buen partido para ntes de irse de fiesta
Sep, fiesta durante y despues del partido Yo el miercoles me plantee salir por ahi ( a una famosilla discoteca de sitges ) despues del partido pero la cosa se alargo demasiado y al final nada. Pero los que vais a ver unicamente el partido es una gozada ya que si se juega bien y tal ya sales mas motivadillo jeje
Espero que el F.C Barcelona sea inteligente y saque a todos los suplentes + canteranos para disputar esta fiesta, tiene que ser precavida, no le vaya a pasar como el año pasado que se te lesiona una de las piezas clave ( a ultima hora pero bueno, a falta de comprador) del equipo por dios.
Este era el partido para Cáceres, porque me parece q va a jugar más bien poco con lo inseguro que se ha mostrado contra minimundis.
1- Joer la defensa del barsa, muy floja la veo :S
2- El Hleb este un poco patán, no? No le veo suelto con el balón en los pies.
3- Qué mierda le pasa a TVE con el sonido, llega antes que la imagen y es una mierda. Prefiero escucharlo sin sonido.
pensaba que era cosa mía lo del sonido.. xDD
el centro del campo bastante flojo, como se nota la ausencia de xavi/iniesta. y la defensa idem
aun x encima d estar siendo un partido aburrido cn el audio adelantado pierda la poca gracia q tenia, aer si la segunda parte es mas entretenida.
En TV3 se ve mucho mejor. En TVE se ve con poco contraste en el color, vamos, que la calidad de imagen es MUY inferior. (poco contraste y color demasiado claro)
Que pena que los comentaristas de TV3 dan sueño, pero wenu, siempre nos quedara Puyal en la radio xD (lastima que la TDT va siempre con segundos con retraso)
Sobre el partido... que primera parte + aburrida
Pues a mi el audio me va bien.
El partido un tostazo total, buf, en serio, aburridísimo :S
Me reafirmo en mis ideas: Piqué está jugando mejor que Cáceres, y Pinto mejor que Valdés.
Lo que se lee por aqui...
señores, para ver el nivel de un equipo no os fijeis en ningun partido de pretemporada, a partir del día 30 podreis ver donde podrá estar cada uno, ahora mismo es una tonteria juzgar a los equipos por tener partidos malos en pretemporada y lo digo como madridista porque el año pasado en pretemporada nos ganaba hasta el escalerillas y despues se gano la liga con muchos puntos.