Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

ArcheR

#419, y qué tiene que ver una cosa con la otra? Que Blatter ahora diga que, aún así, obliga a los clubs a ceder a sus jugadores, no quita que el Barcelona tenga razón en su defensa de que como los JJOO no están en el calendario oficial, no están obligados.

Y sí, Ronaldinho y Deco de un día para otro, qué largos son tus días, porque duran como 2 años xDDDDDDDDDD

D

yo opino q si amessi lo putean y lo dejan sin JJOO, el año q viene, si viene cualkiera cn millones, nos kedamos sin Pulga :\

Y Guardiola deberia recordar un poco, como él si participó en los JJOO, creo q deberia ponerse en el lugar de Messi

Davor

Yo creo que si miramos en perspectiva lo que va a aportar al fútbol en ese periodo al Barcelona, con lo que va a aportar al fútbol en las Olimpiadas Messi. Está más que claro que Messi debe ir a los JJOO.
Y encima si el Barça depende de 1 jugador para clasificarse para la Champions apaga y vamonos...

Lo mismo pienso de Robinho y entiendo que se enfade porque no le dejan ir, lo mismo que le pasará a Messi. No creo que eso sea determinante para irte a otro club, pero si pienso que a los grandes jugadores es mejor tenerlos contentos que a disgusto, siempre rendirán más.

Salu2,

ArcheR

#423, está claro que son más importantes unos JJOO que una previa, además, que, en mi opinión, el hecho de que se quiera retener a Messi para una previa de la Champions, al resto de la plantilla debe dejarlos un poco de capa caída, no sé, al menos a mi me pasaría xDDD

Y lo digo más allá de que tenga razón el Barcelona.

Davor

#424 Yo al margen de la importancia de JJOO vs Previa de Champions, me refiero también a que Messi va a crecer como futbolista un 100% más jugando unos JJOO, que jugando 5 amistosos y 2 oficiales facilones. Y eso también es bueno para el Barcelona, ya que los JJOO ayudarán a Messi a subir su autoestima y su cache como jugador a nivel mundial.

Que se puede lesionar, por supuesto, pero también se puede lesionar en un entrenamiento en el Mini Stadi o en un amistoso. El Barça creo que se está equivocando ejerciendo fuerza en este sentido y por los motivos que he expuesto.

Por cierto, creo que el "entorno" barcelones se está equivocando también echando tanta presión sobre Messi para que llene el hueco de estrellato dejado por los Ronaldinho, Deco y posiblemente Etoo. Hay que tener en cuenta que Leo aún es joven y que para que no se estropee deberían de dejarle crecer con calma o se corre el riesgo de que cuando no esté por lesión, etc... caer en el fatalismo.

Salu2,

ArcheR

#425, completamente de acuerdo. Además (no sé si es sólo cosa mía), tengo la sensación de que ya esto se ha convertido en un "pues yo la tengo más grande", al menos por parte del Barcelona, y eso no favorece a nadie.

J

¿Cómo coño podéis decir que Messi pensará en irse del Barça por esto?
El Club es mucho más grande que todo esto, Messi ha crecido aquí y lo debe todo al Barcelona, al igual que nosotros a Messi. Es un matrimonio perfecto que durará hasta que se retire.

Sh1n0d4

Yo prefiero que se vaya a los Juegos.

eL_aiRMax

como messi finalmente vaya a los juegos JJOO por obligacion me se de uno que va a llorar en el rincon de su habitacion, y lo peor de todo no es que seas tonto porque no te conozco en persona para juzgarte, pero lo que si se y has demostrado que es aun peor, es que pasarse de listo y quedar despues como un idiota suele ser muy habitual en ti.

poniendolo en mayusculas y en negrita queda mas chachi, ahi si te doy la razon

D

#427 yo solo digo q no le hinchen mucho los cojones a Messi, y Txiki ya lleva un par

Nekr0

#427

la putada esque hoy en dia el matrimonio perfecto no existe, hoy en dia no te puedes fiar de nadie xD

-Kumpa-

Yo a pesar de que el barça tengo o no razon y tal... yo a messi le dejaria ir ya que es de los pocos jugadores que despues de llegar de una copa america o cosas asi, llega al equipo con un subidon alucinante y en el caso de messi mas y asi evitar un problemilla "emocional" ( moskeo XD ) pero bueno... igualmente le ira bien hacer la pretemporada ya que asi se acostumbra a "lo tio pep' XD

EDIT: tmb he de decir que por algo asi NO se iria del club

werty

Lo que debería hacer la FIFA es arreglar un poco el calendario si tanto le importan los JJOO.

CaLaTa

Me encanta que Pep les meta caña.
A ver si sale bien, porque para mi fue un mito

P

#359 Pagar les pagan, de eso deberías informarte, lo digo para que en el futuro no te vuelvas a equivocar.

Luego tienen unas primas por cumplir una serie de objetivos que van aumentando hasta conseguir el titulo.

Por ejemplo los jugadores de la selección en la Eurocopa cobrabán 250.000€ independientemente de su resultado, por pasar a 1/4 duplicaban la cifra, es decir 500.000, por pasar a semis otros 250.000 más, es decir 750.000 y por llegar a la final y ganarla otros 250.000, vamos 1mill de € que se han llevado por jugar 6 partidos. Es decir, por partido se han llevado unos 166.000€. Lo que viene a ser algo más de 25 mill de las antiguas pesetas.

Por llevarte 1 mill de € jugando 6 partidos en 2 semanas no sé tu, pero a mi me parece que es un dinero mejor pagado que por el club en cuanto a dinero/tiempo. Entiende ahora porque todos estan locos por ir con su selección, sea por "amor" al arte "o como se llame"

oOL4sTOo

Vamos señores, hoy nos estrenamos 22:00 en la 1ª , gogogo :D

eL_aiRMax

ahora es el padre de messi el que mete cizaña, la que esta liando el amigo laporta..

D

anda q llevaba una carita messi ayer...

hiponse

la retransmision en TVE es en diferido no? pse.

J

En Barça TV lo dan en directo! Vale 5 euros al mes, no seáis rancios.

Scavenger19

entonces a q hora es en la 1ª?

edit: 24/07/2008 Hibernian Hibs - F.C Barcelona 20:45h TVE

Pero a q hora lo dan entonces en diferido?

kijuna

sólo un cuarto de hora después no?

hiponse

en el teletexto de TVE pone q lo echan a las 22.15 ... me tendre q abstener de ver nada q me spoilee el partido :S

ArcheR

De las 20:45 a las 22:00 va un cuarto de hora, lo que aprende uno xDDD

BarçaTV = 20:45 (directo)
TV3 = 21:45 (diferido)
TVE = 22:00 (diferido)

kijuna

#444 obviamente me refería a un cuarto de hora después de TV3...supongo que si no lo pongo en negrita no lo entenderás...muy difícil para ti ;)

twister

hasta las 10, solo spoilers porfavor :)

m9fia

#446

+1

-

Y estos del sport? XDD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=529574

ArcheR

Tenían que rellenar con algo xDDD

GrimMcSlam

He leido hoy el Sport en el avión y me ha dado vergüenza ajena, la verdad xDDD

Los columnistas son la risa colega.