Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

1 comentario moderado
D

sigo pensando qlo de messi y las lesiones, es po rlospreparadores del barça. Pork ecuando juega cnla seleccion, juegan vario spartido sen pocos dias, y sin problemas

GrimMcSlam

Como Messi se lesione de gravedad en los JJOO se va a liar una muy fresca...

stta

Po zi

hiponse

esta por ahi ya el video de TV3 el documental ese?

EnDeEsgue

esta junta directiva nos esta llevando a la mierda :S ahora a tocarle los cojones a Messi en fin, en vez de tratarle bien, A PUTEARLE, el desea con todas sus fuerzas ir a Pekin y ahi esta el barça para JODERLE y tocarle los cojones, y luego pedira laporta que Messi sienta los colores y se deje la vida EN FIN SERAFIN..

Yo soy Messi y les digo que o me dejan ir o juega su puta madre :D

Laporta y toda la puta junta directiva.. IROS YA!

werty

Todo por un partido de la previa de la champions contra algún equipo de vete tu a saber que país.

¿de verdad es messi imprescindible para ese partido? No.

Lo que pasa es que Laporta ya ha demostrado ser imbécil. Como cuando se quejaba de la selección española, de la selección, y va la catalana, hace un partido, se lleva a varios del barça y se calla como un cabrón.

Nekr0

Hablais como si el Barcelona no hizo nada por Messi... lo fichó con un problema y tuvieron fe en él, Messi esta donde esta gracias al Barça.
Quien le paga los milloncitos es el club.. yo no estoy de parte de la junta, que la verdad que son la peste, pero es que si Messi se lesiona madre mia... xD

N

Con el equipo del Barça, debería pasar la previa de la Champions sin problema sin Messi, así que no importa que vaya a los juegos, eso sí, espero que no se lesione de gravedad porque es un jugador que me encanta y me gustaría verlo dando cerita (menos al Madrid, claro xD) además de que ya hay bastantes lios en Can Barça como para que ahora salte esto.

ArcheR

El Barcelona reclama lo que es suyo, que quien le paga es el club, no la selección, y si no pasa nada, perfecto, pero si se lesiona veremos lo que decís los que ahora defendeis que vaya a los JJOO. No creo que lo hagan por la eliminatoria en sí, porque es obvio que el Barcelona no puede depender solo de Messi para pasar una previa de Champions, más bien es por el riesgo a lesiones.

Y #337, Laporta de lo que se quejaba era de que los jugadores que iban con España no estuviesen asegurados en caso de lesión, y si después no se quejó con los que fueron con Cataluña fue porque ya estaban asegurados.

D

messi es menor de 23 (esta obligado a ir)y encima kiere ir ajugar a los JJOO. Pue slo mandas a Pekin y tan cntentos. El club keda bien, y el jugador contento.

Pero no, hay q tocar los huevos y retenr a mal aostia un jugador q es el mas importante de la plantilla

jugando la previa dChampions es inmune a las lesiones o ke? xD

Creo q ilusiona mas ganar un amedalla de oro q jugar cntra unos cojos de un ekipo dejado de la mano de dios

-Kumpa-

#341 no es inmune pero si que se hacen cargo de una lesion que ha pasado en casa y pueden controlarlo mas que no alli.

ArcheR

Claro que no eres inmune a las lesiones, pero si se lesiona jugando con el Barça, se habrá lesionado jugando con el equipo que le paga, que es lo más lógico del mundo, pero si se lesiona jugando con la selección qué? Acaso va a asumir la AFA el porcentaje de la ficha de Messi que suponga el tiempo de baja estimado? No, se callarán como putas y el jodido es el Barça, que no sólo se le habrá lesionado Messi, sino que encima lo habrá hecho con un equipo que no le paga un duro, no contigo, que eres con quien tiene contrato.

Y está claro que Messi personalmente prefiere ir a los JJOO que jugar la previa, es completamente lógico, pero el Barcelona, como dije antes, defiende sus intereses, como también es completamente lógico.

D

#342 eso e sun aparida por la sencilla razon de q se ha ido a curar las lesiones a Argentina, siempre.

Es por orgullo, si se tiene q lesionar, q se ajugando cn el ekipo. Pue sme parece una cagada y empezar mal.

Por esa regla de 3, q no jueguen Copas Americas, ni Eurocopas ni mundiales. Total, se pueden lesionar y perderse meses

El Barça no tiene razon, y lo unico que hace es kedar mal cn el jugador.

El Atletico de Madrid tb tiene previa, tiene peor ekipo q el Barça, depende mas de Agüero, y no tocan las narices. Lo dicho, es una pataleta de Txiki & Cia. y estan kedando como el culo delante del jugador y su entorno (como mas de un avez han hecho)

ArcheR

Pero qué cagada ni que nada, tú qué prefieres, comprarte un juego y que sin querer se te caiga al suelo y se te rompa, o comprarte un juego, prestárselo a un colega y que se le caiga al suelo y te lo rompa él?

Pues ahora extrapólalo a este caso y ya está.

Joder, que me digas que es una previa de champions y no debe hacer falta tanto rollo por Messi por una puta previa, lo entendería, porque estoy de acuerdo, pero que me digas que es lo mismo que se lesione con Argentina a que se lesione con el Barça... tela.

D

tu lo llevas a "lesionarse cn el Barça o con Argentina", yo lo llevo por "lesionarse en unos JJOO o en una cutre-previa"

ArcheR

Es que no sé qué tiene que ver lesionarse en unos JJOO, en una previa de la Champions, en los Alpes o en la casa del vecino, no va a cambiar el tipo de lesión por ser en un sitio o en otro. Sin embargo, la diferencia entre lesionarse con el Barcelona o con Argentina, es que uno tiene un contrato con él y es el que le da su sueldo, y el otro no.

D

si fuese decision de Messi irse sin estar OBLIGADO, entonces seria discutible. Pero desde que está obligado a ir, cualkier intento de retenerle, es tocar las narices.

ArcheR

Bueno, al parecer el Barcelona se ampara en que los JJOO no forman parte del calendario oficial de la FIFA y por lo tanto no existe obligación legal de ceder a Messi.

Repito que yo ENTIENDO lo que pide el Barcelona, pero no lo COMPARTO, por el hecho de que no se va a perder partidos realmente cruciales, aunque entiendo lo del tema de posibles lesiones (y más en un jugador como Messi, al que las lesiones no han respetado todo lo que le hubiese gustado).

Aquí parte del problema es que las selecciones para llamar a los jugadores bien que se dan prisa, pero cuando se lesionan, si te he visto no me acuerdo.

P

#347 Si te crees que los jugadores se patean medio mundo por amor a su país lo llevas claro. Las Federaciones pagan a sus jugadores por jugar con sus selecciones.

Ya me dirás de dónde te has sacado eso de que no les pagan xD

kijuna

entonces al final no le dejan ir???

según no se quien del COI, messi no iba a poder jugar tampoco con el barça hasta que acaben los juegos...

empiezan liándola no dejando a su mejor jugador jugar con su país, que para un argentino es lo más, por jugar contra los pacos mix

Sh1n0d4

Yo lo mandaria y ya está.

EnDeEsgue

estas cosas lo unico que consiguen es que el jugador no se sienta agusto en el club.. luego se nos van todas las estrellas por la puerta de atras y nos preguntamos porque, en fin

oOL4sTOo

#319 U have been Owned by #320.

Yo si lo dejaba ir a los JJOO la previa es un mero tramite que salvo catastrofe natural debe pasar el Barça.

speciaL

#350 Venga vuelve a leer treinta veces mas a #347 y quizás entiendas algo de lo que ha dicho xd!

jGcz

yo tambien creo que el barça deberia evitar un conflicto con el jugador y su seleccion, pero respeto su decision de intentar defender lo que piensan que es justo

ademas, que me gustaria que messi intentara hacer una pretemporada completa algun año xD

P

#355 Venga, vuelve a leerlo 31 veces más, y quizás entiendas algo de lo que ha dicho xd!

Queda bien claro que dice que el club (en este caso el Barça) es el que le paga el sueldo a Messi (totalmente cierto) pero que su selección no. Y ahi es donde se equivoca, porque cada federación de cada pais paga a sus jugadores por acudir con la selección.

Lo has entendido ya o tienes que leerlo unas cuantas veces más? :)

el_fonti

Lo de Messi no es un tema de que pueda lesionarse jugando los JJOO (que tambien) A Messi se le intenta retener para que haga la pretemporada con el Barça.

ArcheR

#350, las selecciones solo pagan a los jugadores en función de resultados y no siempre, y encima lo que le pagan no tiene nada que ver con la cantidad que le paga el Barcelona como sueldo.

Así que sí, prácticamente van por el mundo con su selección por amor al arte (bueno, más bien a su país).

B

Pues a mi me parece una forma de molestar a un jugador y una cagada, asi de claro. Seran los intereses del Barça, pero sinceramente, eso no se hace.

Y lo de Robinho que al parecer van a hacer lo mismo, pues mas de lo mismo me parece.