Pretemporada 08/09: Real Madrid

OnlyHyBrid

penalty a favor del Arsenal y gol de Adebayor. 1-0 para Arsenal.

robinho10

penalti pal arsenal..

S

wtf penalty a favor dl arsenal

pd. gol adebayor

GrimMcSlam

No hagais spoilers tios xD

OnlyHyBrid

como le pega denilson del arsenal, uff

robinho10

Nasri deberia estar en el madrid, que maquina!!

PD: cuantas veces a tirado el madrid? 2?

OnlyHyBrid

uff parece que Sneijder se a lesionado, se le a kedado la rodilla clavada en el cesped, parece fuerte... se lo llevan con camilla.

robinho10

buff esa puede ser muy fea...

GrimMcSlam

:S:S:S:S Joder... su pm :S

Nandopp

a tomar por culo, y encima parejo cedido, pues muy bien..

TTGS87

el Parejo está cedido? a donde??

OnlyHyBrid

menuda patadita de Guti a Denilson, con las dos piernas por detras... amarilla

ANDREz

lesion de sneijder :s
vaya!

por cierto lo tlevisan?
yo esk stoy viendo el sevilla... ojala hagan una buena temporada, me encanta el equipo

robinho10

el sevilla gano 3 a 0 no?

J

Espero que no sea grave lo de Sneijder, porque por lo que he leído el jugador se ha marchado llorando y en camilla. Si es de rodilla podría tener una lesión del cruzado anterior y eso son 6 meses como mínimo.
Esperemos que sea una chorrada y en 2 ó 3 meses pueda jugar porque es un jugador que, a pesar de que sea del Madrid, me encanta.

Crus

#402

Lo tenia que haber matado. Ojo por ojo

Hijo de puta Diaby.

robinho10

joder, el adebayor casi los deja en ridiculo casi marca un golazo llevandose a medio equipo.xD

bleed11

Como dice Jaden are si tiene suerte y es una cosa de 2 meses, aunque en directo tiene pinta d ser mas grave.

En el caso de q sea muy grave, el Hamburgo les pedira bastante mas por Van der Vaart y tendran q kedarse a Baptista, no m imagino como debe estar Schuster.

TTGS87

y yo que cuando baptista salió al estrellato flipaba con lo bueno que era...

J

¡Anda! Pero si parece que Adebayor ahora ya no es un paquete, ahora que ya le habéis visto en almenos un partido... Yo ya os dije que teniendo las referencias que tenía me parecía una gran injusticia que habláseis de él como si fuera un '9' del montón.
Tiene mucha clase, técnica, velocidad y sabe jugar de espaldas. Es un gran delantero centro que sin duda le vendría de perlas al Barça si finalmente se va Eto'o.

TTGS87

yo ahi no estoy contigo Jaden, es un gran jugador pero prefiero a Drogba mil veces.
No lo veo para el Barça nose.

robinho10

No soy maldini ni axel torres pero Adebayor es una maquina, no se quien habra dicho que es del monton...

ANDREz

LO TELEVISAN?????????

Raúl y Cannavaro, que están en el banquillo, han ido al vestuario a ver cómo está Sneijder. A su vuelta al banquillo traían mala cara...

vaya mala suerte :s

yo soy guti y le parto la pierna al otro, como dice crus ojo por ojo y diente por diente

D

yo lo digo, y me lo sigue pareciendo xD

GrimMcSlam

A mi el Adebayor este me ha cerrado la boca cn este partido... madre mia.

ANDREz

Si es que sois unos bocas todos xD
Ahora deberíamos repescar todo lo que la gente dijo cuando el Barcelona estaba interesado

hijosdeputa xD yo no puedo verlo en la tele... no se en que canal ni na :s

Crus

Pues mira que me jode. Sneijder es mi jugador favorito del Real Madrid a dia de hoy.

TTGS87

antes que eto'o si que lo prefiero que quede claro, el rajadas es un crack pero me sobra ya.

#416 www.rojadirecta.com

J

Ese es el problema de hablar mal de un jugador sin conocerlo sólo porque está a punto de fichar por el Barça.

GrimMcSlam

Vaya partido de mierda se está marcando el Madrid... pero malo malo eh?? Hcia tiempo q no me aburria tanto viendo al Madrid :S