Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

Sh1n0d4

Hombre espero que enmiende su error de borrarse ante el madrid con muchos goles.

twister

Bueno al final se queda Eto'o. Yo fichaba un jugador de banda tipo Capel o Malouda y cerraba el equipo.

ArcheR

La única incógnita respecto a fichajes del Barça parece ser Silva.

Sh1n0d4

Silva o Arshavin

shortyStyle

Silva y se cierra el equipo, necesitamos un carrilero!

¿Nos vemos esta noche en el camp nou, alguien irá?

B

¿Que partido tiene hoy el Barça?

Coño creia que el partido era el sabado! xD

D

el sabado es el Gamper

-Kumpa-

Hoy contra el Wisla o "Güisha" como dicen en Tv3 XDd y el sabado el Gamper.

ShortySTyle, yo ire, pero para trabajar alli :P

LiuM

#1557 No hablamos de toda su trayectoria, porque es evidente que Diarra en ese sentido sale ganando de momento. Se habla de su rendimiento actual, de las temporadas pasadas, en concreto de la anterior. No tiene sentido hablar de lo que han hecho en otros equipos, pero si compararlo con lo que estan haciendo ahora. Es evidente que Diarra aun no ha rendido como en otros equipos, en cambio Toure se ha convertido en pieza basica de uno de los mejores equipos actualmente cuando apenas ha jugado 2 años en equipos medianamente conocidos.

Para mi Toure ha sido una pieza basica del Barça, crea mucha seguridad en el medio campo, ademas de tener una llegada y un tiro muy potente. Y eso que como dicen, jugo gran parte de la liga con una hernia infiltrado hasta las cejas.

Veremos que tal lo hacen ambos este año, si es que quereis seguir con la polemica comparacion.

Sneyk

vamos Barça!!

PD: El sábado me han llamado para trabajar de monitor en el gamper..jajaj :$

hay futbol 3x3 en los alrededores.. asi ke ya estais viniendo!! ^^

eL_aiRMax

pues si que hay cules comentando el partido no?
la verdad es que es normal, hay poco que decir xdd

Nekr0

El partido se esta comentando aqui

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=332719

Mas que nada porque no es un partido de pretemporada, es un partido ya oficial xD

Te digo yo esto porque si te lo dice un culé, meterá mas mierda xDD

eL_aiRMax

coño.. se me ha ido la cabeza, gracias xdd ;)

JMBaDBoY

Comentaremos aquí el partido del Gamper, al ser un amistoso.

Recordad, mañana a las 22:00.

stta

:(:(:(:(:(:(:( no puedo ir , putos horarios del aeropuerto grrrr

JMBaDBoY

Por cierto, Alves y Cáceres lesionados.

hiponse

si, alves 2 semanas por el hombro :s

-Kumpa-

Sabeis que actos exactamente haran previos al partido?? Es ke a los trabajadores nos hacen estar alli a las 15:15 y no se ke tan importante hay para estar a esa hora....

Sneyk

#1578

15:15??? A mi a las 14:30 chico O_O

Hay..futbolin humano, 3x3, conciertos, y no se que mas me dijeron..de q te ponen ati?

-Kumpa-

Estoy de peto, durante los partidos en el acceso 17, con el autocar visitante y arbitros y luego dentro en la zona del corner de tribuna/gol sur.

PD: Gracias por decirlo :D

Edit: para los que quieran ver el partido en el campo... se lo recomiendo ya que el ambientazo que montaran los argentinos y su " Soy Argentino...NO PUEDO PARAR!!" junto con la percusion, motiva a cualquiera que este alli.

Sneyk

#1580 coño , te envio un privi sobre una cuestion :)

Yo estoy como monitor ahi del 3x3 controlando y demás..pero entro por el acceso 7 :$

ya veees mañana la L3 va a ser toda pendejada por los compinches! XD

-Kumpa-

L3 ??? lateral 3ª o k es eso?? xd

Sh1n0d4

#1582 L3 = Línea 3 de Metro

Deberías saberlo siendo de Barcelona o Hospitalet

-Kumpa-

La L3 la conozco, pero no cai en L3 = linea 3 de metro ya que para ir al campo hay ke cojer la L5.

Sh1n0d4

Hombre tu cojeras la L5, pero hay mucha gente que va con la L3, que apostaria a que es la que va más llena.

Sneyk

Sisi Kumpa xDDD , del metro hablaba jajaj, ara me leo los privis :)

Pero..los turistas suelen bajarse en Maria Cristina, y.."nosotros" los barceloneses, solemos bajarnos en Collblanc nose..XD

Sh1n0d4

Hombre las pocas veces que he ido he visto que mucha gente se baja en las Corts.

Sneyk

Por llevarme la contraria..xD

#1589 tu no te bajas en ningun lado, q das plantones

alepe

Yo me bajo en las Corts :S

-Kumpa-

Por cierto acabo de ver en la web oficial todo lo que haran mañana exactamente. Muchos conciertos pero de gente desconocido menos la caja de pandora ( almenos para mi ) XD

Encima dice que estaran 3 personas disfrazadas de los Toons de bojan, Iniesta y Puyol creo... SIN CALOR que van a pasar los pobres jeje

Y sobre lo de la linea de metro, depende de donde vengas por que realmente la mas cercana del campo es Collblanc.