Pretemporada 08/09: Real Madrid

TTGS87

Desearle mal a un tio que ni me va ni me viene, pues yo por lo menos no me alegro.
Si tenemos que jugar contra vosotros, que salte al campo lo mejor que tengais, digo yo que és lo más justo no?

Bueno uno q se va a casa que llevo desde las 8 de la mañan pringando, con dios señores!

M

#429

has visto el partido? al Madrid le han podido caer 3 o 4 si el Arsenal marca algunas ocasiones clarísimas ke ha tenido... a mi el Madrid me ha parecido un pelele en manos del Arsenal la verdad... muy decepcionante, y no lo digo por tocar las narcies, es lo ke me ha parecido sin más.

J

Diaby es un GRAN mediocentro defensivo con un futuro muy muy prometedor, tiene muchos movimientos que recuerdan a Vieira y Touré. Pero esa entrada criminal no se hace en este deporte, y mucho menos en un amistoso, que no te juegas nada.

jOrjUdA

Menuda gracia nos ha hecho el negro este, ahora a esperar la duración de la recuperación..

ANDREz

Yo nunca me alegraré de la lesión de una persona y menos si es de un tipo majete como Sneijder. Bueno igual me alegraría por una lesión de Roy Keane o algún hijodeputa por el estilo.

substi-

para cuanto tiene alfinal?

J

A falta de hacerle las pruebas que lo confirmen, tiene afectado el ligamento cruzado de la rodilla izquierda (al ser diestro la de apoyo, la peor situación). Lo que podría suponer una baja de 6 a 9 meses si la recuperación es favorable. Lo mismo que Milito, la ''suerte'' es que el Argentino se lesionó antes de verano.

E

No se sabe aun. Puede ser que sea una inflamacion de los ligamentos, de ahi que dijeran que tenia afectado los ligamentos. Esperemos a mejores pruebas.

PD: Animo WESLEY!

ANDREz

#456 qué bruto con lo de los negros xD

J

Una inflamación de los ligamentos surge después de un partido o una operación, no es una reacción que se dé inmediatamente después de recibir una entrada. Ojalá no esté en lo cierto.

Crus

Jaden, por favor callate ya, sabemos todos que estas deseando que sean 57 meses.

B

una pena, Sneijder me parece un jugadorazo. Me habria gustado verlo en el Barca, una dura baja para el Madrid esta temporada...el fichaje de Van der Vaart lo veo mas necesario que nunca tras esto.

ruben132

Qué mala suerte joder :(

GrimMcSlam

En AS dicen q se ha roto los ligamentos. Sneijder 6 meses fuera :(:(.

Q puta mierda joder! :S

E

#461 pero si que puede sentir el puto dolor, aunque en frio sera mas doloroso. Esperemos que sean menos de 6 meses :(

J

Si tú te crees que estoy deseando que un jugador que me encanta como es Sneijder esté lesionado durante muchos meses es que no me conoces. Por encima de forofo soy aficionado al fútbol, así que el que se tiene que callar eres tú.
Si estás calentito date un remojo, majo.

tribas

#467

Pues si Jaden lo creemos, porque solo haces que venir a este hilo a decir lo mal que le va al madrid que somos los peores y que el gol de ayer fue en fuera juego.

E

#465 solo han cambiado el titular de hace 20 minutos

J

¿Que yo he dicho que el gol de ayer era en fuera de juego?
Por favor, busca el sitio dónde he dicho yo eso y sinó reconoce que eres un BOCAZAS, porque yo no he dicho eso en mi puta vida.
Y no, que vosotros os alegraseis con las lesiones de Messi, Eto'o o Milito entre otros no significa que todos seamos así. Si se lesionase Guti sería otro asunto, porque es un payaso anti-Barcelonista, pero que se lesione Sneijder me sabe mal de verdad.
Créetelo o no, no es mi problema.

Vip0rz

Yo creo que después de esto la verdadera prioridad es Van der Vaart..

Crus

#467

callate ya anda, y dejar de urgar en la herida.

J

Mira tío, yo estoy opinando sobre la lesión del jugador como cualquier otra persona de aquí. Soy un auténtico cabronazo si soy del equipo contrario al tuyo y tú eres del Madrid, pero eso no significa que sea un cabronazo como persona y que me alegre de este tipo de sucesos.

nFk13

Primero dejar claro que no me alegra la lesión de ningún jugador de fútbol, pero de qué os quejáis si cuando se lesionó etoo esto fue el desmadre xD Rularon avatares y jodete hdp por todos lados xd

GrimMcSlam

No sé por qué se tendría q alegrar de la lesión de Sneijder. Hombre, si le da rabia ok, xo ya ha dicho q Sneijder es un jugador q le gusta.

Además, no entiendo por qué tendría q mentir... no tiene sentido :S.

#474 No metas a todos en el mismo saco.

Kenny

#474 Y aun se ve alguno muy de vez en cuando por aqui xD

M

#472

tú tb puedes calmarte... ke no han matado a tu padre... se ha lesionado un jugador de fútbol hijo mio... lo superarás.

Zapador

Que se recupere pronto.

ANDREz

Justamente ayer hablaba con un colega que Sneijder era buenísimo, pero que rendiría más en el Barça, vaya mala pata! : (

Aquí se ve la diferencia entre unos y otros, cuando se lesionó Etoo salieron un montón diciendo: Muérete hijodeputa y cosas así

OnlyHyBrid

ahora me acuerdo de esa "¿GENTE?" que se alegraba por las lesiones de Messi... riendose, burlandose... verdaderamente, quien piense eso sobre la lesion de cualquier jugador es un pedazo de hijo de puta, que le meta una patada a una piedra y se rompa el la rodilla.