Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

twister

#19 es más lógico un:

---------------Valdés-----------------

--Alves---Puyol---Cáceres--Abidal-

---------------Touré-------------------

-----Keita--------------Xavi/Hleb-----

--Messi------------------Iniesta/Hleb--

-------Henry/Adebayor/Bojan-------

ArcheR

El Barça necesita un extremo izquierdo como el comer.

OnlyHyBrid

#31 yo lo que creo es que poner a Alves y Messi en la misma banda es un desperdicio, ya que el juego de la temporada pasada en esa banda era "Only Messi" y si ahora tienes a Alves que en el Sevilla era parte de el ataque, pues... no se yo optaria por poner a Messi detras del DC como en Argentina juega muchas veces, algo asi:

---------------VALDÉS-------------------
---ALVES---PUYOL-----CÁCERES--ABIDAL---
----------------TOURÉ---------------------
---------KEITA----------------------------
--------------------------XAVI------------
---------------MESSI---------INIESTA--
------------HENRY/ETO'O/BOJAN------

Claro esta que puede jugar tanto por la banda que por el centro

jGcz

#26 pero acaso he dicho yo que no recuperen? he dicho que no defienden, aunque no se si no ves la diferencia
ademas, ya he dicho que xavi recupera balones gracias a su buena colocacion, pero no a que defienda, es más, los balones que recupera suelen ser fruto del trabajo de otro (senna y deco, como ya he dicho)

pero en fin, para que hablar si contra los nois de la cantera no se puede decir nada que te salta toda la prensa y los aficionados ciegos que cuando iniesta regatea en el centro del campo van y le aplauden

me encantan ambos pero iniesta y xavi juntos es el peor centro del campo que puede poner el barça, y sino repito, mirad los goles en contra desde que ellos juegan juntos (el betis 3, el almeria 2, el atletico 4...), pero NO! la culpa era de la defensa que habia funcionado bastante bien toda la tepmorada

en cambio, cuando ha jugado deco NUNCA le han metido mas de 1 gol al barça sin importar que defensa habia (solo el celtic y fue super cantada de valdes)

casualidad? no creo

twister

Ya, pero yo estoy poniendo la alineación que supuestamente pondrá Guardiola con el 4-3-3, mi alineación no sería así y creo que lo más lógico es que jueguen juntos en esa banda.

Sh1n0d4

Estoy deseando como un loco ver el partido del Barsa VS La Fiorentina :D

jGcz

por cierto, no me disgustaria un centro del campo en plan

-------------Xavi----------------
-----Toure---------Keita-------

ya que xavi metera algun golito desde fuera del area pero no se puede decir que tenga un gran disparo de media distancia, todo lo contrario de keita y toure, que tienen dos cañones

el mejor once para mi:

Alves-Puyol/Caceres-Marquez/Pique-Abidal------
----------------------Toure---------------------------
---------Keita----------------Iniesta/Xavi-----------
-----Messi------------Henry--------Fichaje---------

J

Yo apuesto a que el '11 inicial'' el próximo año será el siguiente:

--------------------------------------Valdés---------------------------------------

Dani Alves----------------Puyol--------------Márquez/Cáceres---------Abidal

------------------------------------Yaya Touré------------------------------------

------------Keita/Xavi---------------------------------------Hleb/Iniesta--------

--------Messi-----------------------------------------------------------------------
--------------------------------Henry/Adebayor/Bojan---------Silva/Arshavin-

alepe

Imprescindibles para mi este año: Puyol, Toure, Xavi, Iniesta, Messi, Etoo y Alves

1
Maleao

#38 Arshavin dudo mucho que lo fichen y Silva tb lo veo complicado...

Sneyk

Pero porque ninguno poneis a Eto'o..?
Yo creo que cuando "Pep" se de cuenta de que Eto'o si que hace falta en la plantilla, callara muchas bocas el señor negrito

TazzMaTazz

El tema es que Messi casi nunca juega hacia el extremo y normalmente se la orienta hacia el centro, Alves tiende a irse más al corner y centrar, yo creo que los dos en la misma banda pueden ofrecer muchas alternativas, ademas veo mejor tener a Henry en el lado contrario a Alves para aprovechar más sus centros.

DiSKuN

pero aun teneis cnfianza en Henry?

Adebayor se lo puede kedar wegner, q Villa se mea en él en todos los aspectos

oOL4sTOo

----------El palomo cojo-----------
Alves-Puyol-Milito-Abidal
-----------Keita-----------
----- Xavi---Touré---------
--Messi-----------Iniesta-
---------EtoŽo-------

Messi supongo que tendrá más libertad por el campo que este año.

Piedra del dia #45 Xavi en el banquillo :O ,xDDDDDDDDDDDDD

Q

La verdad es que el Barça neceista un extremo izquierdo (con gol si es posible) como el comer, y por supuesto no vender a Eto'o y empezar a darle banquillo a Xavi para realizar un juego más directo y vertical, que con los jugadores que está fichando es el que mejor le vendría.

SgtOpio

Joder, ya podía ir el Madrid a Escocia, el año pasado ya vi el Hearts - Barça, este año igual voy a verles también xD.

¿Me estaré haciendo culé? xddd

V

#43 yo muchisima la verdad

Sh1n0d4

Lo que si tengo claro es que tenemos 1 estandarte por zona, excepto en la porteria.

Messi
Xavi
Puyol

Esos 3 los veo FIJOS

JMBaDBoY

Los jugadores del filial con los que cuenta Guardiola para la pretemporada

David Córcoles, Sergio Busquets, Víctor Sánchez, Víctor Vázquez, Pedrito, Jeffren y Abraham.

Me sorprende que no esté Assulin o Thiago.

#36 A ver si os ganamos... yo quiero ver los fichajes de la fiorentina en acción.

GrAnRA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

perdonar esk me hace gracia todo esto del barsa

JMBaDBoY

#50 ¿Qué es lo que te hace gracia exactamente? :/

Ronaldinho no vendrá el lunes y el Barça le sancionará

El ‘Gaúcho’ tiene previsto quedarse en Brasil para preparar los Juegos y no inicar la pretemporada con el club azulgrana

kijuna

empieza bien xDDDDDDDD

_BusH_

#42 sabe xdd

---------valdes

alves puyol milito abidal

-----xavi toure hleb

----- messi adebayor iniesta

uno de mis onces.. pero no m gusta el 4-3-3 de pep :/

SkalS

Lo que aun no entiendo es porque el Barça quiere que vuelva Ronaldinho para la pretemporada -_- que lo dejen el Brasil recuperandose y que vaya a los juegos asi correra más y veremos si se pone en forma.

PD: Ah, ya lo se, que Ronaldinho solo le da más pasta al Barça en los partidos de la gira que casi todo el Barça entero.

J

Eto'o tiene MUCHAS papeletas de quedarse en el Barça. Con S. Busquets estuve jugando hasta los 13-14 años y no era nada del otro Mundo, técnicamente estaba en la media de los que jugábamos, os lo aseguro. Pero es un tío muy fuerte físicamente y una resistencia brutal, no se cansaba nunca. Es un buen recuperador y juega bien al primer toque, aunque tiene un carácter... muy débil, le falta garra. No le veo para el primer equipo. Me extraña que no esté Gai, que tiene toda la pinta de ser un jugador importante para el Barça en el futuro.

SkalS

Gai tiempo al tiempo. Aun es muy joven, y tenemos que explotar a Bojan, que poco a poco se va haciendo un buen futbolista gracias a papa Henry.

joseph-

----------v.valdes-----------
d.alves--puyol---milito---abidal

--xavi/iniesta--toure/keita--iniesta/hleb

---messi------------------------------iniesta/bojan/henry

-----------------eto'o/henry--------

#55 esque eto'o no se va xd,ya me lo dijo su hermano que juega conmigo

TTGS87

yo jugaba con Victor Vazquez y he de deciros que es un grandiiisimo jugador.

OnlyHyBrid

a ver si Jeffren lo hace bien en la pretemporada y le da minutos Guardiola, yo e visto bastantes partidos de el la temporada pasada con Guardiola y destacaba mucho.

ArcheR

A mi el Barça con quien me ha decepcionado mucho ha sido con la marcha de Marc Valiente, un chico que lleva años despuntando en las categorías inferiores del Barça y de la selección, tiene una buena edad (21 años), y era el momento perfecto para subirlo al primer equipo y empezar a darle bola poco a poco.

Pues no, es mejor fichar a un central que ha jugado 1 puto año en España por 16,5 millones.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • JaDeN
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • DiSKuN
  • TuR0K_Vva
  • kijuna