De Maradona y Suárez no hablo, porque es ir demasiado atrás, y por aquel entonces no tenía uso de razón (con Suárez ni había nacido), pero del resto:
Romario
Era un fiestero rebelde al que se la sudaba todo, se creía el rey del mundo que podía hacer lo que le saliese de los cojones.
Ronaldo
Hizo un TEMPORADÓN en el Barcelona, acabó la liga, llegó el Inter, pagó la cláusula, le ofreció más dinero, y se fue. Me vas a decir tú ahí donde está la puerta de atrás.
Ronaldinho
Ha estado DOS AÑOS enteros tocándose los cojones, sin entrenar, inventándose lesiones, saliendo de fiesta día sí, día también, riéndose de toda la gente que ha estado este tiempo apoyándole y pensando que podía ser el de antes.
Deco
Otro que se creía que él era el dueño del Barcelona. Llegaba tarde cada dos por tres, no corría, no se esforzaba por aportar, mala influencia en el vestuario, etc...
Que sí, todos cracks mundiales, sin ninguna duda, pero todos se han ganado salir como han salido del Barcelona, ya sea de mejor o peor forma, a ver qué culpa va a tener el Barcelona de que de repente a un jugador le sude los cojones jugar a fútbol y se dedique a arrastrarse por el campo.
Y no te engañes, eso le pasa a todos los equipos, es como cuando se decía que el Barcelona tenía una "maldición" con las lesiones graves por aquella racha de hace unos años, y resulta que es el equipo con menos lesiones graves de los últimos 10 años.