Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

racCa

mierda, gol xD

kijuna

buen gol :P

Selquis

gol de henry, 1-1

racCa

LOL gol de henry

kijuna

gol de henry, vaya cagada del defensa xD

Koe

atentos que el portero del Dundee ha parado lo que el portero del Barça no ha sido capaz

por cierto el Sánchez este de la banda me esta dando una impresión penosa

Selquis

#605 el gol del dundee tambien ha sido fallo defensivo del barça pero no dices nada por no quitarles merito

ahora marca el barça y destacas el error

kijuna

#607 qué me estás contando???

lo estoy viendo por un link que se ve una mierda, pero un tio que entra por banda, centra al area, remata de cabeza otro tío y lo mete colocado, no se puede comparar con la cagada de los dos defensas del dunde este

menos lloros por favor

edit: me voy a comprar, si el barça mete 7 goles y no estoy aquí para celebrarlos no te entristezcas, enhorabuena de antemano :s

Selquis

ok si no entiendes lo que quiero decir es problema tuyo, tendrá mucho que ver como se vea la imagen si xDDDDD

kijuna

#609 lo de que se vea la imagen es por si en el gol del dundee ha habido alguna cagada similar en la defensa del barça y yo no lo he visto...

porque vamos, es que no tienen ni punto de comparación, por lo menos en lo que yo he visto, no vi el comienzo de la jugada, tal vez ahí está ese gran fallo estrepitoso que comentas...

pero vamos, no hace falta que lo entiendas, llora y ya está xD

stta

que canal?

racCa

madre la q fallo hnry

#611 http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r8165.swf?channel=mwb67

Selquis

#610 sip estoy aqui llorando en mi casa por el futbol

en cuanto a los canteranos:

victor sanchez: malisimo
crosas: oleguer 2
pedrito: no toca bola

me parecen malisimos todos, no se si estaran nerviosos o algo pero vaya cagadas

stta

#612 gracias, veo que amas la alta definición xD

Selquis

vaya paradon ostia puta xD

racCa

#614 doy las gracias si llega a 12 pixels xDD

gudjonsen con la porteria vacia falla

Selquis

A mi Guddy no me disgusta como juega, pero creo que Guardiola lo está haciendo jugar mucho para ver si alguien se fija y le ficha xd

ArcheR

El Sánchez ese lateral izquierdo es un coladero total, espero que no lo ponga más xDDDD Y Cáceres también está flojo flojo, de hecho el gol viene gracias a una cagada de él, y otra jugada también de peligro de ellos que al final consigue despejar, pero la jugada empieza porque él no sale y rompe el fuera de juego.

Pagar 16,5 millones por Cáceres, habiendo fichado a Piqué por 5... arf.

stta

#616

JiMmY

xDDDD la gente poniendo verde a los canteranos, luego llegará Jaden y soltará alguna perla tipo serían titulares en cualquier ekipo del mundo xDDD

Selquis

A mi no me gustan, es que no me convence ninguno la verdad. Me parecen jugadores para un equipo de media tabla, nada más..

No veas Messi y Alves se entienden de puta madre vaya jugaditas se montan

stta

#620 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=330050

vuelve a tu thread caracangrejo

S

Una vez mas Jaden se ha autowneado ajajaja

Selquis

no estas tu para hablar mucho de los demas la verdad xd

Selquis

gol de messi

stta

que sobrao va Messi...

racCa

como que "ego"¿? mamon la proxima vez buscate la vida

pos sobra el ego ese q no viene a cuento

stta

es porque te citas a ti mismo envez de citar el número de mi post, creo que el correcto era el #614...

stta

como lesionen al cáceres mato al negro ese

Maleao

Gol de EtoŽo

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • JaDeN
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • DiSKuN
  • TuR0K_Vva
  • kijuna