Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

E

#872 tu no puedes violar un contrato porque te salga de los cojones. Messi hace bien el esperar que la FIFA responda, porque si el club le dice que se quede, pues se queda y punto. El es comprensivo con todas las partes.

Lo malo del asunto es que la FIFA HAYA TARDO MUCHO EN LA RESOLUCION. Y veo bien la conducta del argentino. El tiene un contrato con el club. Ya medió con todas las partes que tenia que hablar: AFA, Barça y FIFA. Lo que jode es lo lento que han llevado el caso... Para matarles...

stta

messi... es dios.

Torit0

De momento por lo general me están gustando más los canteranos que se ha llevado Guardiola que los fichajes nuevos... Keita y Hleb han aportado poco tirando a nada en estos partidillos. Supongo que será que los canteranos ya saben lo que Guardiola quiere de ellos y los nuevos aún tendrán que acoplarse, pero la diferencia es abismal

ANDREz

buf m sta gustando mucho el barcelona, veo muchos recursos... si se recupera al mejor Samu, veo al equipo muy bien... con un extremo más ya ni digamos.

-Para estrategia, tenemos más altura, los centrales lo han demostrado en el gol que saben hacer estrategia
-Keita muchísima más llegada tanto por bajo como por alto
-Algún que otro canterano con muchas ganas. Pedrito me está gustando.
-Messi ya de crack total, tremendo
-Xavi, Iniesta y Puyol con muchísima más confianza si cabe, gracias a la EURO
-Triangulaciones perfectas de todo el equipo

** Echo en falta casi que no utilicemos más a Alves, que incluso parece desaprovechado xD.

Bueno es el primer partido q veo, pero estas son las impresiones que me dejan.

PLeaSuReMaN

a mí en partidos anteriores tanto jeffrey como pedrito me dejaron buenas sensaciones

#904 pero si alves está siempre subiendo como un hijo de puta xddd

pd: cualquiera que no ponga a xavi titular en este equipo es para pegarle una patada xDD

stta

messi es TAN superior al resto... es exagerado

TazzMaTazz

A mí el Pedrito me está gustando mucho y Keita tambien.

B

Pedrito deberia tener minutos este año.

V

Pedrito es muy válido.

Messi es dios.

Alves+Messi = win

D

la banda de los 2 orejones (alves y messi) asusta

A

Es un partido de pretemporada, pero me está gustando bastante el Barça.

Qué susto Messi cuando ha quedado tendido en el suelo xD

Sh1n0d4

Bueno como prometi comento el partido ^^

Partido penosillo de la Fiorentina xD

La verdad espero que sea para mejorar las cosas y tal porque sé y los que siguen a la Fiorentina también lo saben, que lo pueden hacer mucho mejor xd

De todas formas ha jugado con casi todos los jugadores nuevos.
Prandelli está dudando si en hacer un 4-3-3 o un 4-4-2 y yo creo que es mejor un 4-4-2 que juegan más como equipo.

No ha jugado un jugador muy bueno como es Montolivo, desconozco los motivos por eso. Tampoco Jorgensen. Pero bueno ... se que lo pueden hacer mucho mejor ^^

Y Jovetic será un crack :P

El barsa. Pues ha jugado muy bien, con ganas y con efectividad. Me ha gustado mucho la verdad y creo que si se juega con esa mentalidad se pueden ganar títulos =).

PD: Se me olvidaba ... Messi ... espectacular, como siempre xd

Un saludo!

J

El Barça de la primera parte (titulares menos Henry/Eto'o/Bojan) ha estado ESPECTACULAR. La línea defensiva ha estado genial, Abidal y Alves subiendo muchísimo y ACABANDO las jugadas, con un buen centro y replegándose para no dejar huecos atrás. Puyol está como en sus mejores momentos como ya demostró en la Eurocopa y Piqué es un acertadísimo fichaje, es rápido pese a sus 1,92, va muy bien por alto, se anticipa de lujo y tiene una técnica buenísima para un central, me recuerda un poco a Lucio pero con 10 años menos y mejor defensivamente.
El centro del campo titular con Touré, Keita y Xavi me ha ENCANTADO, Touré era el hombre más retrasado haciendo la función de Xavi el año pasado, encargado de conectar con el medio campo desde la defensa (cuando los centrales no tienen pase a la banda), mostrando una técnica EXQUISITA y una contundencia defensiva que recuerda a Vieira, si sigue a este nivel se consagrará como uno de los mejores pivotes defensivos del Mundo sinó el mejor.
Keita ha estado como se esperaba, realizando funciones defensivas pero llegando al área con opción de disparo. Y Xavi... sin palabras, jugando dónde se esperaba: cerca del área, con los 2 africanos atrás jugaba pegadito a la delantera e intentando chutar cuando ha tenido opción (nunca lo hacía antes y hoy casi marca 2 goles), además de dando el último pase.
Iniesta y Pedrito en las bandas han estado muy bien, sobretodo el del filial, que ha desbordado en contadas ocasiones, mostrándose RAPIDÍSIMO y con una gran técnica para centrar y regatear, 100% aprovechable, es joven y tendrá minutos, a ver cómo evoluciona. Iniesta un poco falto de ritmo, pero es lógico, acaba de llegar y tiene pocos entrenos. Messi... lo de siempre, es DIOS.
Creo que si el Barça hubiese tenido una referencia ofensiva hoy como Henry o Eto'o... con Messi e Iniesta/Hleb/Pedrito por las bandas... le habrían caído 5 ó 6 a la Fiorentina. Por cierto: la conexión Alves-Messi da PÁNICO de pensar lo que pueden llegar a hacer si con 1 semana juntos hacen las jugadas que hacen. Alves necesita soltarse un poquito más.
Let's go Barça, la mano de Guardiola se nota y de momento estamos viendo un Barça de 10. Si llega 1 refuerzo como Silva/Arshavin y se queda Eto'o... este Barça puede volver a tener un ciclo lleno de victorias.

bleed11

#912 montolivo esta en los JJOO

E

Hay cosas que nunca cambian, Valdés como siempre al borde de cagarla cada vez que se la pasan rasa, no entiendo porque no ficharon un portero de más nivel.

Sobre lo de Messi y los JJOO, la verdad es que Laporta es un idiota, debería besarle las botas a Messi porque sin él más de la mitad del estadio no iría a ver los partidos, que ganas de incomodar a el ídolo de la afición cuando el Barça se basta con los jugadores que tiene para ganar la previa.

GriLLo

La verdad es que no se de donde coño ha sacado el barsa a esos 2 canarios canteranos .. a Pedrito ya me sonaba del año pasado, pero no sabía que fuera tan bueno. A saber cuando coño los habrán fichado, yo que sigo más o menos el futbol base de mi tierra .. no me suenan ..
El barsa en general bastante bien, Messi es 1 puta pasada .. si quiere se puede llevar a todo el equipo él solo .. De los nuevos los he visto a todos bien, Alves y Messi haciendo paredes de puta madre .. Hleb lo poco que jugó con descaro .. es un fichaje acertado y Keita haciendo su función. A ver si este año las lesiones respetan a Touré, si puede jugar muchos partidos al 100% el barsa lo notará .. y yo creo que se consagrará como de los 2,3 mejores medioscentros del mundo .. sobre todo en ataque, pq el cabrón para lo alto y potente que es tiene 1 calidad que agüita ..
Yo estuve algo excéptico con el fichaje de Guardiola como entrenador, pero lo que he visto en pretemporada me parece 1 acierto .. aquí son 1 bloque, sin estrellas .. muy acertado excepto no decir que contaba con Eto'o de antemano que espero que se quede

kijuna

no he visto el partido, pero no puedo resistirme a echar una risa ante el ciclo de victorias que alguno ve después de 3 partidos de pretemporada...

va a durar muchos años ese ciclo?qué número saldrá en el euromillón?

vaya tela...

estoy convencido que el año pasado decías exactamente lo mismo después del 5-0 al inter creo que fue...

PruDeN

messi es cheto

D

#913 espectacular! este año triplete!

Maleao

#918 y punto

Y los madridistas que vienen a "joder ilusiones" que se vaya a tomar un zumo o algo que dejen a la gente que se haga sus "cuentos de la lechera" o que piense lo que quiera, ale a vuestro hilo.

ArcheR

#915, si hoy se puede hablar de cagadas, habla de Guddy, que menudo pase le dio a la Fiorentina para que marcasen xD

werty

yo estoy deseando que le de minutos a thiago este año. Me parece un puto crack.

1 comentario moderado
J

Yo me limito a opinar sobre lo que he visto. Si no habéis visto al Barça y no sóis capaces de elogiarlo no sé de qué coño os entra la risa.
Si tú no crees que tu equipo puede ganar títulos teniendo este equipo y jugando como ha jugado hasta el momento... apaga y vámonos. Si tu equipo no te ofrece garantías y no puedes opinar no es mi problema. Si es envidia, que sea sana.

PD: Los únicos aquí que hablaban de triplete erais vosotros, e hicisteis el ridículo en Champions y Copa. Nosotros hasta Mayo podíamos ganar 3 títulos.

_BusH_

siempre se cuela algun merengue que quiere un messi en su equipo y va ser que no.. xdd

este barça promete.. me gustaria que eto'o se quedase y ficharan a Silva

D

#924 pero los ganasteis? ah no, que es vuestro segundo año en BLANCO, y nunca mejor dicho

J

¿Pero acaso nosotros hablamos de triplete? NO.
¿Vosotros? Sí.

1 comentario moderado
werty

#928 yo no sé tú, pero no sé lo que va a pasar dentro de 10 meses. Igual desciende el madrid y te da un infarto mientras ves como el barça gana todo. Así que como no lo sabes, es mejor cerrar la boca.

Maleao

¿Porqué sigue viniendo tanto personaje a tocar los cojones?