Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

D

porke son unos infelices q no tienen nada mejor q hacer

N

#929

Díselo a JaDeN a.k.a. Esta liga ya tiene color.

#931

Si tuvieran que banear a todos los trolls, tú no te ibas a salvar precisamente.

-

Ni tu ni él, pero el mundo seria un poco mejor.

El barça de hoy ha jugado de puta madre, parece que van cogiendo la forma.

A

#919 me ha matado xDDDDDDDDDDDDDD

A ver barcelonistas, que sí, que han jugado bien, pero que es un puto partido de pretemporada contra la Fiorentina. Este año el Barça no va a ganar nada, es un nuevo ciclo. Estoy deseando que haga un gran partido el Madrid para reírme también con los madridistas diciendo que hacen triplete, Balón de Oro y FWP.

N

La gracia está en que el Madrid no suele hacer una mierda en pretemporada pero en cambio después te gana ligas.

J

Y el Barça, además de Ligas, Champions. No te digo, estamos hablando de Barça y Madrid, ambos tienen opciones de títulos cada año.

blackoN

en fin el tiempo pasa y siguen los mismos tontos de siempre por el foro, algunos parecen niños pekeños, siempre lo mismo post del barça = gente del madrid u otro ekipo a meter mierda, post del madrid = gente del barça u otro ekipo a hacer lo mismo.. esk no os cansais? es muy triste :S (no todos lo hacen, solo me refiero a los k lo hacen...) sobre la pretemporada del barça me esta gustando los partidos, buen juego y muchos goles aunk bueno solo es la pretemporada y la mayoria de estos ekipos por no decir todos... son muy flojos pero bueno ya se vera partidos mas importantes y a ver q tal...

BoLeNk0

Como nadie habla en el post del Mandril... tiene que venir aqui... sino se sienten solos.

oOL4sTOo

El gol de bojan es para callar a muchos la boca,pero esperaremos a la temporada para ello xD. Jugó bastante bien el Barça por lineas generales. Me sigue sorprendiendo la pasividad de Hleb, y cuando menos te lo esperas, pase memorable xd.

#936 Menudo Troll de las cavernas.

La gente que se aburra puede ver el partido grabado:

http://www.rtve.es/alacarta/player/237885.html

Scavenger19

"Y el Barça, además de Ligas, Champions. No te digo, estamos hablando de Barça y Madrid, ambos tienen opciones de títulos cada año."

joder.....tio no se como te has dignado a poner esto. No voy a decir nada xq estoy en el hilo del barça, pero has dixo una estupidez como una casa maxo. Espero q rectifiques xD
En cuanto a lo del partido de ayer del fcb ya comente, bien jugado el fcb, con muxa libertad messi y jugando todo para el. La 1ª parte os falto un dc q definiese, luego la 2ª ya no la pude ver. Pinta bien este fcb. Por cierto, quien era el extremo derexo? xq me parece muy bueno ese canterano. Al q se vio poco es a Alves (x lo menos en la 1ª parte).

oOL4sTOo

Yo no tengo curro esta mañana, y estoy viendo el partido otra vez,que me perdí unos 30 min. El principio de Keita-Touré de pivotes es lo que dió consistencia al equipo, y de Iniesta mejor no digo nada, puto crack hoiga.

EDIT: Quien decia que Xavi no tenia llegada? O.o

Buen partido ante el 4º de la liga italiana. Esperemos el siguiente partido

DarthVader

si alguien tien la ocasion de ver las jugadas de messi, que las vea. No solo las de ayer. Sino las que llevamos de pre temporada. Este tio es demasiado. Le volarán la pierna de una patada un día.

PLeaSuReMaN

nada, que messi no tiene regate y que sólo sabe correr

y xavi, qué decir de xavi, si no tiene llegada, es defensivo y sólo sabe dar pases horizontales con los centrales

Chechi

Me gustó bastante el partido de ayer. Me encanta eso que el delantero centro corra 20 metros para comenzar con la presion.

A ver si es verdad que comienzan a apoyarse unos a otros y consiguen hacer algo esta temporada... xD

Scavenger19

vale pero...como se llama el jugon del extremo derexo? XD

Chechi

Pedrito el año pasado, pedro este año xD.

Te refieres a él?

joseph-

pedrito >>>>>>>>>> giovani dos santos

Scavenger19

no se si es el pedro ese. Si es el q jugaba de extremo derexo SI! es un jugon 8)

D

#938 los madridistas estamos acostumbrados. Desde siempre hemos sido el mejor equipo de la historia y eso en los otros equipos crea envidia, no solo el barcelona.

Por eso estamos acostumbrados, las grescas estas son para meter mierda y picar a los del barca... aunque claro, luego lees: "El madrid gana ligas, pero el barcelona gana ligas y xampions. FDO #937"... y eso te da que pensar si estamos en un foro de gente "especial".

-Kumpa-

Creo que si finalmente se ficha a arshavin o silva, tenemos extremos para años XDDD Entre Jeffren, Messi, Pedro, "Elfichaje", Iniesta y Bojan a unas malas.... madre mia.

Los canteranos como siempre "Vamos a Tope!! Da..da..Dandolo Todo!"

Cuando Xavi se fue se perdio mucho criterio para distrubuir pero de igualmaner lo hicieron muy bien.

Como siempre Gudjohnsen te hace una cagada pero te la compensa con muchas otras cosas buenas.

Messi es algo de otro planeta... da igual el rival que te la liara y eso si, como han dicho, ayer ya le falto poco aun siendo amistoso ( Calcio Style ) y un dia le pegaran un señor palazo por el descaro que tiene el jodio xDD

Bojan cuando tenga mejor fisico sera mucho mejor de lo que es ya con solo 17 años-

Y Hleb y Keita, son muy buenos pero los veo como a Henry al principio, muy perdidos hasta que se encuentran ellos mismos en el campo. Keita presiona mucho y se ve su contundencia y tal ya, pero Hleb se queda como esperando a la señal para empezar a presionar y demas, ni que fuera un perro jeje y otra cosa que le vi es que no se si era por el patetico por decir alguna calificacion "positiva" del cesped, es que sus pases ivan con muy poca velocidad es decir, muuuuy suavitos.

ANDREz

#942

muchas gracias por colgar el partido q no pude ver parte q habia kedado

toda la razón, no se quien era el troll q llevaba toda la semana diciendo las chorradas del
-DOBLE PIVOTE
-XAVI Y LA LLEGADA

Ah, siiii el gsst ese jAJJAJAJAJAJ venga q salga ahora de la cueva.

Oigan, o yo vi otro partido ayer... o no entiendo algunos comentarios... Keita perdido? M pareció de lo mejorcito eh.

-

Joder a mi no se me ve el partido...alguna solución?

pd: porque borrais SOLO a #931 ?

Scavenger19

Yo sigo sin entender lo de #937 pero bueno, cuando vuelva esperemos q o rectifique o nos de una explicacion...xD

Moderador #956 NO LE BUSQUES DONDE NO HAY. Dice q el fcb ademas de ganar ligas, gana champions y haciendo referencia a q el Madrid no gana champions.

-Kumpa-

#952, lo que me refiero es que, jugo bien es cierto, presiono cuando tenia presion con 2 hombres encima solucionaba bien, pero para combinar con el equipo montando las jugadas se le veia almenos A MI PARECEr un poquito desconectado como se vio tambien en el anterior partido cuando se quedaba solo en la frontal sin saber que hacer. Obviamente jugo bien pero en segun que jugadas LE VEIA perdido.

TazzMaTazz

#954 Pues supongo que querrá decir que el Madrid lleva varios años comiendose los mocos en la Champions, mientras que el Barça, no.

Y volviendo al tema del thread, a mí tambien me gustó mucho Keita, supongo que aún le faltara forma, pero por lo que ví ayer es un jugador muy parecido a Touré pero más ofensivo y que participará mucho en el ataque esta temporada. A Alves lo veo todavía un poco bajo tambien, no lo ha hecho mal, pero creo que todavía tiene que curtirse un poco más y mostrar el pedazo de jugador que es. Y creo que si Guardiola sube al primer equipo a Pedro y le da minutos esta temporada, tendremos un nuevo crack sacado de la cantera.

Vi0LaToR

mucha gente pensara q toure esta lento o no se le ve, pero en realidad puede ser la clave del equipo en solidez este año

Scavenger19

Pues a mi me ha gustado toure, q quieres q te diga xD a mi tambien me parece una pieza clave para el fcb.

#960 es normal, acaban de empezar a jugar juntos! 8)
joder q ganas tengo de futbol maxo. A ver si llega ya la puta supercopa...jajajajajjaja

oOL4sTOo

Pfff.

El partido de ayer, ves a :

-----Toure-----Keita---

---Xavi----------Iniesta

Messi-----------Pedrito.

Y solo con eso disfrutamos de mucho toque, mucha profundidad, y muchos destellos de calidad. Me gustó mucho ese sistema utilizado, yo creo que Touré y Keita son super importantes en este equipo. Dan rienda suelta a jugones como Xavi e Iniesta, para que suban el balón y con Messi libre, y otro delantero, hacemos el h0rr0r claramente vamos.

Y Piqué enorme, sustituirá a Milito si o si. (mientras esté lesionado)

ANDREz

jodo no habia vist los dos ultimos goles...

vaya regalo de guddy JJAJAj, m recuerdan a los fallos garrafales de emilson en champions
y luego el entendimiento cáceres-piqué .... mmm, como lo diría, NULO?

edit: vaya golazo de bojan