Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

melonz

Hay que ser demasiado tonto para no dejar ir a Messi a los JJOO, en cuanto alguien saque el dinero a relucir Messi nos devolverá el favor con creces...

Pero bueno, es buena idea perder al que seguramente sea el mejor jugador de la decada por una previa de Champions.

hiponse

a ver, no le dejan ir; no xq quieran q juegue la previa sino por el riesgo de lesionarse en los perry juegos olimpicos ...

D

#390 no, simplemente es una ocasion mas donde la directiva del barça queda mal con un jugador estrella. No es ni la 1ª ni la ultima, y eso, va sumando

eL_aiRMax

#387 que parte no entiendes tu de que las leyes y las normas estan para cumplirlas y que si es menor de 23 años tiene la obligacion de ir? o que pasa, que messi es especial y al no ser calendario fifa como tu dices puede saltarse el barsa las leyes a la torera?
porque que yo sepa ningun club esta haciendo el circo que esta haciendo el barsa, para que luego rajeis de directivas ajenas

defiendes lo indefendible, el barsa la esta cagando con esta actitud y punto

Macca10

Eso de q otros no lo estan haciendo no es verdad,werder y schalke mínimo lo han hecho con diego y rafinha,pero vamos q no se q perra les ha entrado con no dejarlos ir

Lo normal es q estuviese obligado a ir por ser menor de 24 ,pero si de verdad existe esa supuesta escapatoria legal,pues oye estan en su derecho.

Si nadie está obligado a ceder un jugador entonces no va ni el tato y el nivel serie pésimo.

ArcheR

#391, sin duda, yo creo que esto va a marcar un antes y un después en el fútbol, y supondrá una nueva era de cambios radicales en el deporte rey.

Algunos estáis para ir al médico xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#394, otra vez? En serio, tú eres tonto? Vamos a ver, te lo voy a poner en negrita y unas cuantas veces, a ver si así te enteras mejor:

Los JJOO NO están en el calendario FIFA, por lo tanto no hay OBLIGACIÓN LEGAL de ceder a ningún jugador a su selección.
Los JJOO NO están en el calendario FIFA, por lo tanto no hay OBLIGACIÓN LEGAL de ceder a ningún jugador a su selección.
Los JJOO NO están en el calendario FIFA, por lo tanto no hay OBLIGACIÓN LEGAL de ceder a ningún jugador a su selección.

Qué ganas de discutir, joder, es que ni diciéndoselo se entera. Vuelves de vacaciones y sigues igual de torpe que antes xDDD

TazzMaTazz

Yo creo que la gente más que nada tiene ganas de tocar los cojones, porque estoy seguro que si no se hubiera armado todo este revuelo y Messi hubiera ido a los JJOO para volver lesionado de gravedad, al Sr Laporta le hubiera caído todo tipo de mierda durante un año entero.

Más vale prevenir que curar...

M

Deciros ke TVE da los partidos en DIFERIDO... en directo son por Barça TV. Lo digo para ke se actualice #1.

D

y TV3 es en directo o tb diferido¿

kijuna

#396 más bien al que le están tocando los huevos es a messi, pero bueno, es la línea habitual con las estrellas del barça...

y la fifa no había dicho que sí era obligatorio???ahora no dice nada???al final quitarán el fútbol de los juegos, porque vaya tela

-Kumpa-

Hora oficial: 24-07-08 Hora: 20:45h Estadi: Murrayfield

Hora de tv3 --> 21:45

Hora de tve --> 22:00

OnlyHyBrid

#401 thx por los horarios xD g0 TV3

D

luego nos preguntamos porke los cracks se nos van descontentos y x la puerta de atras. si es que no aprendemos xD

Maleao

que putas ganas de ver al Barcelona en acción a ver que táctica usa Guardiola y a ver las primeras impresiones del equipo

J

Pues la verdad es que me está sorprendiendo todo el equipo que rodea a Guardiola. Según me han contado, cada uno de los integrantes del cuerpo técnico del Barça es una eminencia en su especialidad. Guardiola ya ha hecho lo más dificil: ganarse la confianza de los jugadores y que ellos crean en los métodos del entrenador. Están todos muy contentos con los entrenamientos y alabando el trabajo físico/técnico/táctico que se está haciendo.
En los entrenamientos que he visto del Barça siempre había unas 10 ó 12 personas del staff observando cómo entrenaban los jugadores y dando instrucciones contínuamente, corrigiéndoles si no hacían un ejercicio en la dirección que ellos entendían como correcta.
Guardiola lleva ya 1 año con este equipo y se entiende a la perfección con todos ellos, saben lo que el 'míster' quiere, cómo quiere que juegue el equipo y qué quiere potenciar de los jugadores, y trabajan todos hacia el mismo rumbo. La verdad, este método de trabajo es parecido al de Cruyff y al de Mourinho, dureza y trato del balón, una fusión perfecta. Estoy seguro de que los grandes de Europa empezarán a informarse sobre el tema si el Barça vuelve a tener un ciclo lleno de victorias.

La verdad, es una maravilla leer todo esto, cómo se está trabajando y el empeño tanto de jugadores como de técnicos. Hay método y hay una de las mejores plantillas del Mundo, pero del dicho al hecho hay un trecho... y, como los del Barça estamos hartos de hincharnos a ganar Champions en agosto a base de expectativas que luego no se cumplen... no cantaremos victoria.

TazzMaTazz

#403 Que crack se ha ido descontento y por la puerta de atrás?

D

Suarez
Maradona
Romario
Ronaldo
Ronaldinho
Deco

si eso no sson cracks que se han ido x la puerta de atras. lo cual Laporta decia q con él no pasaria; pues ya me direis xD

B

Ronaldinho y Deco se han ido por su pesimo rendimiento, no por el mal trato. En cuanto a Ronaldo, creo recordar que si fue un pique con Nuñez. De los otros dos ni zorra lo que paso.

D

por uan razon u otra, se van descontentos y x la puerta de atras. Y cosas como el caso de Messi, hace q el jugador se moleste mas. que ojala no pase nada, pero q luego si pasa, q no vengan las lamentaciones

TTGS87

Romario se fue porque si no salia de fiesta no rendia, y no le querian dejar salir de fiesta los mamones estos...

Sneyk

#407

Rivaldo
Figo
etc etc..xD

Alguien ha encontrado ya por ahi, el reportaje de la despedida de Ronaldinho q dieron por TV3??

kijuna

si hasta cruyff salió mal con la directiva...

es como la maldición de las natillas pero a lo bestia

TazzMaTazz

Romario se fue descontento y por la puerta de atrás? Romario ha sido el mejor delantero centro que ha tenido el Barça en toda su historia y uno de los jugadores que han marcado una época, no creo que se haya ido descontento porque como futbolista ha triunfado aquí completamente y nos ha deleitado con noches de ensueño en el Camp Nou.

Ronaldo quizás es el único que no guarde mucho cariño a este club porque aparte de haber estado sólo 1 año, despues ha recalado durante bastantes más en el Madrid y supongo que eso ha influido, pero no creo que esté avergonzado ni mucho menos de lo que se convirtió despues de jugar en este club.

Ronaldinho?? Que haya acbabado como ha acabado no significa que se vaya descontento ni muchísimo menos, todos los jugadores que acaban retirandose, lo hacen por su pobre nivel despues de tantos años y logicamente pesan más los mejores momentos que los malos. Leete esta carta y entenderás lo que digo: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080722/noticia_53506140707.html

Y Deco más de lo mismo, un grandísimo jugador que incluso ha rendido hasta el último momento, pero los cambios de ciclos conllevan precisamente eso, cambios. Y creo que Deco se va con el mejor sabor de boca posible, sabiendo que ha hecho historia en este equipo y dejando un gran recuerdo en Barcelona.

Figo quizás si que se fue descontento y dolido, pero peor aún se quedó la afición con su fichaje por el Madrid, no creo que la afición le perdone nunca eso, pero supongo que en el fondo de su corazoncito tendrá el buen recuerdo de todo lo que pasó aquí y del jugador en el que se convirtió despues de tantos años jugando en Barcelona.

El único jugador que se mereció mas en su salida fue Rivaldo, pero fueron simples detalles de la directiva en el trato final con el jugador y en su salida del equipo, que no creo que cambie el buen recuerdo que tiene del Barcelona y su afición, Rivaldo sigue siendo muy querido por la afición y es muy asiduo a visitar Barcelona, es culé confesado y sabe que es muy querido aquí.

B

Blatter: "LA LIBERACIÓN DE LOS MENORES DE 23 AÑOS ES OBLIGATORIA PARA TODOS LOS CLUBES"

Joseph Blatter ha confirmado que los clubes con jugadores menores de 23 años tienen la obligación de liberarlos para que acudan a los Juegos Olímpicos de Pekín. El presidente de la FIFA considera que la negativa a ceder a estos jugadores "podría interpretarse como un atentado al espíritu olímpico". Además, ha desvelado que su organismo ha enviado una circular a todos sus miembros para dejar claro que "la liberación de jugadores menores de 23 años siempre ha sido obligatoria para todos los clubes, y este mismo principio se aplica para Pekín 2008".

De esta forma Blatter contradice lo expresado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que, en una carta dirigida al Barcelona, se mostraba a favor de que Messi, seleccionado por Argentina, no viajara a Pekín, y también va en contra de la Asociación de Clubes de Europa (ECA), que se había mostrado a favor de que el Barcelona pudiera contar con su futbolista.
fuente: Marca
link:
http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/camino_a_pekin_2008/es/desarrollo/1149306.html

ArcheR

De Maradona y Suárez no hablo, porque es ir demasiado atrás, y por aquel entonces no tenía uso de razón (con Suárez ni había nacido), pero del resto:

Romario
Era un fiestero rebelde al que se la sudaba todo, se creía el rey del mundo que podía hacer lo que le saliese de los cojones.

Ronaldo
Hizo un TEMPORADÓN en el Barcelona, acabó la liga, llegó el Inter, pagó la cláusula, le ofreció más dinero, y se fue. Me vas a decir tú ahí donde está la puerta de atrás.

Ronaldinho
Ha estado DOS AÑOS enteros tocándose los cojones, sin entrenar, inventándose lesiones, saliendo de fiesta día sí, día también, riéndose de toda la gente que ha estado este tiempo apoyándole y pensando que podía ser el de antes.

Deco
Otro que se creía que él era el dueño del Barcelona. Llegaba tarde cada dos por tres, no corría, no se esforzaba por aportar, mala influencia en el vestuario, etc...

Que sí, todos cracks mundiales, sin ninguna duda, pero todos se han ganado salir como han salido del Barcelona, ya sea de mejor o peor forma, a ver qué culpa va a tener el Barcelona de que de repente a un jugador le sude los cojones jugar a fútbol y se dedique a arrastrarse por el campo.

Y no te engañes, eso le pasa a todos los equipos, es como cuando se decía que el Barcelona tenía una "maldición" con las lesiones graves por aquella racha de hace unos años, y resulta que es el equipo con menos lesiones graves de los últimos 10 años.

SkalS

joder con lo que hubiera molado ver a Ronaldinho sudar la gota gorda como lo esta haciendo todo el equipo xD

T

#415 Archer y Su Mundo xDD

Propongo como musica de fondo a estos posts esta cancion http://youtube.com/watch?v=spz8_rpE0e0

El barsa nunca tiene culpa de nada, claro q no xD

Chechi

Hubiera sido interesante ver a roni sudando con pep... xDDDD

Etto que es un portento fisico ya ha tenido problemas musculares... la caña k les debe estar dando madre mia.. .xDD

kijuna

#414 me dejas en un sin vivir, no sé si hacer caso a Blatter o a las negritas de archer...son negritas!!!!!

sobre el otro tema, cruyff se fue como jugador peleado con la directiva, romario se fue peleado con cruyff, ronaldo se fue porque no le pagaron lo que le prometieron, rivaldo se fue como un perro, laudrup, schuster, figo más de lo mismo...a ronaldinho, deco y etoo los convierten en demonios de un día para otro...

FreemAN-

#419 La verdad es que el owned que le ha metido Blatter a Archer es para guardarlo en la hemeroteca mediavidera.

Lo peor de todo es que encima trata como si fuera subnormal a airmax cuando tenía razón, debería pedirle perdón.

Blatter: "LA LIBERACIÓN DE LOS MENORES DE 23 AÑOS ES OBLIGATORIA PARA TODOS LOS CLUBES"

http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/camino_a_pekin_2008/es/desarrollo/1149306.html