Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

TTGS87

vuelvo a decir lo mismo, la temporada pasada, porque estaba touré y ronie desaparecido

2 comentarios moderados
J

Es obvio que Dani Alves es el mejor lateral del Mundo, es obvio que OFENSIVAMENTE está a años luz de cualquier otro, pero no creo que sea tan tan superior al segundo mejor lateral derecho del Mundo, que puede que sea Ramos u otro, no lo sé.

Johnata

lo de Grim es muy facil xD, si alves estuviera en el madrid y alguien dijera: alves es el mejor lateral del mundo.
xDDDD se callaria como una p*ta.

S

#1145 no, xq en el Madrid ya esta el mejor lateral derecho del mundo, no nos hace falta ninguno mas

T

#1144 Es obvio que Dani Alves es el mejor lateral del Mundo,

Es obvio para ti xD

GrimMcSlam

El Madrid solo tiene a Casillas como el mejor X del mundo... y me haría la misma gracia joder.

Pero es q no ha dicho q es el mejor del mundo, ha dicho q está "a años luz del resto", q es x lo q he saltado. Lo otro sería una opinión comprensible.

Salu2^^

eL_aiRMax

#1143 quizas no lo bloqueen porque por lo menos opina con respeto y sin faltar, cosa que tu no haces. Asi que si te bloquean su razon tendran

ArcheR

Sí, #1148, ahora sería una opinión comprensible porque te saqué un quote en el que tú mismo decías que era el mejor lateral derecho del mundo, porque hasta que no saqué ese quote, para ti era Ramos xDDDDDDDD

T

Y que si para él es Ramos? Hay gente que opina que Messi es mejor que C.R. Esta en su derecho, tmp es tan descabellado.

kijuna

#1150 ya se vio que el comentario era de hace un año y pico...tampoco es tan raro que la gente cambie de idea...o es que ronaldinho sigue siendo el mejor del mundo??

GrimMcSlam

#1150 Ese quote lo sacaste hace 2 años, cdo el Sevilla era la crema y él su mejor jugador. Si nos saltamos el asunto del contexto, mal vamos.

Además, ahí están mis comentarios (recientes) sobre Alves... a ver si son malos. Otra cosa es q yo prefiera a S.Ramos, x las circunstancias q ya he explicado unas cuantas veces.

La cosa está en q el xaval este ha saltado con lo de "años luz del resto", q es lo q me ha hecho gracia de verdad.

Salu2^^

Sh1n0d4

#1128 La Fiore esta 0 de rodada y además está haciendo muchas pruebas prandelli.

Ak3larr3

#1154 gracias por llevar el hilo al tema que realmente interesa. Dejar ya la discusiones estúpidas.

ANDREz

La Fiore 0 rodada? Y el barcelona estaba muy rodado? Los dos tienen previa, luego deberían de andar igual de rodados, encima el Barcelona pensando en giras y chorraditas así de los cojones q lo único q hace es joder la preparación.

Ahh, que Guardiola no hace pruebas? Mira los canteranos que han jugado, más los teoricos suplentes...

PLeaSuReMaN

#1142 no, no pienso eso xD. no iba por ahí mi comentario pero bueno da igual.

para mí alves está entre los mejores del mundo en su posición y quizás el mejor del mundo atacando e incorporándose al ataque. pero bueno lo de años luz, ni de coña (si tenemos en cuenta el papel que hizo ramos en la eurocopa pues sí la verdad xD)

JiMmY

#1154 la Fiore es un ekipo del montón y punto, no te hagas líos.

GrimMcSlam

#1157 Entonces q es lo q no entiendes de mi comentario?

T

#1157 si te quedas con los 2 partidos malos de ramos, yo me quedo con los 2 de iniesta y puedo decir que hizo una mierda de euro, cuando tu y yo sabemos q no es asi.

ANDREz

Bueno mañana el Barcelona juega (noche del martes al miercoles a la 01.00 AM)

turok forooooooofoooooooo :P no compares la euro q hizo iniesta con la k hizo ramos xD

Crus

#1161

Hombre, no es cuestion de comparar porque ya sabemos donde tiran las opiniones de cada uno. A mi particularmente Ramos e Iniesta me decepcionaron.

Para mi los 5 baluartes de España fueron Villa, Xavi, Senna, Casillas y Puyol. Incluso nombraria a Marchena, Torres, Cesc y Silva...

Iniesta y Ramos no se como valorarlos porque creo que ambos jugadores estuvieron gran parte del torneo a un nivel por debajo del que tienen habitualmente en la Liga española. Eso no quiere decir que jugasen mal todo el torneo, pero creo que ambos fueron de menos a mas en el torneo y solo en los dos ultimos partidos vi que se parecian de verdad un poco a ellos mismos en Liga.

Es tan solo una opinión.

ANDREz

si crus ahí tienes razón los dos fueron de menos a más, pero el rendimiento de andrés sigue siendo mucho más alto... sin hace nada, te hace una asistencia de gol genial, cosas así.

Ramos en los dos primeros partidos no hacía más que cagarla, y por eso llama tanto, xq no es normal en él cagarla ni una vez. Y no lo digo yo, lo dijo todo el foro en su momento

eL_aiRMax

hombre tan bien es cierto que para un centrocampista por muy mal partido que este haciendo dar un teorico pase de gol tampoco es algo fuera de lo normal, mientras que a un defensa le es mas dificil destacar porque es algo menos vistoso.. ramos hizo un par de cagadas los primeros partidos pero relamente defendio con solvencia y no le crearon muchos problemas en la banda.

para mi los dos hicieron una eurocopa por debajo de su nivel.

el problema es que la mayoria de aficionados al futbol, tienen la memoria a corto plazo y juzgan unicamente por lo ultimo que ven, y la verdad que es algo injusto pero bueno, tampoco deberia sorprendernos porque lleva siendo asi toda la vida, el prestigio en este deporte lo mismo se va que viene en menos tiempo de lo que te imaginas

Dr_CrAzZY

Que yo recuerde, Iniesta fué con una Gastrointeritis a la Eurocopa, quieras que no, eso para un futbolista jode su juego y su forma fisica.

ANDREz

#1164 no te equivoques... te digo q te veas de nuevo los dos primeros partidos, ramos todo mal.

Y no te vayas por las nubes colega xq yo soy de los q digo q ramos es buenísimo, yo estoy hablando de sus dos primeros partidos, QUE FUERON ALGO EXTRAÑO.

PLeaSuReMaN

#1160 y? me suda el forro lo que haya hecho iniesta. hasta donde yo sé estaba hablando de alves y ramos. pero bueno, cada uno a su ritmo, y el tuyo por lo visto es lentito xdd

oOL4sTOo

La fiore un equipo normalucho?¿? OMg, pues fue 4º en el Calcio por delante de Milan. :\ Y que no está rodada? Y el Barça lleva 3 pretemporadas ya no? Hay que joderse.

T

#1165 Ramos jugo toda la Eurocopa con molestias, asi q tmb tiene "excusa"

Comparo a Ramos con Iniesta por que los 2 primeros partidos q hicieron ambos estuvieron bastante mal, en cambio, a partir de cuartos, los 2 rindieron bastante bien.

Por aquel entonces el barsa iba a por Alves y muchos cules estaban deseando que Ramos tuviera algun fallo para echarse encima suya y asi decir que alves es mejor, xq hasta ellos mismos saben q no es asi. Y es cierto q tuvo 2 partidos malos, pero luego se vino arriba y en el global, hizo una eurocopa bastane buena, por eso digo q es injusto valorarle solamente por los 2 primeros partidos.

TazzMaTazz

"y asi decir que alves es mejor, xq hasta ellos mismos saben q no es asi."

No te lo crees ni harto vino xD

Para mí Ramos y Alves están más o menos al mismo nivel en la parcela defensiva, pero atacando creo que no hay color, Alves es mucho más directo, con mejor centro y más técnica. No intenteis convencer a nadie de que Ramos es mejor porque no cuela, esto es lo mismo que con Puyol y Pepe, si vosotros preferís a Ramos me parece muy bien, pero no digais mentiras porque aquí nadie ha dicho que Ramos sea mejor, exceptuando a los 4 fanaticos merengues que soleis estar por aquí, creo que el resto del foro está de acuerdo en que Alves es mejor jugador.