Pretemporada 08/09: Real Madrid

NoSFeR

llorais por todo mare mia,k mas os da verlo con unos minutos d retraso si no se juegan nada XD

Davor

Que muerto está este hilo!

Bueno que hoy, Emirates Cup (Londres) Hamburgo - Real Madrid (15:00): Emisiones en Diferido en La Sexta (15:30) y Real Madrid TV (22:50)

Y mañana el Arsenal, va a estar bien verlos ante equipos bastante hechos y rodados.

Salu2,

DiAbLo0o

al final jugara van der vaart hoy con el hamburgo?

eL_aiRMax

si que esta muerto si, con esto de que no hay fichajes ni ningun asunto movidito no hay mucho de lo que hablar..
a ver que hace hoy el madrid contra el hamburgo, y mañana contra el arsenal espero que podamos ver espectaculo porque el partido cartel desde luego que tiene

#303 se comenta que no iba a jugar, aunque desconozco la cuestion porque que yo sepa no esta lesionado y si fuera por el posible fichaje por el madrid no le veria mucho sentido pero bueno..

S

Joder que ganas de que empiece ya y de ver a Robinho especialmente xd

Sh1n0d4

#302 No me extraña que este muerto, si hablais más en el del barsa :x

GrimMcSlam

Es q aki no hay ná q discutir xDDD. No hay fichajes, no hay novedades... de qué vaoms a hablar? de Schuster liándola y eso? xDDD

Hoy con el partidico fijo q se anima la cosa, q x cierto, ha empezao ya no??. Nada d spoilers cabrones :P

robinho10

Que bueno Diarra..xD pases de una lado al otro, taconcitos, pases al pie, y al hueco..xD

q maquina jajaja

D

0 ganas de verlo en diferido y más sabiendo el resultado.

robinho10

la verdad es que no se pq lo dan en diferido..:S

en fin, menos mal que se puede ver por internet

hiponse

2-1 ha ganado el madrid

robinho10

Que golazo de Zidan...

Goles del Madrid de VN y Parejo.

hiponse

en marca ponía: "Doble triunfo""El madrid gana al hamburgo y se lleva a van der vart" y ahora lo cambian y pone "El madrid gana al hamburgo y van der vart no jugó" xDDD

S

Joder Diarra como esta el tio xd

T

Buen partido del madrid. Me ha gustado bastante Diarra y Sneijder. Salgado no ha estado mal y eso ya es mucho decir xddd heineze espectacular y javi garcia de nuevo muuy flojito.

Lo q si me he dado cuenta es que el madrid necesita un DC mas rapido que Raul. Ha habido unos cuantos pases de Sneijder y Guti q Raul no ha llegado por poco x falta de velocidad y es una pena.

El parejo este va para crack xD

eL_aiRMax

yo ante todo me quedo con el gol de Zidan, vaya tela..
el partido en si no ha estado mal, lo que sigo sin ver es a javi garcia de central, no me convence naaaaada

N

A mi el Parejo ese me parece un random player, un tío con toque de balón y que tiene vista, poco más la verdad.

Me han gustado Diarra, Heinze y Salgado.

ChaRuu

bueno a estado bien, a ver que hacen juve y arsenal ahora XD mañana si que nos espera un partidazo, en el que espero que iker y ramos tengan minutos y robinho tenga algunos mas que hoy, aunque me ha dado buena impresion, robben crack

tribas

#317

Perdona tio pero.. ¿que coño es un random player?

Buen partido sinceramente el hamburgo es un buen equipo esta claro que la bundesliga esta aumentando de nivel.

eL_aiRMax

No creo que ni ramos ni iker jueguen ni un minuto, al igual que metzelder(no esta lesionado ni nada no?)

apenas llevan 1 semana de entrenamiento

Ethanh4nt

al madrid lo he visto como siempre,la verdad es que muy poquitas ocasiones de gol pero como casi siempre ganando. Espero que no se queda con javi garcia como central porque deja bastante que desear y a robben se le nota fresco pero muy fallon

btomAN-

Pues para mi a sido soporifero el partido.

ArcheR

#319, no sabes inglés?

jOrjUdA

Menudo pufo el Javi García de central no cogía ni una, y ya lo de Salgado y Torres es otra cosa pq no tienen ni velocidad para ser laterales.

Saviola es otro que no entiendo como ha llegado a jugar en el Barca y ahora en el RM.

VNR& Raúl.. yo jugaría sólo con uno, y añadiría un extremo más.

El equipo lo veo lento, lento, lento..

tribas

#323

NO, me lo explicas ahora

ArcheR

Pues quiere decir que lo ve un jugador del montón, con técnica y eso, pero del montón, ni más ni menos.

Scavenger19

joder con el golito del Zidan (e) xDDDD
En cuanto al madrid, pues faltos de ritmo, muy precipitados y lentos. Al q menos en forma veo es a raul...
Del resto pues diarra me ha gustado bastante, sneijder desaparecido, higuain lo poco q jugo no se le vio...Lo q mas me gusto fue la entrada de Robinho, como cambio el equipo xD al igual q con la entrada de parejo. Joder, cuando entro robinho yo estaba ahi todo orgulloso, como si lo acabasemos de fichar y debutase jejejejeje creo q este año nos va a dar MUY buenas alegrias. Esperemos. Parejo pues eso, tocando con facilidad, hubo un pase a lo guti q fue la hostia, pero se lo cortaron con un taco de la bota q era mas largo de lo normal xDDD!
nada mas, eso. GL

S

La verdad es que si, ha sido entrar Robinho y el equipo ha cambiado bastante

B

Yo he visto cosas muy buenas, destellos, etc, claro esta con falta de continuidad en el juego, algo propio de estas alturas de la temporada. No me disgusto Javi Garcia pero pse, Parejo no estuvo mal. Raul sigue sin quedarse con nadie, y Guti desaparecido totalmente.

Golazo el de Zidan, el hamburgo no estuvo mal del todo, sobre todo se les vio un puntito por encima en la preparacion fisica.

Scavenger19

normal, empiezan la liga el dia....15? creo q dijeron xD aun asi no es excusa. Lo cierto q jugar con equipos mejores fisicamente q tu ahora en pretemporada es mejor, cogen mas ritmo 8)