el partido esta por parte del Arsenal, juegan totalmente en el campo del Madrid.
Bueno, aunque Van der Vaart no sea el recambio para el puesto exacto de Sneijder, es un buen recambio.
no parece que el madrid vaya a marcar. Otra cosa, joder como pegan los del arsenal, y eso que es una amistos. Un poco mas y salen con bates de beisbol.
En el partido de ayer contra la Juve Diaby dio una patada bastante wapa y luego Djorou una segada a un defensa sin venir a cuento.
Normal q el Arsenal domine, tienen la previa de la champions el dia 12 y estan mas rodados, aparte de q en el Madrid ya dijeron q estaban preparondolos fisicamente a medio plazo, q en la supercopa iban a ir un poco justos.
Hombre, ya lo comenté: si el Madrid mantiene la garra y el empuje que tuvo la temporada pasada vuelve a tener muchas opciones en todos los títulos, pero si pierde ese factor... es obvio que hay plantillas con más calidad que la del Madrid, no creo que sea eso una sorpresa.
Supongo que el Madrid cuando empiecen las competiciones se transformarán y volverán a ser ese equipo peleón y que se lleva los partidos por casta, pero hay muchos partidos en los que aburre muchísimo verles y parece que no tengan un sistema de ataque demasiado definido.
ya, pero de ahi a lesionar a sneijder y dejar pataditas a robben y demas... no se, no van a ganar el torneo asi que... podrian relajarse.
Luego mira como lloraban con lo de da silva.. ijosdeputa estos.
Si Sneijder tiene una lesion chunga, el Madrid se ha quedado sin su mejor jugador. He dicho.
A tomar por el culo el Madrid.
Me ha gustado la solidez defensiva con toda la defensa suplente bien 1-0 ( DE PENALTI )en casa arsenal siendo el 3 partido de preparación no esta mal.
PD : ¿HA SIDO PENALTI?
EDIT : NO ME PARECE MUY DE PENALTI .... NOS HAN ROBADO XD
Salgado como siempre haciendo penaltis estupidos, espero que lo de sneijder no sea tan grave como pinta la falta y aburrido es que no hacen ocasiones colega
Menudo desgraciado el Diaby este, a que cojones viene esa entrada en un puto partido de pretemporada
Pero que os quejais del Madrid tio, yo he visto la media hora del final y el equipo era:
dudek
salgado
javi garcia
de la red
diarra
torres
parejo
saviola
etc...
Eso no es el Madrid. y para colmo la defensa de broma enterita se ha chupado 180 minutos en 24 horas.
Lo unico importante es lo de Sneijder.
esperemos que no sea nada
PD : La segunda parte de diarra ha sido simplemente patética solo cuando ha entrado de la red hemos tenido algo de criterio para sacar el balón
Si se lesiona para mucho Sneijder en su sitio estaria VdV o De La Red, pero vamos no son lo mismo ni de broma. La brega y lucha de Sneijder no la tiene nadie en el Madrid.
Salgado no es un cáncer ya? o sigue corriendo la banda? me parece increible que este tio siga jugando!
Salgado le echa pelotas, porque es lo unico que puede hacer, por lo demas esta acabado hace ya tiempo.
A ver si con un poco de suerte es como la de Ribery que parecia tambien muy dura y no llegó a 1 mes, pero vamos, huele a ligamentos, con que sea menisco que son 3meses o asi me conformaba la verdad
Aparte del tiempo d lesion, en el caso d q sean 6 meses ponle un par d ellos mas, porque para volver a coger confianza con los pepinazos q mete le va a llevar su tiempo.
vaya mala ostia..
Lesionarse de esa manera en un amistoso de pretemporada..
pero bueno son futbolistas y de esas cosas salen mas rapido k un cualkiera..asi k esperemos ke no sea mucho y este dentro de poco haciendonos disfrutar