Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

D

22:00 diferido

oOL4sTOo

Una puta mierda la verdad, podrian ponerlo en directo cojones, puto telediario xd. A ver que hace contra la FIore, que ya es un rival mas decente...Dicen que Guardiola sigue dandole caña a EtoŽo y que sigue sin contar con el ¬¬

Scavenger19

30/07/2008 Fiorentina - F.C Barcelona 20:45h TVE

Buen partido hoy!

M

El futbol en los JJOO es como el torneo de petanca del pueblo, no es NADA.

Los verdaderos JJOO lo bonito de verdad es el atletismo, gimnasia y natacion. Lo demas es puro relleno.

Sh1n0d4

Veremos a ver que hacen mis dos equipos favoritos, aunque siendo pretemporada prefiero que gane la Fiorentina xd

Go Violassss!

TTGS87

Supongo que tendrás algo que ver con la ciudad no?

No entiendo como te puedes hacer de un equipo extrangero al azar, has vivido allí o algo?

Ah ya se eres novio de Batigol

Scavenger19

a ver q tal, esperemos q sea entretenido. Y a ver si juega Bojan y nos deleita con algo 8)

edit: http://www.as.com/futbol/articulo/juegos-olimpicos-verano-competiciones-deportivas/dasftb/20080730dasdasftb_3/Tes

Menudos hdp. Aun encima q le paga el fcb y le obligan a cederlo. Yo sigo sin entenderlo....El barça lo quiere ceder despues de la previa, cosa q veo bien, no ahora, q le puede hacer falta. Menuda falta de respeto.

Sh1n0d4

#846 Probrecillo, si es que hasta me das penica.

No he ido nunca ( aunque quiero ir ) pero es un equipo que sigo desde pequeño y le he cojido cariño.

De todas formas no te voy a dar más explicaciones, porque eres un tio que entiendes -3 de futbol.

Suerte.

devilitao

#846 Yo tb soy de la Fiore a muerte desde pequeño y solo he estado una vez alli...

jGcz

Messi ha estado perfecto en esta situacion. Se sabia que queria irse a los JJOO pero no queria dejar plantado al Barça porque sí, y ahora que tiene la decisión de la FIFA coge y se va, y los culés que no querían que fuera (no me incluyo, yo le habria dejado ir desde un primer momento) no pueden decirle nada.

Además, sobre el tema del TAS también ha actuado como debía: como por ahora la decisión es que se vaya, se va, pero ha dicho que si el TAS resuelve a favor del Barça volverá.

Crus

Lo curioso es que no solo el Barça esta cediendo jugadores, tambien el Atleti con Aguero por ejemplo tiene una situacion igual o peor y no han dicho ni mu.

Las normas estan para cumplirlas TODOS.

eL_aiRMax

bueno a ver si hoy se ve algo de buen futbol, que el mono de futbol va en aumento.. ;(

Sh1n0d4

Claro que si #852 ^^

-Kumpa-

" La FIFA se pronuncia: Messi debe ir a Pekín"

TTGS87

Perdon #848 ????

Scavenger19

#851 hombre, cada uno hace lo q quiere. Cierto q Agüero es muuuuxo mas necesario para el atletico q Messi, x ello tambien a favor juega q dejen hacer a agüero lo q quiera y tenerlo contento xD
Messi es canterano y esta ahi gracias al fcb. Puede q no tenga q ver, pero como dije antes cada club hace lo q quiere, y si el tecnico cule ve q le hace falta messi para la champions, pues hacen bien en intentar retenerlo, ya q es el club q le paga.
Lo mismo hizo el madrid con Heinze. Tranquilamente puede poner a marcelo o torres de lateral, o a metzelder o javi garcia de central, pero no, se quedo con heinze, total, para 2 partidos....

Crus

#856

Heinze no esta obligado a ir por la FIFA, al contrario que Messi o Aguero. que SI estan obligados.

¿Es una putada para el Barça que le quiten a Messi cuando tiene partidos oficiales? Claro que lo es, como es que se vayan los africanos en la copa de Africa.

¿Messi se quiere a los JJOO? Desde luego, y el pobre lo esta pasando mal porque se le esta cohibiendo un deseo que además debe de cumplir por ley.

¿Tiene razón el Barça en quejarse? Yo veo normal que traten de negociar, por intentarlo no se pierde nada. Lo que me parece feo es ese rollo victimista de la prensa catalana, porque esa normativa no es de ayer precisamente y hay decenas de clubes en su situacion que no estan clamando al cielo porque no podrán afrontar un partido oficial sin 1 jugador. Obvian por completo el punto mas importante de esta situacíón y es que Messi quiere ir donde además le obliga la normativa y el Barça lo esta reteniendo.

Este caso no tiene nada que ver con Heinze, Ronaldinho o Robinho, porque ahi los clubes si pueden prohibir ir al jugador amparados ante la normativa.

Scavenger19

Si messi tiene tantas ganas de ir q les diga q quiere ir, no q se quede callado, no te jode...xD!
Ya se q no es lo mismo q heinze, pero fijate, es lago parecido, xq messi teniendo q ir "obligado" de momento no va xD

GrimMcSlam

Pues a mi me parece q esa normativa debería cambiarse. Q coño es eso de q tenga q ceder obligatoriamente a un jugador cdo el q le paga es ese jugador??.

Deberían pagar al club una pasta fija x cada partido q satisfaga a los clubs también.

Crus

#858

No dice nada por miedo, logicamente. No esta en una posición de elegir y luego coger mala fama por haber hecho publicas sus preferencias.

eL_aiRMax

#858 messi ya lo ha dicho publicamente eh? ademas creo que no son las primeras declaraciones que hace diciendo que quiere ir a los juegos..
y si messi de momento no se ha ido, es por respeto al club

"Voy a acatar lo que diga al FIFA", aseguró Messi, al tiempo que quiso dejar claro ante los medios de comunicación su compromiso desde el primer momento tanto con el Barça como con su selección. "Haré lo que diga la FIFA y si una vez allí el TAS dice que tengo que volver, volveré. Pero, de momento, quiero estar con mi selección y mis compañeros”, aseguró el argentino.

No obstante, el joven delantero culé aseguró entender la posición de su club. "El Barça continúa con su postura de no dejarme marchar. Lo entiendo y creo que tienen razón, pero también pienso que deben darse cuenta de que mi sueño es participar con mi selección en unos Juegos Olímpicos”.

El delantero culé aseguró también que no se siente intranquilo por la presión que se está generando desde Argentina. "No me preocupa porque siempre he dicho que quería estar con el combinado nacional. Si no hablé antes fue porque la selección y el Barça me dijeron que lo solucionarían entre ellos. Pero yo, desde el principio, dije que quería ir a los Juegos Olímpicos”.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1151589.html

kijuna

#859 pero es lo que pasa con las selecciones durante toda la vida de dios...lo mismo con los amistosos, etc etc

AnToNy

como se lesione no se que pasara ........

ArcheR

El Barcelona pretendía recurrir al TAS, así que no está tan claro que Messi acabe yendo a los JJOO.

substi-

coño ke lo dejen ir..ostia!

LiuM

Si la ley esta mal, es normal que intenten todas las vias.

Creo que un jugador vaya a la seleccion, solo debe depender del seleccionador y del propio jugador, aunque tambien pienso que deberian remunerar al club el uso del jugado, como si fuera un "alquiler". Seria muy chungo para el Barça que se lesione alli, cuando todo el proyecto gira en torno a el. Y no es relativamente dificil si tenemos en cuenta el historial de Messi, y la forma fisica con la que acabo la pasada temporada el Barça.

No se como algunos no lo entendeis.

Hay mas clubs en la misma situacion y muchos se estan quejando, el problema es que el Barça grita mas, tiene mas repercusion. Creo recordar ademas que Laporta encabezo cierto proyecto para acordar ciertos puntos sobre estas situaciones, o algo asi, no estoy muy seguro de como era.

Crus

#866

Lium, tienes razón, este torneo viene en mal momento y choca con los clubes, pero piensa que si no va Messi, no ira Aguero, sino va Aguero, no ira Gago ni Garay,... tampoco ira Marcelo ni Pato...

Al final todos los clubes se quejarian y con un precedente bajo el brazo el torneo seria una broma mucho mayor de lo que ya es.

ArcheR

#867, pero es que eso no es excusa. Me recuerda a cuando, en un partido, hay un penalty por agarrón en un corner, y algunos dicen "pero es que si pita ese, tiene que pitar otros 10!", coño, pues se pitan, que haya muchos otros más no quita la razón.

Si aquí Messi acaba por no ir y tampoco lo hacen otros 10 jugadorazos, pues no van, y que primero se encarguen de arreglar la situación y llegar a un acuerdo y después irán los jugadores.

Crus

#868

Entonces que no haya prueba de J.J.O.O de Futbol, porque Messi tiene que jugar contra el Valeerenga o el Slavia de Riga o el Molde, o sabe dios que equipo xD

Mientras Messi esta diciendose asi mismo "me quiero ir, me quiero ir, me quiero ir!"

kijuna

a si mismo y al resto del mundo...

se va a pekín, como luego le hagan volver va a coger un cabreo que no veas xD