Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

PeLu

Lo k está claro esk para Grim, Pepe es el mejor central del mundo, S.Ramos mejor lateral derecho k alves y mejor central k Puyol y por supuesto CR7 el mejor jugador del mundo por encima de Messi...

LiuM

No se que coño haceis en el thread del Barça haciendo comparaciones con jugadores del Madrid.

Que mitico.

oOL4sTOo

Putos partidos en EEUU cualquiera los ve tan tarde :(

PeLu

#1173 Yo los veo y me levanto temprano por la mañana, el truco está en no estar acostumbrado a las siestas, así en estos momentos te las puedes pegar xD

P.D. El TAS da la razón al Barça
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080806/noticia_53515235998.html

T

#1170 sabes que pasa? Que alves ha hecho buenas temporadas en un Sevilla, donde es mas facil destacar. Fijate tu que hasta destacaba Baptista y mira l ahora en el Madrid. A alves aun no se le ha visto en un equipo de primer nivel, cosa que a Ramos si. Alves no ha demostrado aun q rinde al maximo nivel en un equipo puntero, cosa que Ramos si ha demostrado. Y eso es a dia de hoy lo que les diferencia.

Ahora, solo hay q esperar a ver el rendimiento de Alves en un grande para compararlo con Ramos, xq a dia de hoy no podemos compararlos, sinceramente. Es como comparar la buena temporada de Paredes en el getafe con una buena temporada de alves en el sevilla. Suena absurdo, no? Pues lo mismo pasa con Alves y Ramos.

oOL4sTOo

#1175 Es muy bonito todo lo que dices,pero tu teoria se desmorona cuando Alves juega en Brasil y hace lo mismo que en el Sevilla...Igualmente cuando termine la temporada ya os callará las bocazas.

zoKes

Los únicos defectos que tienen Alves y S.Ramos son los equipos donde juegan.

PeLu

Joder, estos madridistas siempre aferrandose a un clavo ardiendo con teorías estupidas....

T

#1176 Ah, entonces empieza a idolatrar a Robinho, admirado y uno de los cracks indiscutibles de la Seleccion Brasileña.

A mi no me tiene que callar la boca alves, solo digo que a ver si rinde igual. Es una duda razonable viendo el salto de nivel que ha dado y viendo los precedentes de fiascos en este tipo de fichajes.

#1178 si, es una teoria estupida pensar que un jugador al dar un salto de nivel no rinde como se espera. Creo q hasta dia de hoy no se ha dado ningun caso y es una teoria estupida poder pensar q esto suceda.

A veces me pregunto que puto futbol veis.

#1180 ¿? No te sigo. Respira y vuelvetelo a leer otra vez.

PeLu

#1179 Pero como me comparas el Madrid k fixa 400 jugadores, de la k muchos se kedan en el bankillo por obra de arte, ficha sin necesidad en sus posiciones, con el fichaje de alves al Barça k es una posición necesaria y va a jugar de titular en esa banda junto a Messi...???

oOL4sTOo

#1179 Quien dice que yo no admire a Robinho? Lo admiro, y juega que te cagas,por eso se que tiene mucha calidad,otra cosa es que lo demuestre en tu club. Lo de Alves ya lo ha demostrado en la selección, y lo acabará demostrando en el Barça.

JMBaDBoY

El TAS da la razón al Barça en el 'caso Messi'

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/club/temporada08-09/08/n080806102733.html

http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/06/futbol/1218017146.html

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=533175&idseccio_PK=803

Total, que tendremos Messi para la previa.

T

#1181 tu has dado la clave. "Y lo demostrará" en el barsa. Como baptista lo iba a demostrar en el madrid. O no. Puede que os salga bien, quien sabe.

Vaya, interesante precedente que ha creado el TAS. Espero que los demás clubs reclamen también a sus jugadores y se vengan todos. ¡ Gracias Laporta !

Por cierto, si todos los clubs reclaman a sus jugadores, ¿ que pasara con el futbol en los JJ.OO ? a la mierda? Pues ya no me va pareciendo tan bien la sentencia :x

stta

#1182

JOJOJOJOJOJOOJOJO

queria decir, JJOO

xDDDDD k xispa tengo

PeLu

#1179 Si k te cuestan entender cosas tan sencillas.
Muy práctico:

Madrid ficha sin cabeza posiciones k no hacen falta reforzar.
Barça ficha con cabeza akellas posiciones k hacen falta reforzar.

De los casos k tu me has hablado, menuda casualidad k sucedan en el Madrid.

Crus

#1180

Yo creo que el Valencia ha fichado a muchos mas que han acabado en el banquillo. El Madrid estos 2 ultimos años, todo lo que ha fichado ha acabado siendo titular o bien ha acabado siendo suplente de un jugador que ha sido fichado recientemente tambien.

PeLu

#1186 Pues también. Pero no estabamos hablando del Valencia.

Crus

"Madrid ficha sin cabeza posiciones k no hacen falta reforzar."

Dime tu que posición no hacia falta reforzar en el Madrid en los ultimos años... Me vale que me digas que traer a Saviola o Soldado era prescindible, y podria haber valido con uno de los dos.

T

#1185 Es q no entiendo que tiene que ver eso con lo q yo he dicho.

Solo digo que no es la primera vez ni sera la ultima que un jugador no rinda al nivel q se espera cuando ficha por un club mas grande.

¿ Que parte no entiendes ?

SgtOpio

TAS! en toda la boca (a la FIFA).

Esto se va a enredar mucho más a partir de ahora xD.

stta

Saviola y Cassano... a eso se le dice fichar sin cabeza.

PeLu

#1189 Nunca he visto a nadie k sepa relacionar los temas tan poco, eso y entenderlos...xD
Si no ves la relación, dandome ejemplos de sucesos en tu Madrid, no voy ha decirte lo k eres... (k konste k no lo digo) :)

Crus

Cassano... estas hablando de hace ya casi 3 años, estas hablando de la epoca de Florentino, eso ya no vale, sino yo puedo hablar de la epoca de Rochemback y Geovanni con Gaspart y sacar conclusiones absurdas.

T

#1192 yo tmp he empezado a hablar de peras con alguien y este me ha saltado hablando de manzanas.

#1193 no te vayas tan lejos. Ezquerro, Gudjhonsen...

DaRk-eXe

#1191 gudjonsen(o como se escriba) y henry :)

zoKes

LA verdad que la pareja Alves - Messi da miedo , y si fichan a Silva por la izquierda pueden tener un equipo importante , equipo joven i con hambre. La pegada de Etoó es brutal , Bojan a punto de explotar como jugador y una cantera de lujo, el único que falla en este Barsa es Henry.

Con el fichaje de Silva y un nueve , buen equipo.

Guardiola me pensaba que la iba a liar pero le esta saliendo bien la cosa....

Crus

Pelu, espero con ansia tu respuesta. Bien documentada.

PeLu

#1194 Nada, tu a la tuya como si no hubiera dixo nada. xD se feliz...

#1197 Saviola, Baptista, Drenthe,... y bueno jugadores como Metzelder y Salgado los dejaremos aparte...
De los jugadores k ficha el Barça son para aprobechar y darles un hueco en el 11 titular. Ezquerro se ha vendido. Gudjhonsen no se pk lo poneis si ha sido muy aprobechado.

stta

Gufjhonsen y Henry, fichajes sin cabeza? No, por dios, no os chuteis + zumo de piña...

En cuanto a la época Gaspart... se hacían buenos fichajes que no daban resultado, supongo que, xk no era la época... simao, quaresma, geovanni...

zoKes

No hace falta mirar tan lejos , el fichaje de Van der Var es para que De La Red no juegue ni un minuto.

Hace años que el madrid no saca un canterano en condiciones para el primer equipo. (Guti , Raul?¿?)