Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

speciaL

#185 Madrid, Mallorca y Valencia descendidos, primeras noticias que tengo :D!

J

Hoy voy a ver el primer entrenamiento del Barça a puertas abiertas.
¿Algún culé de Barcelona quiere venirse?

V

hombre, por querer, yo quiero, pero como que me queda a 200km de aqui ;o

JMBaDBoY

#212 Yo porque tengo mi ineludible cita con la playa, sinó iba.

A ver si hacen más entrenos abiertos y me paso un día. ¿O es sólo hoy?

J

Según lo que sé, Guardiola hará un 90% de los entrenos a puerta cerrada. Por eso urge ir hoy. Será jodido tener imágenes del Barça entrenando.

_BlaZe_

Ya nos diras como ha ido el entreno, a ver si ya desde el principio empiezan a trabajar bien el físico...

D

si en pretemporada no trabajan el fisico, apaga y vamonos xD

Nekr0

#210

Ahora resulta que los culés no meten mierda a los madridistas.
Eso será asi siempre, va por ciclos, ahora la mierda la lleva el Barça, y lo mismo le pasó el Madrid hace 2 años, el futbol es asi. Madridistas o Culés, todos acabamos jodidos alguna vez xD

_BlaZe_

#217 me refiero bien trabajado, no a los 5-10 min de carrera contínua que hacían con Rijkaard...

P

#211 El gol de la honrilla después de ese bochornoso 4-0, hombre, al menos siempre le buscais el lado positivo a las cosas :D

_BlaZe_

#220 sobras

J

Nadie está justificando nada, simplemente ha dejado claro que lo que había dicho kijuna era totalmente FALSO.

PD: ¿Qué honrilla le quedó al Madrid después del 0-3 en el Bernabéu? ¿Y del 3-0 en el Camp Nou? ¿Que almenos 2 años más tarde Ronaldinho se fuera del Barça? Patético.

P

#222 Quizás te refieres al 0-1 de la campaña pasada, o del 2-0 de la de hace dos, no? El 0-2 de la 9ª Champions? Si, nos entendemos. Por lo pronto el Barça lleva 2 temporadas sin ganar al R.Madrid :). Hablamos de la honrilla del paseillo que toco hacer en el Bernabeu. Aunque para paseillo humillante el de la época de la quinta del buitre en el Camp Nou :)

werty

lo más gracioso de #223es su avatar.

Podría cambiar el nombre de villar por calderon y tener el mismo significado: ironía.

kijuna

#222 totalmente falso???

a qué equipos le ha metido henry los goles???y qué valor han tenido esos goles???

en fin...henry fwp y jugador más determinante de la liga :D

P

#225 Tanto como eso no, se lo tiene disputado con Valdes y Abidal xD

_BlaZe_

Pregunta para los moderadores:

¿A los trolls que solo entran a meter mierda se les deja siempre impunes?

P

#227 Pasate por este de aqui y asi sales de dudas

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=291808

roqueman

#223 Cuando aprendas a decir pasillo si acaso te contesto.

En todo caso te digo que no, se refiere al 0-3 y al 3-0, lo ha dejado bien clarito.

speciaL

#225 Ahora te sales con henry fwp y jugador mas determinante xD

En buena hora reduje el avatar de villar para mv xd esta visto que algún deficiente con el cerebro conectado al wc no capto la ironía :[

melonz

Jaden, yo si me invitas algún día a Barcelona me voy a ver algo del Barça contigo ¬¬

kijuna

#230 contesta a la otra pregunta si quieres...

no si al final todos tendréis alzheimer y ahora resulta que Henry hizo un temporadón...después de pasaros toda la liga pasada cagándoos en él...

P

#229 No, no quiero decir pasillo, si no paseillo. Aquel partido fue un resumen de la temporada en lineas generales, un paseillo para el R.Madrid.

Kr4Zy

coñazo colega entrar aki pa leer cosas del barça y q esten los pintamonas del madrid tocando los webos que pesadilla de gente

_BlaZe_

Lo mejor es que luego se quejan si se entra a "su" post de pretemporada a comentar algo negativo, o en otros casos a meter mierda.

V

lo que me hace gracia esque el paleto este venga a presumir de equipo, cuando el suyo esta claro que está bastante por debajo del nivel del Barça, esta temporada te tocará llorar, ve reservando plaza en la cueva, o tendré que llamar a la Bruja de Roma.

Maleao

No entiendo cómo alguien que en su perfil pone: Edad 31 años, puede tener semejante comportamiento.

P

#237 No son años, son Ligas :)

#236 De que te sirve tener mejor plantilla si luego quedas 3º? :D

2 comentarios moderados