Pretemporada 08/09: Real Madrid

TTGS87

no he visto el partido, pero parece que no han jugado muy bien no? vaya vaya este madrid, aver si os poneis las pilas.

J

Que sí, que el Madrid es muy competitivo (menos en Europa últimamente), que tiene mucho empuje y muchísimo coraje, tiene algunos jugadores destacados, pero creo que jugadores como Baptista o Raúl hacen que el juego de los blancos no me transmita NADA. Es decir, no veo un esquema definido o un sistema de ataque como lo tiene el Barça. El Madrid está muy ordenado en defensa y da la sensación que gana los partidos más por acumular hombres arriba que por jugadas de ataque de toque y combinación.
Es una opinión personal eh, además, el mismo Milán ya ganó una Champions así e Italia un Mundial. No es mi estilo de juego favorito pero bien llevado a la práctica es mortal.

E

Cannavaro recuperandose, pepe tocado, Metzelder ha empezado a entrenar, asi que toca que juegue Javi Garcia si o si xDD Eso si, despistadisimo el tio xD

eL_aiRMax

#332 desde que el futbol es futbol lo que importa es el resultado, asi que el juego del equipo aunque bien es cierto que siempre agrada que sea vistoso, tampoco me importa mucho.. y tu mas que nadie lo deberia saber despues de la cura de humildad que llevais 2 temporadas seguidas con tanta supuesta superioridad y buen juego respecto a los rivales

aparte de que yo no veo tan "mal" como tu ves al madrid, porque el esquema esta bien claro, lo que puede que a ti te despiste un poco el movimiento y los cambios de posicion que hay en el medio del campo, pero vaya que no hay nada nuevo respecto al año anterior.
se generan pocas ocasiones de gol pero se culminan que es lo que se tiene que hacer, de nada me vale dar 20 pases seguidos en el area contraria para que te despistes, te monten una contra y te suban los cojones en el cuello

tribas

#331 y #332

Joder tios estais obsesionados con el madrid. Veros a dar una vuelta anda. No Me Jodas!

Hemos jugado bien para ser el segundo partido de pretemproada. el Hamburgo es un buen equipo.

Netzach

El año pasado en pre temporada también decíais que el Madrid da pena, patatín patán, y nos paseamos por la liga.

S

#331 y eso t lo sacas de la manga? el Madrid ha jugado bastante bien un partido contra un equipo muchisimo mas rodado y con mejor forma ya que empiezan su liga muchisimo antes, y aun asi lo ha ganado con la mitad del equipo suplente

TTGS87

no sabes lo que deseo dar una vuelta, soy un puto esclavo.
Llevo desde las 8 de la mañana en un puto habitaculo de mierda, venga va solo me queda media hora ya!

#337 ni mucho menos me lo saco de la manga, es por los comentarios que haceis.

otra cosa, cuantos canteranos estan jugando esta pretemporada con el Madrid?
No es por bruchar ni nada, solo curiosidad.

El tal Parejo este que parece que es bueno, y hay alguno mas?

S

Ademas por ponerte un ejemplo, el mismo Inter no ha ganado ni un partido en lo que llevan de pretemporada, y supuestamente tienen la mejor plantilla de Europa. De las pretemporadas se sacan muy pocas conclusiones, sino diselo a tu amigo jaden con sus predicciones el año pasado por estas fechas

TTGS87

#339 Me he leido los comments del partido y decis que Diarra a jugado bien, que Sneijder tirando a bien y poco mas. No digo si ganais o perdeis, simplemente si juegan bien o no.

Scavenger19

callejon y javi garcia xD

robinho10

A mi lo que me hace gracia es ver como la gente discute por MV como si el sueldo se jugaran. Es decir, muchos se ponen a discutir y a insultarse como si fueran ellos los que se jugaran algo y como si fueran a acertar con sus predicciones. Ahora mismo todos podemos decir, oh, menudo barsa, jugando asi ganan a toda europa, pero como Messi se lesione y Puyol tambien pues no pasara nada de lo que estais hablando.

Asi que porque no se dejan de hacer predicciones y comentan simplemente el partido!????

Abro paraguas.

Mi vision sobre el partido:
A mi me parece que Javi Garcia jugo mejor que la otra vez, bueno si el otro dia la cago 6 veces pues hoy 3, asi que me parece un buen paso. Claro está que esa no es su posicion, asi que si a un ingeniero lo pones de freganchin puede que no de buenos resultados. Por lo demas creo que el Madrid necesita un buen delantero urgentemente. Por muchos goles que hagan todos pensamos que les falta esa chispa que pueden tener Villa, Benzema o el mismo Etoo. O, si de verdad confian en Higuain pues que le den minutos y que pongan un joven, que es el, con un pureta, alternando Raul y VN.

eL_aiRMax

la verdad es que si, porque tanto raul como VN los he visto excesivamente lentos. se que es pretemporada y tal, pero el paso de los años se notan y no estan para muchos trotes.

al igual que el de arriba, pienso que hace falta fichar un delantero centro, o bien ir dandole galones a higuain a ver de lo que es capaz con algo de continiudad, porque de los jovenes que hay en el equipo es en el que mas confio de que pueda llegar a ser "alguien" despues de las maneras que apunta

ArcheR

#342, y si cayese un meteorito, se acabaría el fútbol, o no, porque unos pocos se salvarían y crearían equipos de fútbol radioactivos, porque por culpa del meteorito, nacería una nueva especie de humanos.

Especular lo podemos hacer todos, para evitarlo está la realidad.

B

jaden no comparto lo que dices de que el madrid comparado con el barça no transmite ninguna sensacion de juego, el barça como la jugada del primer gol (que quedo un poco empañada por el defensa que corto el pase de guti) no le vi yo hacer ninguna contra la fiorentina... De hecho los 3 goles del barça se resolvieron gracias a 3 individualidades, no a una jugada, aunque en honor a la verdad hubo una buena jugada que acabo con disparo de xavi al larguero. Pero los goles, no fueron por elaboracion precisamente.

El madrid mostro automatismos, juego al primer toque, cambios de juego etc. Lo que falto fue ritmo durante todo el partido.

por cierto me gustaria que os empezaseis a fijar cuantas veces por partido dice el comentarista de turno "casi llega Raul", "casi la engancha Raul", "casi controla Raul", "se queria ir Raul", y cuantas veces dice "llega Raul", "la controla Raul", "Raul se va de X".

#344 no eras tu de los que decia que si se lesionaba Van Nistelrooy o Casillas, adios al madrid?

PD Por cierto a dudek el otro dia le marco Mijatovic y hoy Zidan XD

robinho10

#344 claro, pero siempre habra pequeñas cucarachas que sobrevivan..

;)

B

El Arsenal ha perdido 0-1 contra la juventus y van ultimos en la emirates, el Real Madrid se queda primero y la Juve segundo :P

A ver mañana que tal, a quien le dan minutos.

El madrid ha jugado normal tirando a bien ,pero los delanteros, nuevamente, los veo desposicionados no se. Saviola no lo ha hecho tan mal hoy (nada mas entrar ha tenido una ocasion de gol pero bueno, ha sido el el que ha comenzado la jugada del segundo), pero higuain no lo ha hecho muy bien. Diarra ha tenido una ocasion tremenda y ha salvado el portero por los pelos.

Dudek tampoco lo ha hecho nada mal, y la defensa, pues el lateral derecho que ha salido al final, el canteranok, ha hecho dos jugadas muy buenas, javi garcia pues mal pero no tan mal como la ultima vez y Heinze ha salvado 2 goles el si mal no recuerdo. Luego torres, pues pasable, haciendo alguna tonteria pero bueno.

El mejor ha sido diarra y yo hasta que se han tirado las faltas no he visto a Sneijder.

ArcheR

#345, el mismo (y no el único).

robinho10

Dice el mister dl Hamburgo que la oferta del madrid era de broma, pero claro, dira el madrid, si me espero un año y me lo traigo gratis casi, asi que supongo que estan esperando a que el Hamburgo piense, mas vale 7 que nada...

Supongo, vayan a saber q tiene calde y mijatovic en la cabeza, a parte de ls 22000 kilos d gomina...

Crus

No he visto el partido, solo un miniresumen, pero...

  1. A estas alturas la temporada pasado estabamos perdiendo 3-0 contra el Hannover, que es un equipo bastante mas flojo que el Hamburgo.

  2. RVN y Raul, nunca ha sido jugadores rapidos, si encima los pones contra un equipo aleman que tiene medio mes mas de preparación y empieza su liga en 12 dias ... Vamos, que habrá que ver el estado de forma de Raul y RVN dentro de 15 dias o un mes que es cuando importa. De todos deberia ser sabido que los juegos de 30 añazos siempre tardan mas en coger la forma que los jovencitos.

  3. No se puede sacar ninguna conclusión de este partido, ganen 7-0 o 2-1. Coño si la defensa era Salgado-J.Garcia-Heinze-Torres, vamos... que de esos 4 es probable que solo Heinze vaya entre los 18 convocados en liga en circunstancias normales.

  4. Hoy sabe dios que pasará con el Arsenal, es la primera vez que veo al Madrid jugando dos partidos en 24 horas xD

Davor

Pues a mi me gusta lo que transmite el Madrid.

Vi el partido entero y teniendo en cuenta que hay solo 1 jugador de la defensa titular que jugó y encima fuera de su sitio que es Heinze, el Madrid fue bastante más sobrio en defensa que el año pasado.

El Madrid tiene ganado muchos automatismos que vienen del año pasado, sobre todo en el centro del campo, si que es cierto que les falta frescura en los metros finales, pero que llevan 2 partidos, no se que queréis...
El problema de la pretemporada es que se nota sobre todo la falta de chispa en los metros finales, por lo que no estoy preocupado en ese sentido.

La pretemporada de este Madrid está siendo un 75% mejor en juego, que la del año pasado.

Y respecto a lo de compararse con el Barça, sois una pesadilla, seguís sin saber valorar o hablar de fútbol sin comparar jugadores o comparar al Madrid y al Barça como equipos. Veo que este año vais por la misma tónica, por lo que no habéis aprendido nada. Intentar hablar y discutir de fútbol no se basa en vuestras teorías de comparación eternas.

¿Que el Barça transmite mejor juego que el Madrid? pues si, puede ser, teniendo en cuenta que tienen renovadas ilusiones, nuevos jugadores, nuevo entrenador... pero el año pasado también transmitían un huevo de cosas en pretemporada y luego todos conocemos la historia. Aún así yo ya dije que para este año espero un Barça mucho más competitivo que el año pasado y siempre va a estar ahí para ser favorito en todo lo que juegue.

Y además porque narices siempre tenéis que basarlo todo en que uno está mejor o peor que el otro, porque no sabéis valorar a vuestro equipo y al rival directo sin tener que miraros el ombligo, o porque no comparáis la pretemporada del Madrid con la del Arsenal o el Manchester, y lo mismo la del Barça...

La pretemporada hay que saber valorarla en su justa medida, al Madrid le podría pasar que transmitiendo mejor juego que el año pasado, se le diera peor la temporada regular que el año pasado, eso nunca se sabe... cuando empiece la temporada se verá las opciones de unos y de otros.

Pero a mi a priori me gusta lo que estoy viendo del Madrid; porque veo que presionan arriba como el año pasado, que cuando se juntan Guti y Sneijder pasan cosas, que Raúl y VNR se mueven mucho, que Robben es protagonista y que parece que Robinho empieza a entrar en juego, que a pesar de tener una defensa de circunstancias no somos un coladero, que el centro del campo a nivel defensivo Diarrá está a tope. Pero eso no quita que tenga que mirar a ver si el eterno rival tiene o no tiene las cosas que tiene mi equipo para estar contento o preocupado.

Madurar de una vez, que la vida futbolística no es un eterno Madrid vs Barça

Salu2,

Crus

Completamente de acuerdo contigo Davor.

Parece mentira pero el Madrid esta jugando estos dias con un monton de bajas :|

  • Casillas
  • Ramos
  • Cannavaro
  • Pepe
  • Metzelder
  • De La Red
  • Marcelo
  • Garay
  • Drenthe
  • Gago

Y aun se quejaba alguno de que el Madrid no dejaba marchar a Heinze y Robinho xD

Scavenger19

A que hora televisan el partido hoy?

T

Pues si viene Garay la defensa titular quedaria bastante maja a pesar de la lesion de Cannavaro :

S.Ramos---Garay---Pepe---Heinze

Y si se descuida Cannavaro, se las va a ver negra para volver a ser titular xd

#353 21:00 LaSexta

Ethanh4nt

pero no dijeron que garay ya se quedaba en el santander cedido un año mas??, a mi el madrid me dio la misma sensacion de siempre un equipo fuerte trabajador pero que le cuesta hacer ocasiones eso si cuando llega las mete. El madrid tiene una mierda de defensa suplente, torres y salgado en las bandas es lo mas aburrido q te puedes echar, marcelo aunk comete fallos q creo q puede mejorar con el tiempo es mas divertido verle jugar y luego son de risa los defensas centrales del madrid vease metzelder q es facilisimo ganarle la espalda y luego javi garcia que espero q a schuster se le acabe ya la idea de probarle ahi porq en 2 partidos ya se ha visto que anda igual de perdido q drenthe de lateral izquierdo

Crus

La defensa la verdad es que queda muy compensada.

Ramos/Salgado/Torres
Metzelder/Cannavaro/Pepe/Garay
Marcelo/Heinze

Personalmente cada vez me gusta Marcelo, cada vez lo veo menos inseguro en defensa y mas involucrado con el ataque.

S

#348 lo mismo se puede decir del Barça con Messi, que es el 60% del equipo

TTGS87

#357 santa burrada que acabas de decir tio

igual que el otro que dice lo de casillas

ArcheR

#357, Messi es una pieza clave del Barcelona, pero representa un porcentaje menor que en el caso citado.

GrimMcSlam

#359 Pues ya me dirás como conseguimos el año q pasado la Liga sin VN y con Casillas no haciendo nada.

Aquí la peña escribe cosas sin sentido sin ningún problema... y lo peor es q ellos mismos se lo creen. A ver si pensamos antes de escribir joder...

Salu2^^