Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

P

#255 Tienes razón, disculpa. Tu comentario sobre mi "edad" mental también esta fuera de lugar :)

roqueman

#233 No, quieres decir pasillo, otra cosa es que tengas problemas de alfabetización, paseillo sólo lo usan los viejos para ir a andar al sol.

Hablamos de la honrilla del paseillo que toco hacer en el Bernabeu. Aunque para paseillo humillante el de la época de la quinta del buitre en el Camp Nou

Está bastante clarito a qué te refieres.

LiuM

pabl0 dice "bla bla bla bla bla"

Lo de siempre. Hay relojes que funcionan con el sol, su estupidez funciona con titulos del Madrid.

No titulos, no pabl0.
Titulos, pabl0 en estado puro.

Vete a explotarte los granos, crio.

kijuna

#236 esto qué es?a ver quién la suelta más gorda? :s

D

vitalem haciendo el ridiculo, que novedad..

joseph-

son fanaticos,que se le va a hacer...

JiMmY

coño! si tenemos en #236 al sucesor de roquefort vaticinando ke esta temporada lloraremos. Esa peli ya me suena, creo ke fué jaden el ke vaticino algo parecido la temporada pasada xDDDD

Gracias al cielo.

Nekr0

lo que me hace gracia esque el paleto este venga a presumir de equipo, cuando el suyo esta claro que está bastante por debajo del nivel del Barça

En qué te basas para decir eso?

ArcheR

Bueno, #247, no creo que tú seas el más indicado para decirle eso a nadie, cuando llegaste a modificar un post tuyo de hace 2 años en el que decías que Van Nistelrooy estaba acabado ;)

B

#249 lo gordo es que fue el propio jimmy quien resucito el post de van nistelrooy para mofarse de los que habian dicho que estaba acabado, y el muy listo habia sido de los primeros en decirlo cuando se habia abierto el post... xDDD

ArcheR

#250, no fue él quien lo resucitó, fue el tal Wii (que por cierto, ha desaparecido del mapa xD), pero jimmy fue el segundo en responder, y el post suyo que él mismo modificó fue el #5 xDDDDDDD

Fue uno de los mayores autoowneds que recuerdo xDD

Nekr0

Nunca os ha pasado que un jugador no os gustaba y después os acaba impresionando?

No creo que sea algo tan raro :/

ArcheR

#252, claro que sí, pero no voy a modificar un post de 2 años atrás en el que dije que "estaba acabado" para que la gente no se ría de mi.

B

#252 claro que si, te puedo poner 209424 ejemplos, pero yo no voy riendome de los que compartian mi opinion en su momento, encima habiendo pruebas de que yo pensaba lo mismo de lo que me rio, y las intento ocultar cuando me doy cuenta de lo que dije...

Maleao

#241 Te habla de pubertad alguien que habla como una persona normal no buscando tocar los cojones aquí y allá, ese comentario que has dicho está totalmente fuera de lugar pero tu a tu ritmo.

ArcheR

Actualizada la plantilla en #5 con la marcha de Ronaldinho.

oOL4sTOo

Tal y como está el equipo, un refuerzo más para la parte de arriba tampoco vendría bien pero nosé...tal y como está creo que está perfecto.

V

#257 creo que necesitamos algun extremo izquierdo, la verdad

blackoN

una pena k ronaldinho se vaya :( pero bueno espero k en su nuevo ekipo vuelva a ser el k era ^^

joseph-

cuando vuelve eto'o?

kijuna

es verdad, si no ha jugado eurocopa ni nada por qué llega más tarde?

edit: ahh, que han jugado por ahí, ok :D

Kr4Zy

porque jugo con su seleccion la semana pasada igual ke keita, llegan el sabado creo

ArcheR

#261 venía a meter mierda y se llevó el chasco xDDDDDDDDDDD

Hleb está siendo presentado en estos momentos.

SkalS

#252 a mi eso me paso cuando el Barça ficho a Eto'o, imaginate xD

#261 eres tonto hijo mio

ArcheR

Pues con Hleb presentado, faltan 1 y 2 fichajes más.

D

solo pido un delantero q ilusione

kijuna

de #263 ya se sabía que tenía un problema, pero #264 tú aún eres joven (por lo menos no te conozco de nada), te puedes llegar a curar...

en la tele han dicho que estaba hleb con la familia, y el negrón quién era? :P:P

el_fonti

No se si alguien lo ha puesto antes pero, TVE retransmitirá todos los partidos de pretemporada del Barça

ArcheR

Vaya, #268, grandísima noticia, que en una semanita empiezan ya.

PLeaSuReMaN

yo lo que no tengo claro es el sistema que usará y como compaginará el "overbooking" que hay en el centro del campo y en la posición de delantero centro.

por un lado tenemos a keita/touré/xavi/iniesta/hleb y de dc etoo/henry/bojan. con guddy y jugadores así ya ni cuento con ellos. estando todos ellos disponibles va a estar jodido combinarlos, y fijos para mí sólo estaría, uno de los pivotes defensivos, iniesta, xavi y messi.

tampoco conozco demasiado bien a hleb y habría que considerar el estado de etoo/henry y si se vende a etoo o se ficha un banda izquierda.

yo pondría algo más o menos tal que así:

----------alves puyol markez abidal/silvinho
--------------------------keita
-----------------------hleb xavi
--------------messi iniesta
-----------------------etoo/henry

sería un amago de 4 1 4 1 con messi e iniesta más adelantados del centro del campo.

si se ficha otro DC imagino que será vendiendo a etoo (no hay ninguna necesidad de hacer esto). y si se ficha a un banda izquierda alguien del centro del campo tendría que caerse (hleb/xavi/iniesta)