Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

PLeaSuReMaN

pero qué cojones pinta tanta gandalla en el post del barça diciendo gilipolleces

V

yo solo me alegraria de la lesión de alguien en plan raul/guti, nunca de alguien como casillas/VN/ronaldo

GrimMcSlam

Lo siento JaDeN, xo te equivocas cnmigo.

DiSKuN

tengo q buscar posts alegrandote pork emessi s elesiona 2 semanas antes d ejugar contra el Real Madrid?

GrimMcSlam

Dudo q encuentres algo así... aún así de lo q me alegraría es de que no jugara contra el Madrid, no de la lesión en si, q no es lo mismo...

eDuAr

Increible ponerle pegas a Messi o decir que va a durar hasta los 25 años madre mia....por Dios a que viene esto? xDDD

Nadie puede saber cuanto durara un jugador jugando a alto nivel pero decir que no pasara de los 25 años quedara para los anales sin duda,jugadores que salen de graves lesiones hay muchos casos,Messi lleva una carga de partidos importante hace tiempo pero vamos lo veo en forma y en buen tono como para hablar de el como si fuera Ronaldo ( el ex del Barça,Madrid,Inter y Milan )

Messi es bueno y punto puede ser un futuro mejor jugador del mundo pues si,que no lo es ahora? puede que no,pero Cristiano tampoco por sitar el jugador de moda,y Grim que no tiene regate Messi o que solo funciona por su velocidad joder tio Grim te creo intelijente :) es como decir buackkk Casillas solo para porque tiene reflejos :) Casillas para porque es un porterazo,tiene reflejos y una colocasión descomunal,imajinate que te compras un Ferrari y yo te digo:

Grim tu Ferrari solo corre por el motor que tiene y porque es un Ferrari porque si no......

Si es por desprestijiar se puede hacer con cualquier cosa,pero vamos ya no entremos en darle mil vueltas a una cosa que no tiene sentido hablemos de futbol y del bueno.

Cristiano es un crak y tambien necesita de su velocidad para su regate,es malo eso? es menos efectivo? o espectacular? no! me parece que injectarle esa velocidad de 1000 por hora que solo saben hacer los grandes jugadores es sencillamente expectacular.

Si no tienes velocidad explosiva o chispa en decimas de segundos por muy buen regate que tengas....no lo veo yo como para sorprender a nadie.

V

#576 ni te esfuerces, la demagogia de Grim no tiene limites

AiMaR

Ostia, entré aquí para ver qué se decía de Messi y los JJOO y me quedo flipado con el forofismo de ambos lados ("madridistas" (supongo) y culés).

Yo soy del Madrid, pero eso no significa que no sepa de fútbol. Veamos:

Messi actualmente no es el mejor jugador del mundo. Puede que en 2 o 3 años (si deja de tener 15 años mentales) pueda serlo. No obstante, para ser el mejor jugador del mundo, bajo mi criterio, hay que hacer algo con tu selección, además de con tu equipo. Messi (como argentino que soy) es un amargado en la selección. Aparte de ese gol a México en la Copa América pasada, no hizo absolutamente nada. No tiene carácter ni autoridad, y mucho menos liderazgo, tres cosas que considero vitales para un "mejor jugador del mundo".

Asimismo, "CR7" (-_-) tampoco es (y en este caso, ni será) el mejor jugador del mundo. A mi entender, es un cáncer y una mentira, inflada por el Marca. Si lo veis jugar, os daréis cuenta que es fútbol espectáculo pero sin efectividad. A mí eso me la mega suda. Yo quiero un Van Nistelrooy, un tío que toca dos bolas en todo el partido y las enchufa. Sin jogo bonito, pero jogo efectivinho.

El tema del regate de Messi: Messi no tiene "regate" (me explicaré), tiene un gran cambio de ritmo que deja sentado de culo a todos los defensores del mundo. Por otro lado, lo que yo considero "regate" es lo del Kun Agüero, que te mete unas fintas que te rompe la cintura. Tiene mucho menos velocidad que Messi, pero con unas fintas rompe a los defensas. Cristiano Ronaldo es un Messi pero más lento y con más fintas, pero el que diga que CR no se los lleva por la velocidad que tiene más que por las fintas, es que no vio jugar nunca a Cristiano Ronaldo...

Y sí, Raul es el mejor jugador ESPAÑOL de la historia balompédica de España. ¿Por qué? Por liderazgo, casta, títulos y goles marcados.

He dicho.

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... quién ha dicho q sea malo?? He dicho q Messi depende mucho de su plus fisico y si éste se ve mermado no va a ser quién es, nada más.

No tergiverséis lo q he dicho y leedlo todo antes de opinar, gracias.

#578 Los 42 goles y los dos títulos q ha conseguido este año no creo que sea algo inflado por Marca eh?. CR ahora mismo es el mejor del mundo. Que es un marica? Cierto, xo es el mejor y, x lo q he leido, un profesional como la copa de un pino.

Salu2^^

AiMaR

CR ahora mismo no es el mejor del mundo: es el que más bombo y platillo tiene. Muy lindo los 42 goles, pero tampoco vi que le dieran el balón de oro a Van Nistelrooy por enchufar mil goles por temporada, ni a Rooney por ganar 2 o 3 títulos por año. El Manchester tiene la mejor plantilla del mundo y se mereció la Champions. Pero en la fase final de Champions, ¿qué hizo CR (aparte de fallar un penalty que casi le cuesta la eliminatoria al equipo)? Porque el que realmente la rompió los últimos partidos, incluida la final, fue el Apache Tevez.

¿El mejor del mundo? Kaká. Ese sí que es profesional y un puto crack.

J

Fíjate si es profesional, que lleva 3 meses jugando con los aficionados del Club que le paga. ¿Como la copa de un pino has dicho?

GrimMcSlam

De jugar nada, se quiere ir al Madrid xq dice q es su sueño. Quién eres tú xa juzgar eso?.

Además, en el Madrid no cobraría mucho más que en el Manchester y cedería parcialmente sus derechos de imagen.

Si al final le fichan, sabremos hasta qué punto CR quería fichar x el Madrid x dinero o x otros asuntos. Además, con "ser profesional" me refiero a q se dedica en cuerpo y alma a su trabajo, q entrena como el q más y se cuida mucho.

El caso es q un jugador q ha marcado tantos goles y ha ganado los dos campeonatos más importantes no es el mejor del mundo, apaga y vámonos... no quiero volver hablar de esto xq está más q hablado, xo yo es q lo veo bastante claro.

Kaka' este año no ha hecho NADA.

Salu2^^

AiMaR

¿Comparamos las plantillas del Milan con el Manchester y luego analizamos lo hecho por los dos jugadores? -_-

Te repito que la Champions no la ganó él. De hecho, fue un cáncer para el equipo en el tramo final de la competición. Si tú quieres a un cáncer en tu equipo por 100 millones de €, vale. Yo, no.

GrimMcSlam

Si, un cáncer q metió el único gol de su equipo en la final y por el q pasaron todas las jugadas de peligro.

Vamos a ver... si el Manchester está haciendo tanto por retenerle, incluso con 90 millones sobre la mesa, será por algo no?. Es q es de cajón joder :S

Salu2^^

CoDe_WaR

De que estamos discutiendo, de que CR es el jugador que os la pone mas dura?

Enfin, este tema es para discutir sobre la pretemporada del Barça y no para debatir sobre si messi no me pone y CR si. O q si raul tiene liderazgo y caspa

Dicho esto, hoy se juega el 2 partido de la pretemporada contra el Dundee United a las 17. (19 en tv3) Esperemos que el Dundee no sea otro equipo de conos verdes xD
(dicen que Puyol, Xavi e Iniesta podrian jugar algunos minutos)

Bayerlien

Yo soy del madrid, y suerte con el equipo q se esta aciendo el barça, si tiene suerte por ejemplo con henry o si fixan a un delantero "agraciado" lo veo como claro ganador de casi todo este año xD, pq como sabemos aunke el chelsea ponga 1000000 millones en su ekipo al final la champions la pierde XDD, eso si no entiendo como Eto esta jugando aun ai, me daria verguenza si fuese culé, pero supongo q es mejor la efectividad q el amor propio xD(me refiero a cuando se autoexpulso para no jugar contra el madrid)

PD: el madrid me esta dando "pena" con el tema CR, ahi mas jugadores por dios, y le pasara iwal q cada temporada, fixara al final y caro.

Akklaim

Ejem, ¿El partido de hoy es en directo o también en diferido?.

Edit: Flipante, a las 22:30 por TVE :/.

OnlyHyBrid

creo que en diferido, ahora que recuerdo el pasado partido contra Hib no lo retransmitieron por BarçaTV... a ver si hoy si xD.

-Kumpa-

Diferido X@ yo acabo de comprar el paquete barça tv k son 4 eurillos y ale a ver la pretemporada y temporada de todas la secciones y asi los dias que uno curra en el campo al dia siguiente ve el partido bien jeje Para estar esperando 2 puñeteras horas por partido sabiendo ya el resultado final... para eso te gastas los 4 y goes.

Edit: Sobre el tema Messi, cr7 y tal... yo si fuera el manunited vendia a C.Ronaldo ya que detras suyo vienen Nani. Con Guardiola yo espero que Messi sea mas dinamico y no se limite a su jugada, es decir... que vea posibles pases con sus compañeros mejor posicionados y tal.
Es cierto que a nivel de resultados es mucho mas eficaz en cuanto a goles se refiere cr7, pero messi sino es por lesion, es de los pocos mediaticos que siempre que hay momentos importantes da la talla y cr7 aunke marcase el gol contra el chealse...fue poco menos ke una ayuda para el equipo. Kaka no he podido verlo mucho sino ha sido muy pocas veces y fue con la seleçao.

PD: Sorry si se considera publicidad pero es un consejo que doy a los que tengan d+.

TaNkEabc

huevos, en diferido pero bien diferido q asko, a las 5 q juegan y lo dan 5 horas y media despues, flipas ;/, habra q verlo en mierda de calidad x rojadirecta

OnlyHyBrid

hmm Kumpa, en BarçaTV, que yo lo tengo, la mayoria de partidos son de pago, vamos que pagas solo para ver partidos de otras temporadas, noticias, programas... vamos la temporada pasada solo vi 4 partidos por BarçaTV y los 4 pagando el partido en el mismo canal...

-Kumpa-

Yo no digo partidos en plan barça madrid y tal, sino partidos que el dia anterior han jugado que si que l orepiten y gratis a eso digo.

Igualmente los partidos del primer equipo que jueguen fuera los vere por canales como tv3 y tal algunos y si son mu importantes por taquilla y los que son aqui pues los vere desde el campo pero me gustaria verlos tmb por la tele.

Pero igualmente... lo he cojido por la pretemporada y los de hockey, futbol sala y tal que den durante la temporada.

Si hay algo que me este confundido te agradeceria que me lo confirmases jeje

PD: gracias

OnlyHyBrid

xD no no solo digo que para verlos en directo, tienes que pagar en taquilla desde el mismo canal

-HarveY-

El partido de hoy está mal puesto, no lo televisan a las 17:00 por TVE, lo televisan a las 22:30 en diferido en TVE, porque a las 5 estan cn el tour de francia.

FiRpO

a las 19h en TV3

ArcheR

Supuestamente esta vez BarçaTV sí lo da en directo.

OnlyHyBrid

tengo curiosidad de ver a pedrito por la banda a ver que tal, el anterior partido jugo bastante bien, a ver si Pep le deja jugar bastante y se ve algo weno xD

Selquis

Hombre el Dundee está más ordenado que el Hibernian, no creo que metamos 6 xd

Selquis

vaya bodrio de partido

Selquis

gol del dundee XD

PD: como puede ser valdes aún portero del barça, no lo entiendo xd

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • JaDeN
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • DiSKuN
  • TuR0K_Vva
  • kijuna