#299 Eso es por el desorden de autoridad del vestuario, y tu lo sabes como todos los cules, si hubiera habido mano dura, no hubiera pasado esa falta de disciplina de algunos jugadores en algunas facetas de la temporada.
O si, eso nunca lo sabremos, por eso lo que hay que hacer es centrarse en la temporada que empieza y tratar de corregir los errores y volver a tener estabilidad.
Cuanto mas se remueva la mierda, mas olera.
#300 jugando Henry en los ultimos 15min de partido y de extremo izquierdo, normal que no marcaramos gol contra el Man... pero si Henry juega en SU PUTA POSICION QUE ES LA DE DELANTERO CENTRO ya sera otro cantar, ademas de que el año pasado estaba en un nuevo equipo, nueva liga, etc... se quedo sin mujer, vino de una lesion y encima el FUMAO lo pone de EXTREMO... PERO ESTO QUE ES?!
A mi de todos los fichajes el que mas me ilusiona es Hleb, y si, por encima de alves.
Hleb es un jugadorazo
hombre, con 87436 fichajes nuevos, entrenador nuevo y todo eso...creo que esperas demasiado...aunque nunca se sabe
#308 las bases las tenemos, solo hace falta que se pongan las pilas y como empiezen arroyando a los contricantes en la Liga, se creceran mucho. Hablo en base del año que ganamos la Champions, donde metiamos a cualquier equipo 3/4/5 goles como si nada.
hombre, de la base de ese equipo creo que no queda mucho...menos valdes, puyol y xavi, el resto del equipo es otro :s
el centro del campo es lo mas importante, Xavi/Iniesta/Touré, y luego Hleb/Keita no creo que tengan demasiados problemas.
Atrás tendremos a Alves, que tp creo que necesite demasiada adaptación y arriba será lo unico 'nuevo', pero vamos, no sé, lo veo bastante sólido a priori
Yo tengo unas ganas locas de ver a Dani Alves jugando con el Barça, y a Henry de delantero centro, más que al resto del equipo, incluso que Messi, que ya he disfutado tanto con él que quiero algo nuevo xDDDD
Digo yo que meterá a Touré, Keita y Xavi en el centro del campo, y a Iniesta de extremo, España style.
#315 Muchas veces lo hara llegue arshavin o no ya que si llega caera mucho mas al medio.
4-4-2 --> Toure-Xavi-Hleb-Iniesta---Messi-Titi
4-3-3---> Toure-Xavi-Hleb/Keyta---Iniesta-Titi-Messi
Sera en funcion de controlar o no el resultado. Es decir: de meter mas gente en el medio para el toke toke horizontal.
a mi no me disgustaria un centro del campo del estilo para jugar los partidos importantes:
------Xavi/Iniesta-----
--Toure--------Keita--
se aprovecharia el fisico y el disparo de media distancia de toure y keita, y la forma de iniciar el ataque desde atras de xavi e iniesta
De momento Eto'o viajara a Escocia con el resto de la plantilla, rezaremos para que al final no lo vendan.
Respecto al 'caso Messi', una de dos, o el SPORT quita parte de la conversación de Jacques Rogge, o el EMD añade de más, porque en SPORT ponen que dijo esto:
"La ley indica que si un equipo no cede a un jugador, el futbolista quedará suspendido durante el período de tiempo que duren los Juegos. Eso significa que si el jugador no va a Pekín, no podrá jugar con su club", profundizó Rogge."
Sin embargo en EMD ponen lo mismo, pero al final dice un poco más (lo que está en negrita):
"Jacques Rogge manifestó que "se ha enviado una carta a los clubs afectados por la cesión de internacionales a los Juegos en la que les informamos que deben liberar a sus jugadores Sub-23. En caso contrario, estos futbolistas quedarán inhabilitados para jugar con sus equipos mientras dure el torneo olímpico de Pekín. Sin embargo, seremos condescendientes con los clubs que afronten partidos de la previa de Champions League y que sean contrarios a una cesión para evitar que el jugador pueda lesionarse"."
Lo dicho, sin sentido xD
yo creo que el club deberia dejar que fuese con su seleccion, porque aparte de que evitas un conflicto con el jugador y su seleccion, estamos hablando de la previa de la champions y si para pasarla necesitas a messi mal vamos...
aunque claro, como tengas la oportunidad de retenerlo y el jugador se lesione o nos eliminen de la previa, caeria mucha mierda xD
Es que yo creo que lo que más les preocupa es el hecho de posibles lesiones, que además Messi en los últimos años hay que tener mucho cuidado xDDDDDDD
mas que nada es el tema lesiones, porque vamos, si no pasamos de la previa de la Champions con este equipazo... /cut wrists