Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

N

Pues yo en los partidos del Arsenal sí he visto a Hleb matarse a correr por robar un balón en su propio campo y no una ni dos veces aisladas. Eso de que no tiene físico lo dirás tú, pero el tio tiene una buena resistencia. Y si a físico te refieres con músculo y tal, Iniesta es una mole oye.

oOL4sTOo

------------Valdes-

Alves-Puyol-Caceres/milito - Abidal.

-----------Keita-----

Xavi-----------Toure---

Messi---EtoŽo -----Iniesta

La cuestión es que ha fichado a Hleb que en teoría viene para ser titular, de medio campo para arriba, Hleb no es un jugador defensivo ni mucho menos, a quien quitaríais? porque Toure y Keita serán casi fijos...Xavi? Iniesta? Jugar sin delantero centro?¿ Está dificil la cosa, al final creo que pondrá el equipo que he puesto y Hleb tendrá que sudar para jugar donde Iniesta.

GrimMcSlam

Con lo de jugador físico no me refiero a q no corra ni nada de eso, sino a q no es su fuerte. Ni eso, ni la capacidad defensiva, x muxos balones q pelee en su campo.

Vamos es que a Hleb en la posición de Deco en el Barça se lo comen fácilmente.

Salu2^^

oOL4sTOo

#123 Comparar a Hleb con Deco es comparar el sol con el atardecer. xD. Más quisiera tener Hleb, el trato de balón de Deco.

Sneyk

#122 Keita viene como el suplente de Touré..o eso espero, aunque weno tambien ha dicho Pep q podria jugar por la izquierda perfectamente.

roqueman

De dónde sacáis que Keita va a jugar sí o sí? También iba a ser titular Gudjohnsen cuando vino... que se fiche a un tío no implica que vaya a ser titular.
Si se juega con el esquema de Rijkaard, Keita y Toure se rotarán en el puesto, evidentemente pueden jugar juntos pero no será la tónica habitual, Deco y Touré jugaban juntos todos los putos partidos (Cuando Deco jugaba evidentemente).
#123 Insisto, no tienes ni puta idea, el fuerte de Deco era el físico no te jode, Hleb tiene bastante por no decir MUCHO más fondo físico que Deco que en el minuto 60 de los partidos desaparecía.

J

Pues a mí me gustaría que Keita y Touré fueran titulares ambos, daría mucha consistencia al centro del campo del Barça, ya que ambos tienen un muy buen trato del balón y son unas máquinas defendiendo. Hleb puede cumplir PERFECTAMENTE con las funciones OFENSIVAS de Deco, es más, tendrá mucho más protagonismo en ataque que el portugués, pero, lo que es evidente, es que aunque Hleb tenga mucha más resistencia que Deco, nunca tendrá su agresividad o su picardía defendiendo. Son jugadores distintos, no tienen nada que ver. Aunque hay que reconocer que un factor a favor del bielorruso es su forma física, ya que es un tío que puede hacerse sus 12-13 km. por partido, defendiendo y atacando constantemente.

JMBaDBoY

#127 Pero a ver si Guardiola les pone las pilas y entrena como lo que son, profesionales.

Que aquí traemos atletas y les convertimos en gente que está para el geriátrico. Llegó Abidal que era un toro y ya al final se iba medio arrastrando...

Ahora tenemos a Alves y Hleb que físicamente son máquinas. Espero que no les dejen perder.

oOL4sTOo

Estoy con Jaden en cuanto a lo de Keita y toure, yo no pienso que lo hayan fichado para estar suplente, una dupla: Toure y Keita, es de garantias para cubrir todos esos huecos que el año pasado nos hizo tanto daño, ademas tienen llegada y buena pegada desde lejos...y con Xavi e Iniesta a los lados es un centro campo de mucha calidad-fuerza...

JMBaDBoY

El fútbol no es 2+2=4 pero en principio con Keita, Touré y luego defensas como Cáceres y Puyol te aseguras pocos goles en contra... o almenos teóricamente.

Tened en cuenta que habrá que hacer más tareas de recuperación, Alves es un lateral que como ya sabéis sube mucho y es su principal característica. A no ser que Guardiola le diga que tiene que centrarse más en labores defensivas...

D

#130 si hace eso guardiola, es tirtar 30 millones d € a l abasura, porke alves es para atacar

oOL4sTOo

#130 Por eso pienso yo que ha fichado a Keita,para juntarlo con Toure, y tapar las carencias que puedan tener Abidal y Alves en ataque, pienso que este año Abidal jugará atacando más que defendiendo, si es que hace el doble pivote claro.

roqueman

Cómo va a jugar Abidal atacando más que defendiendo si no sabe atacar...

oOL4sTOo

#133 Con eso me refiero a que Guardiola optara por carrileros no por laterales estáticos, que hay que darlo masticadito todo.

JMBaDBoY

Abidal el pobre es bastante nefasto atacando. Yo creo que centros buenos este año le he visto... le he visto... bueno mejor dejemoslo xD

Por cierto, primera rueda de prensa de Guardiola con el nuevo Barça trabajando. Lo más destacado:

Sobre Ronaldinho y Eto'o -> "No contamos con ellos en la planificación de la temporada, pero si al final se quedan, bienvenidos sean y haremos lo necesario para que estén a un gran nivel".

Sobre Henry -> "Espero mucho de él. He hablado con él, sabe que su primer año no fue fácil y aún así marcó muchos goles. Tengo mucha fe y quiero darle importancia tanto a él como a Bojan"

Sobre él -> "Sé que solo tengo 37 años y poca experiencia. Quizá querrían un entrenador más blando pero tienen mala suerte porque no soy así y estoy convencido de que les haré trabajar"

Objetivo -> "Es ganar partidos, sino voy a durar poco en esta silla. Tenemos que dominar los partidos, atacar bien, defender bien, pensar todos colectivamente. Y eso necesita un poco de tiempo, pero sabemos que no lo tenemos"

Sobre la plantilla -> "Tengo la plantilla que deseo. Los que están son muy buenos. Luego al final igual acabamos el año y no la rascamos, pero son muy buenos".

Sobre el fichaje de un 9 -> "No es un problema. Sé que a veces cuestan las cosas, pero si no se ficha un 9 no pasará nada. Con el equipo que tengo ahora podemos llegar lejos y competir con todo el mundo"

No sé como lo véis, pero a mí me da miedo que larguen a Eto'o y no venga nadie más, porque con Henry de protagonista... o se pone las pilas o mal lo veo.

D

si va a jugar Henry, me ofrezco yo a ser ese 9 q buscan. Porke cualkiera de aki puede hacer mas q henry hoy dia

JMBaDBoY

Bojan a poco que se lo curre puede pasar a titular.

D

el problema es el sustituo. henry no me d agarantias

ArcheR

#136, pues qué quieres que te diga, si te ves capacitado para meter 19 goles y dar 11 asistencias jugando media temporada y en la banda, no sé a qué esperas para ir al Camp Nou a probar suerte.

oOL4sTOo

Con ansia de ver los primeros partidos de pretemporada..

roqueman

#134 Repito, cómo va a optar por un lateral ofensivo si Abidal NO SABE ATACAR, es como si me dices que vamos a jugar al toque en el centro del campo poniendo a albelda marchena y diarra.
Henry, como ya he dicho, será pichichi este año.

D

#139 evidentemente es una exageracion, q hay q explicartelo todo. Ya si kieres te lo digo por el rendimiento malo y la desesperacion que daba al verle jugar, por si no lo cogias.

pero tengo el Camp Nou a 20 min del trabajo, creo q voy a bajar a que me dejen probar

oOL4sTOo

#141 Ya veremos a que juega guardiola, si intenta jugar con carrileros aunque Abidal sea defensivo o no ;)

ArcheR

#142, pues claro que es una exageración, igual que lo era lo mío (que veo que tampoco lo has cogido). Es una forma de decirte que te has sobrado cosa basta. Si los números de Henry los hace el 90% de los delanteros de España, se harían pajas durante meses, pero como es Henry (y como es lógico) se le exige algo más.

Por eso me parece perfecto que le exijas más a Henry, pero de ahí a decir "si va a jugar Henry, me ofrezco yo a ser ese 9 q buscan", pues lo dicho, es sobrarse mucho, porque aún sin rendir como se esperaba de él, muy pocos harían los números que ha hecho él.

PLeaSuReMaN

si abidal está como la temporada pasada (eurocopa incluida), espero que juegue silvinho.

Kr4Zy

la pregunta es porque los mandriles no se van a su post en ve de estar aqui tocando los webos? xDD

A

Yo confío mucho en Henry, en cuanto juegue algunos partidos y recupere el olfato goleador, va callar la boca a más de uno.

P.D.: si fallo no me lo echés en cara ><

D

#144 eso snumeros los consigue jugando vs Levantes y Murcias. no me sorprende.

Vamos, que me niegues que Henry de momento es un Bluf de tio, tiene su cosa

#147 creo que la fe se l aperdí yo, allá por Marzo

ArcheR

#148, bueno, piensa lo que quieras, ya sabemos que para gustos colores, si para ti Henry es un pufazo, perfecto, para mi es un jugador que lo ha hecho decentemente, y que este año, si tiene continuidad, puede ser básico en el Barcelona.

joseph-

------------Valdes-

Alves-Puyol-Caceres/milito - Abidal.

-----------Toure-----

Xavi-----------iniesta---

Messi---Henry-----EtoŽo

pd: por si se va ronaldinho xd