG

va a ser que realmente Mejuto es de ETA por eso anima al Athletic

/ironía

vaya tontería, que le caigan bien no significa que no pueda hacer su trabajo bien, o es que os creeis que los árbitros son robots ?

kijuna

#24 que dices de españa? tan comida tenéis la cabeza?

ISAILOVIC

#24 Tu hermano troll te esta llamando

Don Quique pone su /mode cry on y a seguir

Salia hoy o ayer en nosequediario las cifras de penaltys a favor/jugadores expulsados etc etc y la verdad que eran de las mayores de la liga española

D

Y que quereis que le diga?? Ojala descendais?? venga xavales que de esta no os salva ni dios... ??

Pues les da ánimos, ya que el en ese preciso momento no está arbitrando y se presupone que el va a cobrar lo mismo gane quien gane.

Si yo fuera árbitro haría lo mismo, es más, estoy convencido de que si los 2 equipos estuvieran en descenso, y hubiera salido la conversacion por ambos lados, mejuto habría actuado igual en los 2 casos.

-nazgul-

Claro, lo lógico sería que le dijese, Ahí os pudráis en segunda cabrones HAHAHA