Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

D

con el problema de la espalda, si juega la mayoria de partidos, ya seria todo un logro

J

Henry es uno de los mejores delanteros de los últimos años, y lo demostrará. Es rapidísimo, ágil, tiene una técnica impresionante, define como nadie, se desmarca de lujo... eso sí, todo esto sólo puede explotarlo si juega como '9'.

PD: Henry empezó la temporada lesionado, este año ha comentado que la empezará en plenitud física.

D

pues la rapidez creo que s ela dejó en Londres.

Espero que me calle la boca, pero se que no va a ser asi

kijuna

#152 pero si el año pasado decían que la lesión de henry era crónica y que no podría jugar 3 partidos seguidos sin tener problemas...

50-TanneR

Uno de los fallos del Barcelona del año pasado fue poner a Henry de extremo izquierdo, no se enteraba de nada, eso si, en punta mete sus 20 goles por año fijo.

Akklaim

Henry tiene unas cualidades impresionantes, pero si no le pone huevos no se va a comer una mierda.

joseph-

#152aparte de eso venia para ser suplente y se lesiono eto'o

-Kumpa-

Sobre lo de Abidal... los que como yo, tenemos el gusto de trabajar en el camp nou y justo en la zona donde calientan los jugadores, se puede ver el poderio fisico de Abidal XD El tio es un una bala, lo ke le falta de calidad con el balon lo tiene en calidad fisica. Este año espero que le haga subir mucho al atace para combinar jugada con Henry.

Sylvinho a pesar de lo viejuno ke esta, el tio es una moto y los centracos ke mete sin de chapo.

Yo espero que hagan como han dicho ya el tandem africano para tapar esos huecos que deja abidal cuando sube.

--------Toure--------------
...Xavi--------------------
-----------------Keita-----

Henry este año se va aburrir de meter chicharros, ya que como he podido ver insitu, muchas veces ha tenido que tirar mucho de de jugada individual al kedarse plantado esperando el pase ( aun estando muchas veces en fuera de juego ). Este año al tener a hleb "cerca" puede buscar mejores pases con el.

edit: se me olvidaba decir que es cierto lo que pasaba... al no trabajar fisico en los entrenos de la Masia ( lo unico fisico casi eran las vueltas de calentamiento de 5 o 10 minutos aprox y nada mas ), sobre el minuto 65 muchos ya ivan con la lengua fuera.

ArcheR

Sí, #154, y a la semana siguiente jugó 3 partidos enteros seguidos.

kijuna

#159 exacto, y se vio el rendimiento que tenía en esas circunstancias...

ArcheR

Ya puse en un post anterior su rendimiento.

kijuna

ya lo vimos durante todo el año, pero gracias

ArcheR

Pues entonces no sé qué sentido tiene venir a contar una noticia falsa :S

kijuna

dónde está la falsedad????

ArcheR

En que esas supuestas informaciones decían que Henry no podría jugar 3 partidos seguidos, y a la semana siguiente los jugó.

EDITADO: De hecho no eran 3 partidos, decían que no podía jugar 2 partidos semanales: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1075453.html

twister

No seais ciegos merengues, Henry si confia Guardiola en él y juega en su posición se mea en quien queráis.

Akklaim

#166 Sin ir más lejos, el propio Van Nistelrooy le consideraba/considera el mejor delantero del mundo.

kijuna

no podría jugar sin molestias, y de hecho jugó con molestias...

si ya se duda hasta de la lesión esa de la que habló todo el mundo...

_kiNG_

-------------valdés
alves--puyol--cáceres--abidal
------------touré
--------xavi------keita
messi---henry---iniesta

twister

#169 a mí ese es el equipo que más me gusta, encima tienes en el banquillo a Hleb, Bojan, Piqué, Márquez...

ArcheR

#168, sacado de la noticia que yo mismo te he puesto:

"En el Barça todos, hasta el propio jugador, saben que Henry no puede jugar dos partidos por semana."

Y después jugó tres partidos en una semana. Y por cierto, que veo que esa noticia es de la archiconocida Gemma Herrero, conocida por perlas como éstas:

spoiler

Que Henry tiene una lesión crónica es cierto, lo que no significa que no pueda jugar el ritmo normal y habitual de partidos, sino que tiene que cuidarse más de lo normal para que ésta no le afecte. Si se cuida, juega, así de fácil.

kijuna

joder, si te lees las noticias al pie de la letra...

obviamente no se refieren a que no pueda jugar dos partidos en una semana, si no que no podría hacerlo durante toda la temporada...es decir, que no puede jugar todos los partidos por esa lesión que le produce molestias si tiene que forzar más de la cuenta...

pero vamos, es tan fácil como esperar al año que viene, o al otro, o al otro...3 años más le quedan...casi na, pobre diskun :(

ArcheR

Pues claro que leo al pie de la letra, como es lógico, las noticias no están hechas en plan jeroglífico, aunque quien sabe, viendo cosas como las de mi spoiler, empiezo a creer que sí ;)

Esperar? No sé a qué hay que esperar, la verdad, a menos que te refieras a esperar a que Robinho repita un partido como el del Cádiz, que para eso ya llevamos unos años, pero bueno, no es eso de lo que estamos hablando.

T

#173 bienvenido al mundo del periodismo deportivo en España. Lo q hace la tipa esa lo vienen haciendo los periodiocos deportivos de este pais desde que Carazo y Roncero se disputaban la merienda del colegio a las canicas.

No lees mucho los periodicos, verdad?

pd : sigues con tu afan de meter mierda a Robinho. Si quieres sacamos numeros y tal, como sacaste en su dia numeros de Raul y Henry =D

kijuna

bueno pues aprende a asimilar las cosas...

"En el Barça todos, hasta el propio jugador, saben que Henry no puede jugar dos partidos por semana."

por semana significa de manera habitual, no UNA semana....no es tan difícil...

pero vamos, que ya se verá si juega todos los partidos o en qué condiciones lo hace, que una cosa es jugar, y otra salir al campo

PeLu

A mí lo k me hace gracia es vosotros k coño sabeis del estado de la espalda de henry. Acaso lo conoceis? A los médicos?... Vosotros dejaros llevar por la prensa...

kijuna

#176 pues más gracioso será que tú no te hayas enterado porque vamos...si hasta los médicos del barça sacaron un comunicado para explicar lo que le pasaba...

OnlyHyBrid

hmm la verdad eske tiene ke ser jodido tener un problema en la espalda trabajando de futbolista por ejemplo, mi tio que tiene 33 años juega en un equipo de adultos, para pasar el tiempo mas que nada, y tiene un pequeño lumbago no muy fuerte y la verdad eske le cuesta mucho jugar, ahora bien, ni comparación de físico con un profesional como Henry pero yo me hago la idea de lo jodido que lo tiene...

EDIT: ya se que no es lo mismo lumbago que el problema de henry, pero todo tipo de problemas en la espalda pasan factura por eso lo digo.

SkalS

Henry de delantero centro tiene que ser otro cantar, en su vida jugo de extremo izquerdo, es como si ahora ponemos a Van Nistelrooy de extremo izquierdo, pues su rendimiento sera aun más pesimo que el de Henry el año pasado porque no tiene la velocidad que este tiene, "no estoy comparando a VN con Henry, es solo un ejemplo" pero vamos, que ningun delantero centro puro sera bueno de extremo, y menos si en su vida jugo en esa posicion.

J

Hay que recordar, además, que Henry ya ha sido bota de Oro en 2 ocasiones jugando como delantero centro, y en equipos donde no habían tantos pasadores como tiene el Barça a día de hoy (Messi, Iniesta, Xavi, Hleb..)