Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

ANDREz

buen partido para ntes de irse de fiesta :)

-Kumpa-

Sep, fiesta durante y despues del partido :D Yo el miercoles me plantee salir por ahi ( a una famosilla discoteca de sitges ) despues del partido pero la cosa se alargo demasiado y al final nada. Pero los que vais a ver unicamente el partido es una gozada ya que si se juega bien y tal ya sales mas motivadillo jeje

ArcheR

Antes de la liga sólo le queda al Barcelona el Gamper mañana, no?

Aissok

Espero que el F.C Barcelona sea inteligente y saque a todos los suplentes + canteranos para disputar esta fiesta, tiene que ser precavida, no le vaya a pasar como el año pasado que se te lesiona una de las piezas clave ( a ultima hora pero bueno, a falta de comprador) del equipo por dios.

Habichuela

lo echan por la tele?

PLeaSuReMaN

sí, en tve

ANDREz

Este era el partido para Cáceres, porque me parece q va a jugar más bien poco con lo inseguro que se ha mostrado contra minimundis.

PLeaSuReMaN

empieza ya en la 1

11: pinto-córcoles-márquez-piqué-silvinho-touré-busquets-guddy-hleb-bojan-henry

Sinclair

A ver que tal Hleb, me hacía mucha ilusión ese fichaje y ahora no se que pensar.

Tig

1- Joer la defensa del barsa, muy floja la veo :S

2- El Hleb este un poco patán, no? No le veo suelto con el balón en los pies.

3- Qué mierda le pasa a TVE con el sonido, llega antes que la imagen y es una mierda. Prefiero escucharlo sin sonido.

Markius

a ver si se dan cuenta de una vez de que el audio va adelantado macho, o me pasa a mi solo? -_- xd

PLeaSuReMaN

pensaba que era cosa mía lo del sonido.. xDD

el centro del campo bastante flojo, como se nota la ausencia de xavi/iniesta. y la defensa idem

bleed11

aun x encima d estar siendo un partido aburrido cn el audio adelantado pierda la poca gracia q tenia, aer si la segunda parte es mas entretenida.

PLeaSuReMaN

al que veo bien en defensa es a piqué. el partido bastante tostón xD

CoDe_WaR

En TV3 se ve mucho mejor. En TVE se ve con poco contraste en el color, vamos, que la calidad de imagen es MUY inferior. (poco contraste y color demasiado claro)

Que pena que los comentaristas de TV3 dan sueño, pero wenu, siempre nos quedara Puyal en la radio xD (lastima que la TDT va siempre con segundos con retraso)

Sobre el partido... que primera parte + aburrida

ArcheR

Pues a mi el audio me va bien.

El partido un tostazo total, buf, en serio, aburridísimo :S

Me reafirmo en mis ideas: Piqué está jugando mejor que Cáceres, y Pinto mejor que Valdés.

K

Mierda de Barça :/

Vaya puto coñazo de partido, la virgen...

Gantorys

pensaba ke era zurdo pedrito

K

Patético, gol de Boca.

Este año con suerte a la UEFA.

madre mía...

Black0

Ni antes eran tanto ni ahora tan poco xD

Sinclair

Puyol !!!!!!!!!!!!!

edit: claramente, pinto > valdes.

Jacob_Conde

Lo que se lee por aqui...

señores, para ver el nivel de un equipo no os fijeis en ningun partido de pretemporada, a partir del día 30 podreis ver donde podrá estar cada uno, ahora mismo es una tonteria juzgar a los equipos por tener partidos malos en pretemporada y lo digo como madridista porque el año pasado en pretemporada nos ganaba hasta el escalerillas y despues se gano la liga con muchos puntos.

K

hahaha y marca Puyol JAJAJJA

Sh1n0d4

WTF Puyol como ha entrado a rematar y donde la ha puesto el hdp xDDDDDDDDDDD

Wtf Etoo

mecmec

Es lo que pasa por jugar con gente como Corcoles o Busquets, entre otros, contra un equipo que ya empieza a ser potente y que tambien tenia sobre todo 2 ausencias. Tambien al Barça le faltaban alves y messi sobre todo.

K

Gol de Etoo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mia

B4rrakus

Gol de EtoŽo!! Madre mia, solo he visto los últimos 10 minutos, y creo que he hecho bien xD.

Sh1n0d4

Realmente me daba = perder este partido pero al final han ganado xD

Sinclair

La hostia, puto Eto'o xD

PLeaSuReMaN

xavi vaya guanteeeeee