Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

PeLu

#810

  1. Messi es la imagen del Barça hoy en día, y el Barça tiene k hacer sus stage.
  2. El Barça es el k paga.
  3. Los JJ.OO. no entra como competición oficial de la FIFA.
  4. Con menos de 23 años, Messi es igual de importante k Ronaldinho con 26-27.
  5. Se tiene k preparar la pretemporada con su ekipo.
jGcz

#810 mas razon para que sea una gilipollez lo que ha hecho el madrid no? que diga directamente que no lo quiere ceder y punto, que para eso le ampara el reglamento

y del resto he repetido ya que yo si que dejaria ir a messi a los jjoo, si necesitamos a messi para pasar la previa prefiero directamente que juguemos la uefa...

aun asi, vuelvo a repetir que el barça solo esta mirando por sus intereses y me parece justo y comprensible que lo haga

T

#812 es q no tiene ni xq decirlo xD Comprendes? xD Ademas, tu te crees q Robinho no hubiera llorado si fuera mentira lo de su lesion? Venga... no nos engañemos, q el brasileño tiene la lengua muy larga.

  1. Los JJ.OO. no entra como competición oficial de la FIFA.

Y? xD Los sub23 estan obligados por norma a ir a los juegos. Me da igual q este regulado por la Fifa o por otra institucion oficial. El caso es q es una norma y hay q cumplirla.

PeLu

Es una norma contradictoria.

Se dice menores de 23 pk se supone k son jugadores en formación, pero Messi....

P.D.

  1. Con menos de 23 años, Messi es igual de importante k Ronaldinho con 26-27.
ANDREz

#788 estás haciendo el ridículo.
Xavi baja a recibir la pelota para? Organizar el ATAQUE.
Diferencia el año pasado:
-Toure: Defensivo
-Xavi: Ofensivo

Ah, y sin ninguna duda Xavi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Guardiola

ArcheR

#799, a ver si nos aclaramos, porque hablas de varios puntos distintos a la vez.

Un tema es lo de que Messi ya lo había dicho hace X tiempo, que ahí el Barcelona sí ha actuado mal en el sentido de que sabía cual era la posición del jugador desde hace tiempo, y no dejó clara su postura de negarse a cederle desde entonces.

Otro tema es lo de la obligación, que NO EXISTE por el hecho de no estar los JJOO en el calendario FIFA, por lo tanto no es una competición OFICIAL, lo que exime a los clubes de ceder jugadores.

Y otra cosa es que, a pesar de tener la razón los clubes, Blatter esté jodido porque sus amados JJOO se van a quedar sin algunos jugadorazos, y quiera ir por las malas, queriendo que los jugadores vayan a los JJOO "porque sí", aunque la ley ampare a los clubes.

El Barcelona defiende sus intereses con la ley en la mano, le joda a quien le joda, y otra cosa es que a ti o a mi nos parezca moralmente reprochable o no lo que está haciendo (que a mi me lo parece).

ANDREz

El tema Messi, yo dejaría de tocarle los cojones, porque Messi con lo bien que se ha portado siempre (el barça con Messi igual, no lo niego), pero joder que es tu emblema, déjalo que disfrute de unos juegos. Yo si fuera él y me dijera España de jugar los juegos, que le den por el culo a la puta previa contra unos minimundis, para mi la selección es lo más grande y Argentina lleva un equipazo.

PeLu

#817 Esk no hay k tratarle como un niño. Messi ha madurado mucho y no es como la mayoría de jugadores sub23, tiene k asumir responsabilidades con el Barça, ya k es el nuevo icono blaugrana.

Messi tiene k ser consciente de lo k es hoy x hoy en el Barça. Es el sucesor de Ronaldinho.

TTGS87

ok andrez ni puta idea tienes majo

ANDREz

ok mr.argumentos.

#818 Soy culé a muerte, pero unas Olimpiadas por torneo menor q te parezca, defendiendo los colores de tu país, son lo más grande.

PeLu

Bueno en principio decir k no voy del palo de #819 k no se de donde ha salido.
Andrez no lo digo por importancia de la competición, ni sikiera discuto k la selección sea lo más para el jugador. Te digo k es pretemporada, el jugador se ha combertido en un icono y tiene k centrarse ya en lo k le toka por muy importante k sea para el su selección.
Tiene una edad (en este caso) en k tiene k saber k el Barça es su responsabilidad por encima de otras cosas.
A todos nos llegan momentos de responsabilidad y con la salida de Ronaldinho y las 2 últimas temporadas tiene k hacerse cargo de la situación.

P.D. http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=530893&idseccio_PK=803

Esto más o menos lo explica.

GrimMcSlam

Me parece muy bien, a mi lo q me hace gracia es q vengan los argentinos a llorar. Q coño! es jugador del FCB y lo cederán si a ellos les conviene q pa eso son los q pagan.

Si los JJOO no entran en el Calendario FIFA q coño vienen los de la FIFA a hablar aquí si no es nada q les concierne?.

Además es q lo peor son las formas... muy típico de los argentinos, vaya ¬¬.

Salu2^^

TTGS87

y que mas os da de donde coño he salido? como si me dió la gana registrarme ayer tio que plastas.

LO UNICO QUE DIGO ES QUE XAVI TOURE Y KEITA NO VAN A FORMAR UN MEDIO CAMPO PARA EL BARÇA!

Y vosotros erre que erre que xavi no es defensivo, coño que ya se que no es Touré pero pensar a que me refiero y quizas lo entendais.

ANDREz

NO, que si lo dice gsst, es verdad, este año vamos a jugar con tres pivotes defensivos y vamos a jugar a la contra.

TTGS87

pero tu sabes leer tio?

ANDREz

Es que ya te digo yo q los dos africanos van a jugar xD

#828 XDDDD

jGcz

#823 ser defensivo significa que esta mas pendiente de defender que atacar, y xavi ni lo hace ni tiene que hacerlo porque su funcion es distribuir el juego, no cortar el del contrario

otra cosa es que cuando el rival tiene el balon intente defender, pero no esta en el campo para eso, desde luego

2 comentarios moderados
gRaNaln0

a los que creen que debe ceder el barça a messi 2 argumentos os doy :

  1. si el barça cae en la previa de la champions y messi se ha ido:
    a) deberia messi dejar de cobrar el sueldo de ese mes no???
    b) deberia messi dejar de cobrar los incentivos anuales por no clasificarse no???

  2. messi cumplió con su trabajo marcando gol el año pasado ante el MU en semis y así llegar a la final y poder ganar la champions, obtener el pase directo y así podria a ver ido a los JJOO??? NO
    pues ahora tiene deberes, que son los del equipo que le paga, los JJOO no son un calendario FIFA y si no nos regimos al CALENDARIO FIFA entonces que cobre el sueldo que cobraría en argentina.

vamos el barça solo pide que vaya a los JJOO en cuartos de final, y que juege la previa, encima la FAF va de cabezota y lo kiere todo el mes de agosto, pues que se coman una mierda que la ley esta de parte del barça.

No solo hablo de messi, sino de todos los jugadores que son pagados por su equipos y se los kitan estando en juego una competicion futbolisticamente muchisimo mas importante que los JJOO como es la champions.

pd. andrez jomio no digas tonterias sobre los fichajes del barça y la messidependencia, que el madrid no ha fixado a nadie y los que iba a fichar son HLEB y ALVES.

Scavenger19

Hombre, Messi es jugador del FCB y es el FCB el q le paga. Argentina no le paga una mierda. Vale q sea su pais. Pero pienso q el barça hace bien, necesita a messi (aunque dudo q le haga falta...pero bueno xD) para la CL y una vez terminen ya si, lo ceden. Pero si les es necesario no lo van a dar x ahi cuando el sueldo lo recibe del FCB. Nos ha jodido, menuda cara tienen xD
Lo q si tendria q suceder es q Lionel se pronunciase de una jodida vez y le dijese al entrenador y directiva lo q quiere hacer. Intentar convencerle y bueno, despues si se quiere pirar el vera...pero le pondria una clausula en caso de lesion xD

ANDREz

pd. andrez jomio no digas tonterias sobre los fichajes del barça y la messidependencia, que el madrid no ha fixado a nadie y los que iba a fichar son HLEB y ALVES.

Pero J0mIiiI0 yo que he dicho de la messidependencia?

-Kumpa-

Yo espero que Leo se quede para que, aunque sea contra un equipo de poco nivel mediatico que no significa poco calidad vease el todo poderoso Almeria XDD, nos ayude a ganar enteros para clasificarnos.

Esto no significa una messidependecia, pero si bien es cierto... con Messi el Barça es otro. Y aparte, tambien he de remarcar l oque han dicho ya antes... Messi con tan solo 3 años sino me falla la memoria en el primer equipo, ya es el CRACK del barça y se le paga por lo que es y lo que tiene que hacer asi que... que se dejen de rollos.

devilitao

Yo creo que tendria que ser lo que quiera el jugador...si el Messi se quiere ir pues q juege con argentina y si se quiere quedar que se quede pero que diga algo(o lo mismo lo a dicho ya y no me enterao)

werty

#834 y el día que quiera irse de juerga en vez de jugar que se vaya porque messi lo dice.

A ver si la FIFA toma nota y en los próximos JJOO pone el calendario para que no haya problemas, si es que tanto la importan los JJOO.

T

Aun siendo cule a tope, sigo pensando que Messi deberia ir a los JJOO, porque el Barça al ser Messi menor de 23 años no deberia poder retenerlo, pero hecha la ley hecha la trampa.

Por otro lado decir que la actitud de messi me parece espectacular, por como lo esta llevando y lo mismo pienso de eto'o de quien pienso que seria un error vender.

V

Yo opino como tu, Messi deberia ir a los JJOO, mas que nada pq yo vere los partidos y le quiero ver a el.

Argentina pierde mucho sin Messi

liebgott

Messi se va a volver a petar sin ninguna duda esta temporada. Si se come unos JJOO enteros, y presumiblemente los ganara, la posibilidad de q se lesione antes del final de la primera vuelta aumentara vertiginosamente.

Synobazz

por cierto, como quedo el tema del corazon de Thuram?¿? al final se va al paris saint germain?¿?

abE

el barça a que hora juega...? a las 20:45 o a las 22:00? porque en el sport pone a las 20:45 y en TVE a las 22:00, o es q lo ponen en diferido?