Pretemporada 08/09: Real Madrid

OnlyHyBrid

el partido esta por parte del Arsenal, juegan totalmente en el campo del Madrid.

CybeR

Bueno, aunque Van der Vaart no sea el recambio para el puesto exacto de Sneijder, es un buen recambio.

robinho10

no parece que el madrid vaya a marcar. Otra cosa, joder como pegan los del arsenal, y eso que es una amistos. Un poco mas y salen con bates de beisbol.

OnlyHyBrid

hombre, viendo como esta el futbol ahora de competitivo, la palabra amistoso no existe xD

bleed11

En el partido de ayer contra la Juve Diaby dio una patada bastante wapa y luego Djorou una segada a un defensa sin venir a cuento.

Normal q el Arsenal domine, tienen la previa de la champions el dia 12 y estan mas rodados, aparte de q en el Madrid ya dijeron q estaban preparondolos fisicamente a medio plazo, q en la supercopa iban a ir un poco justos.

J

Hombre, ya lo comenté: si el Madrid mantiene la garra y el empuje que tuvo la temporada pasada vuelve a tener muchas opciones en todos los títulos, pero si pierde ese factor... es obvio que hay plantillas con más calidad que la del Madrid, no creo que sea eso una sorpresa.
Supongo que el Madrid cuando empiecen las competiciones se transformarán y volverán a ser ese equipo peleón y que se lleva los partidos por casta, pero hay muchos partidos en los que aburre muchísimo verles y parece que no tengan un sistema de ataque demasiado definido.

robinho10

ya, pero de ahi a lesionar a sneijder y dejar pataditas a robben y demas... no se, no van a ganar el torneo asi que... podrian relajarse.

Luego mira como lloraban con lo de da silva.. ijosdeputa estos.

Crus

Si Sneijder tiene una lesion chunga, el Madrid se ha quedado sin su mejor jugador. He dicho.

A tomar por el culo el Madrid.

tribas

Me ha gustado la solidez defensiva con toda la defensa suplente bien 1-0 ( DE PENALTI )en casa arsenal siendo el 3 partido de preparación no esta mal.

PD : ¿HA SIDO PENALTI?

EDIT : NO ME PARECE MUY DE PENALTI .... NOS HAN ROBADO XD

Ethanh4nt

Salgado como siempre haciendo penaltis estupidos, espero que lo de sneijder no sea tan grave como pinta la falta y aburrido es que no hacen ocasiones colega

I

Menudo desgraciado el Diaby este, a que cojones viene esa entrada en un puto partido de pretemporada

Crus

Pero que os quejais del Madrid tio, yo he visto la media hora del final y el equipo era:

dudek
salgado
javi garcia
de la red
diarra
torres
parejo
saviola
etc...

Eso no es el Madrid. y para colmo la defensa de broma enterita se ha chupado 180 minutos en 24 horas.

Lo unico importante es lo de Sneijder.

ANDREz

#ttgs gracias, mir q soy tonto... sin pensar en rojadirecta

tribas

Javi Garcia o juega de medio centro o que no juegue y Torres no vale nada

GrimMcSlam

Espero q no sea nada chungo xq ya me jodería :(

tribas

esperemos que no sea nada

PD : La segunda parte de diarra ha sido simplemente patética solo cuando ha entrado de la red hemos tenido algo de criterio para sacar el balón

Crus

Si se lesiona para mucho Sneijder en su sitio estaria VdV o De La Red, pero vamos no son lo mismo ni de broma. La brega y lucha de Sneijder no la tiene nadie en el Madrid.

TTGS87

Salgado no es un cáncer ya? o sigue corriendo la banda? me parece increible que este tio siga jugando!

Crus

#438

Salgado le echa pelotas, porque es lo unico que puede hacer, por lo demas esta acabado hace ya tiempo.

GrimMcSlam

La briega, la lucha y el GOL q tiene. Sneijder es el amo :(.

La verdad es q tiene muy mala pinta :S

I

A ver si con un poco de suerte es como la de Ribery que parecia tambien muy dura y no llegó a 1 mes, pero vamos, huele a ligamentos, con que sea menisco que son 3meses o asi me conformaba la verdad

Crus

Yo firmaria que fueran 3 meses ahora mismo, y quizas estaria jugando para Noviembre.

tribas

Salgado esta acabado pero eso no quita que el penalti sea riguroso riguroso

bleed11

Aparte del tiempo d lesion, en el caso d q sean 6 meses ponle un par d ellos mas, porque para volver a coger confianza con los pepinazos q mete le va a llevar su tiempo.

tribas

Como se alegran los cules enfermizos de la lesión de wesley.

substi-

vaya mala ostia..

Lesionarse de esa manera en un amistoso de pretemporada..

pero bueno son futbolistas y de esas cosas salen mas rapido k un cualkiera..asi k esperemos ke no sea mucho y este dentro de poco haciendonos disfrutar

StifleR

Menudo hijodeputa el Diaby ese, ojalá le atropelle un coche.

TTGS87

Que culé se ha alegrado de la lesión?

GrimMcSlam

Hijo de puta, vaya asesino :S

Crus

#448

Supongo que todos xDD

Otra cosa es comentarlo abiertamente, pero vamos que a mi me da igual, quien se alegre o se entristezca, es no cambiara la lesión de Sneijder producida por este hijo de puta: