Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

eDuAr

Yo lo del Ronie lo entiendo,el Barça cree que ya le ha dado varias oportunidades y las ha desaprovechado y cree que tiene que venir en pretemporada y empezarse a poner en forma por ese lado yo lo entiendo pero por otro....me da la senzación que no lo quieren vender o han decidido quedarselo porque si no el problema de que vaya a los juegos no sera para el Barça si no para el que lo compre.

ArcheR

Es simple, no quieren que vaya a los JJOO para que no se devalue aún más de lo que ya lo está, que si ya es complicado conseguir una cantida de dinero decente por él, si va a los JJOO ya por más de 2 millones no se le vende.

m9fia

#59 es muy probable que Jeffren acabe fuera del barça. Tal y como ha dicho el, ha rechazado durante muchos años ofertas de fuera por jugar en el Barça y ahora se ha dado cuenta que en su posicion y no siendo un superclase lo tiene muy dificil para llegar a estar en el primer equipo.

Parece que Guardiola intenta contar con el metiendolo en la pretemporada y estara intentando que se quede porque es un jugadorazo para un equipo de 2ªB aunque tampoco tiene mucho sentido, ya que desde el club se le esta buscando una cesion o un traspaso con opcion de poder recomprarlo. Alomejor el estar en la pretemporada con el primer equipo es un premio que le da el club por haber estado tantos años en el filial.

alepe

Cambiamos a Etoo por Adebayor mas 10 millones y me voy a las oficinas del Barça y os juro que las quemo.

Sh1n0d4

Si, desde luego.

retsex

#64 Me apunto. Mi tío tiene una gasolinera...

OnlyHyBrid

#63 por eso mismo dije en mi post que a ver si Guardiola le da bastantes minutos en pretemporada y al final se decide a quedarse, a mi me gusta mucho como juega, y puede ser un buen refuerzo para los ultimos 15-20 minutos de algun partido, pero ya se sabe el tema, que si no les das bastantes minutos empiezan a lardar y al final te sale un tema Giovani... y venderlo o cederlo, y ojala no diga nada de "Si me voy, que no sea cedido" y tal... prepotencia ninguna.

JMBaDBoY

El problema con Giovani fue no renovarle y entonces obligarle a la cesión. Como a la temporada siguiente terminaba contrato o le vendías o al año siguiente se te iba libre.

m9fia

#67 Jeffren hasta el momento es mucho peor jugador que Giovani y ademas, no esta tan endiosado como el mexicano... que gano un mundial sub17 siendo la estrella del campeonato junto a Carlitos Vela y esto hizo que la prensa de su pais lo subiera a las nubes. No creo que suceda lo mismo y mas que nada cuando Jeffren ya ha rechazado otros veranos muchas ofertas, entre ellas del club de donde vino: el Tenerife

SkalS

pues yo creo que Laporta quiere centrar toda la atencion en Ronaldinho y el librarse de la prensa por un tiempo, sinmás

OnlyHyBrid

ya yo me refiero a ke no sea un caso como Gio que no keria irse cedido, si no fichado por otro club

Gantorys

al barça le hace falta un extremo puro, tipo giuly

EnDeEsgue

Lo de giovanni ha sido un gran error..

roqueman

Estoy con #73, yo jamás lo hubiera vendido, veremos qué hace este año.

N

¿Lo de Giovanni fue una venta como Dios manda o con cláusula de recompra y tal? Porque sino, como el chaval tenga minutos y mejore veo a Txiki dándose cabezazos contra la pared.

Aún así, como ya dicen por arriba, el Barça necesita un extremo izquierdo si sigue con el mismo sistema con el que jugaba Rijkaard, pero yo me pregunto, ¿no podrían meter a Bojan en ese puesto e ir apalabrando bien un fichaje para en el mercado de invierno pagar y ficharlo? Es una opción más, no sé.

Editado.

roqueman

Pf eso es cierto necesitamos un extremo derecho como el comer, si tuviésemos al mejor jugador del mundo ahí se acabarían nuestros problemas!

GrimMcSlam

Hombre, necesitaríais un suplente decente para cdo se lesione por media temporada. Hay q ser previsores xD

Edit: shhh ;)

S

#77 no blasfemes!!

PD: buen edit xd

roqueman

Venga #77 & #75 editando a lo basto, para que la próxima vez no os pase lo mismo:

http://es.youtube.com/watch?v=6V2byyZfZzI

Ánimo, entrenadlo en casa.

GrimMcSlam

A ver si es q ahora Ronaldinho n puede jugar por la derecha.. xDDD

Y si hemos editado es porque no necesitamos esos cursos que veo q conoces por experiencia... si al menos nos hubieras dicho tú que lo hiciéramos, pues todavía xD

TTGS87

lo que teneis que saber es que con Rijkaard el Barça tenia de todo menos sistema de ataque.

El equipo se basaba en las individualidades de cada crack ( ronnie, deco, messi, eto'o) pero lo que eran jugadas de estrategia un 0 para Frank como una casa.
Espero que guardiola acabe con eso y nos haga disfrutar con el juego de equipo.

Para que quiere el Barça extremos si no tienes delanteros centros clasicos? Henry nunca sera un killer del area y espero por dios que no venga Adebayor que me parece la cosa mas sosa del futbol.

roqueman

#80 Sí ya se ve que no lo necesitas cuando has vuelto a CAGARLA.

A ver si es que ronaldinho no puede jugar por la derecha hijo, por la izquierda ya juega.

Creo que ya has tenido suficiente por hoy, puedes dejarlo, y la televisión pública suprimiendo barrio sésamo, ya ves.

GrimMcSlam

Ooooh tio... me he equivocado y he puesto "izquierda" en vez de "derecha"... vaya cagada eh?? ;)

X cierto, suelta el F5 muchacho, q he tardao en editar 2 minutos y ya estabas ahí increpándome...

roqueman

Te has equivocado con izquierda y derecha 2 veces en media hora, a eso, en mi pueblo, se le llama dislexia, aunque algunos lo conocen como retraso mental.

Hazte un favor, deja el post, salva el poco orgullo que te queda, y deja de editar tus posts 300 veces por segundo que cada vez que te estoy contestando tengo que refrescar antes de darle a enviar a ver qué nueva tonterías has puesto.

RESPUESTA A TU 58º EDIT: Tiene cojones que hables de soltar el F5 cuando tienes el récord de posts por minuto del foro de deportes, además que mi post es 6 minutos después del tuyo y aún estaba sin editar.

Volviendo al tema, efectivamente el Barça necesita un extremo IZQUIERDO, repito IZQUIERDO, y no veo ningún jugador en el mercado que pueda dar el perfil, Arshavin sería lo único ilusionante.

GrimMcSlam

Ves? Lo he editado 2 veces en 2 minutos y sabes exactamente lo q he puesto antes y después.

Yo posteo mucho, xo no estoy contínuamente dándole al F5 a ver si alguien ha editado o no como tu xDDD... enfermo.

Y sobre el tema... supongo q Hleb es el que jugará ahí, q para eso le habrán fichado... vamos, digo yo.

Salu2^^

roqueman

Te lo repito, pasaron 6 minutos, los mismos que han pasado desde mi último post al tuyo, y si no editases cada 2 segundos nadie se molestaría en tener que darle a f5 a ver qué nueva tontería has puesto.

Hleb, que ni está fichado, no viene para jugar ahí, viene para sustituir a Deco.

Lo dicho, salva tu orgullo, deja el post.

CoDe_WaR

mmm..

Me perdido. Esto es un tema sobre la pretemporada del Barça o un capitulo de Barrio Sesamo?

PD: Ya tengo ganas de que empiece la pretemporada para ver como juega el Barça de Guardiola

GrimMcSlam

Cómo va a jugar Hleb en el lugar de Deco si tenéis a Xavi e Iniesta, además de Touré y Keita?. En el Arsenal jugaba bastante más adelantado.

Copia esto q he escrito en un txt, y cada 3 minutos compruebas si he editado... vamos! CORRE!

roqueman

Y qué mierda tiene eso que ver? Cuando estaba Deco no estaban Xavi e Iniesta o qué mierda? Habrá que tener más de un jugador por posición.

Estás que te sales.

OnlyHyBrid

yo no creo que Arshavin sea la unica opcion en el mercado para la banda izquierda, todo es buscar y hacer ofertas, Malouda me gusta bastante más y con Mourinho jugaba muy bien por banda, otro jugador es Silva, que yo creo que como esta el Valencia ahora mismo tiene que lanzarse y poner una oferta tentadora, 20-25m y luego negociar.

EDIT: Decir que prefiero antes a Silva ya que tiene más experiencia en la liga española y es joven y con futuro, y en un grande como el Barça puede mejorar mucho.